La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad: "La película es lo que todo el mundo espera y más"

viernes, 3 de junio de 2016

Josh Gad: "La película es lo que todo el mundo espera y más"

En una conferencia sobre la película de los Angy Birds para AOL Build,  el actor americano habló de sus películas de animación favoritas:


"Cuando era pequeño mi película favorita era Aladdín, me encantaba, y La Bella y la Bestia, que conseguí hacer en acción real, lo que es un sueño hecho realidad. De televisión me gustaba mucho Animaniacs."

En The Huffington Post ha destacado lo impresionante que va a ser el filme de 2017:

"Yo interpreto a Lefou en la película. Dado que crecí amando todas esas películas de Disney dibujadas a mano a partir de la década de 1990, La Bella y la Bestia y Aladdín y El Rey León; este papel fue como un sueño hecho realidad para mí. Pero la mejor parte es - después de haber visto un corte inicial de la versión de acción real - que, ya sabes, toco madera, es todo lo que todo el mundo podría esperar y más. Bill Condon es un director tan excepcional. Es alguien que - a lo largo de su carrera - ha combinado magistralmente música, baile y visuales en muchas de sus películas. Así que La Bella y la Bestia realmente tiene una gran cantidad de sus puntos fuertes. Y creo que la gente va a sentirse impresionada cuando finalmente llegue a ver la nueva versión de acción real de Disney "

También Luke Evans mencionó la película de 2017 en una entrevista por British GQ (vía  Beauty and the Beast Movie News)

"Estás en La Bella y la Bestia.
Sí, intepretó a Gastón [...]
¿Así que cantas?
, canto "Gastón", el gran número de Gastón en la taberna, y la canción en la que la muchedumbre va a atacar a la Bestia y todo eso. Fue genial, he tardado diez años en cantar en la gran pantalla, es como mezclar la parte cinematográfica con mi parte musical."


Además Alan Menken viajará a Londres el 6 de junio para seguir grabando la música de la película, que incluirá todas las canciones del Clásico original junto a cuatro nuevas escritas por él y Tim Rice. Por otro lado Jack Morrissey ha confirmado que veremos a todos los objetos encantados del Clásico, incluyendo al perro Sultán convertido en escabel.


Os dejo algunas creaciones hechas por los fans tras la publicación del teaser tráiler:
Por Grodansnagel

Por Vaaly

Por KimDesign

Por StainGirl
Por Mintmovi3

Por Mintmovi3

Por hpstuffs

También algunos usuarios se han animado a hacer comparaciones con el Clásico:












Por último os dejamos el collage elaborado para el blog: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...