La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades del Clásico

sábado, 21 de mayo de 2016

Novedades del Clásico

Está siendo una semana intensa para la película de acción real, pero también están saliendo a la luz novedades importantes del Clásico de 1991. El sitio francés RDC ha filtrado una imagen de una camiseta que pertenece al la futura colección The Art of Belle (El Arte de Bella). Los productos llegarían en otoño aprovechando la celebración del vigésimo quinto aniversario del Clásico.

La misma web ha revela la nueva apariencia de la Bestia (segunda imagen), algo similar al muñeco de la edición especial de parejas Disney y menos colorida que la actual. Aunque sólo ha debutado en los cruceros, pronto se extenderá a los parques.



Por otro lado esta semana la tienda estadounidense ha sacado este set de pins basados en los muñecos Vinylmation. Se incluyen siete pines (Gastón, Señora Potts, Din Don, Bella, Bestia, Lumière y uno sorpresa). Podéis entrar en la web aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...