La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Don Hahn: "Dan Stevens es perfecto para el papel"

miércoles, 10 de febrero de 2016

Don Hahn: "Dan Stevens es perfecto para el papel"

El productor  del Clásico y la película de 2017, Don Hahn, recientemente ha sido galardonado con el premio Jane Foray Award en la ceremonia de los Annie (los "Oscars" de la animación) como reconocimiento a su carrera (también ha sido productor de películas como Pesadilla antes de Navidad o El Rey León). ¡Muchas  felicidades!


En la gala fue entrevistado por That's it LA y habló del filme de acción real que dirige Bill Condon:


«También nos dejó saber algo más del largometraje de acción real que está previsto que se estrene en 2017. Bella es una de las princesas Disney más populares  y cuando le preguntamos a Hahn cómo se actualizaría en la próxima película para reflejar a esta generación, él pasó de puntillas por los detalles. “En La Bella y la Bestia original  eramos muy conscientes de hacer a Bella como una persona que no estaba esperando toda su vida a que su príncipe apareciera. Lo mismo con Maléfica, de verdad queríamos que esos personajes se ganaran la vida,  que respiraran como la gente real y no fueran tan dependientes. Es demasiado pronto para hablar del largometraje de acción real de La Bella y la Bestia pero te garantizo que todos somos cineastas y nos encanta hacer películas para nuestra generación de nuestra era y que queremos hacerla apropiada para el público. Así que todo el equipo que esta haciendo esta versión es muy consciente de ello.”

Desde el anuncio del reparto los fans se están muriendo de ganas por saber más, especialmente cómo han sacado adelante los personajes animados con los actores reales. Hahn describió su entusiasmo con el elenco, “Tenemos a  Emma Watson como Bella y este tremendo reparto con Emma Thompson (Señora Potts), Ewan Mcgregor  (Lumière) Ian Mckellen (Din Don) prestando sus voces y actuando. Es difícil que salga mal. Andan detrás del mismo tipo de entretenimiento y la buena manera de contar historias que es apropiada para el público actual. La Bestia es interpretada por el chico más carismático, Dan Stevens de Downton Abbey al que adoro. Es perfecto porque tiene ese maravilloso corazón para el papel y también puede hacer la parte dramática y oscura del papel. Así que no puedo decir más sobre el reparto y el equipo” Cuando le preguntamos si el reparto del castillo estaba presente en el plató para hacer captura de movimiento o si lo grabaron por separado, Hahn sonrió, “Creo que os sorprenderéis y estaréis muy satisfechos con la manera con la que se ha resuelto.”»[Nota del blog: según Ian Mckellen algunos  sirvientes como Din Don no hicieron captura de movimiento, sólo serán animados por ordenador con las voces de los actores, y los interpretes aparecerán en carne y hueso al final de la película. Dan Stevens tuvo que llevar un traje de captura de movimiento.]

4 comentarios:

  1. Yo después de ver ese nuevo pedazo de trailer que se ha marcado disney para El Libro de la Selva ya estoy convencido de que esta les va a quedar hasta mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      El último tráiler del Libro de la Selva está muy bien montado, juega mucho con las nostalgia. Seguro que La Bella y la Bestia es fantástica :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Hola Egipciaca
    Yo creó que si me gustara la actuación de Dan Stevens como el príncipe aunque con su aspecto real sólo salga en el prólogo y al final de la película pero creó que caracterizado se parecerá todavía más al príncipe Adam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Yo creo que sólo saldrá humano al final y será maldito cuando era niño, pero es sólo una teoría. Estoy segura de que nos sorprenderá :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...