La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El teaser podría llegar la semana que viene

viernes, 6 de mayo de 2016

El teaser podría llegar la semana que viene

***Editado: parece que tristemente fue una falsa alarma***
Un usuario en Twitter preguntó a finales de marzo al co-productor Jack Morrissey por un primer avance de la película de acción real de 2017 y en la conversación el cineasta sugirió que podría llegar a la red con una fecha similar al teaser trailer de Cenicienta (15 de mayo de 2014) es decir, la semana que viene, lo que significaría que probablemente se emitiría en los cines acompañando a Alicia a Través del Espejo a finales de este mes. ¡Gracias al anónimo por el aviso! Si tomamos como modelo esta promoción, lo más seguro es que veamos a la Rosa Encantada, aunque de Cenicienta ya contábamos con un fotograma del largometraje desde septiembre de 2013. Hay que recordar además que el 9 de mayo es la proyección especial del Clásico en Los Ángeles, lo que supondría una oportunidad perfecta para que debutara alguna imagen. ¡Crucemos los dedos!

¿@Jack_Morrissey tienes idea de cuando Disney publicará la primera promoción de La Bella y la Bestia, algo como un teaser o un poster?
@NiqueBar Hmm ¿cuál es la fecha de este teaser tráiler?
@Jack_Morrissey ¡Gracias! ¡Gracias! Estoy realmente emocionado con esta película
@NiqueBar Creo que superará tus expectativas



Por otro lado Josh Gad (Lefou)  ha compartido en Instagram una fotografía de él practicando equitación para el filme (en el Clásico curiosamente Lefou nunca monta a caballo). No es le único actor que tuvo que aprender, ya que por ejemplo Emma Watson (Bella) también necesitó practicar esta habilidad:
«Yo entrenando para montar a caballo para La Bella y la Bestia. Me tiró de su lomo momentos después. Estoy seguro de que “Buddy" era un antisemita»

En Amazon ha salido una nueva descripción de uno de los libros de la película de acción real que salen a la venta en enero de 2017:

Art of Coloring: Beauty and the Beast: 100 Images to Inspire Creativity and Relaxation (El arte de colorear: La Bella y la Bestia: 100 imágenes para inspirar la creatividad y la relajación).

«Relájese, y deje que fluya la creatividad a través de usted. Sea un artista experto o un aficionado a  hacer todos los días dibujos y garabatos, los aficionados de todas las edades podrán disfrutar de estas impresionantes ilustraciones a pluma y tinta de bellos paisajes, patrones elaborados y personajes memorables de la nueva película de acción en vivo de Disney La Bella y la Bestia. El precioso embalaje incluye un bloque para una "posición plana" del libro y una cubierta expansible.»

2 comentarios:

  1. LeFou montando a caballo y éste le tira... Clásico momento de secundario cómico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí jaja, qué ganas de verlo en pantalla :P

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...