La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Vistazo al filme de 2017 en CineEurope 2016

jueves, 23 de junio de 2016

Vistazo al filme de 2017 en CineEurope 2016

The Hollywood Reporter informa que Disney ha mostrado algunos fragmentos de la película de 2017 en la presentación del festival CineEurope que tuvo lugar en Barcelona (España). Por desgracia no se permitían aparatos de grabación en la sala, así que no se ha filtrado nada en la red. Muchas gracias a Tony Deep por el aviso:

"Del departamento de películas acción real de Disney, hubo una vista previa ampliada y exclusiva de La Bella y la Bestia, donde se mostraron las habilidades para el canto de  Emma Watson  (Bella) y una selección de clips donde se vio a su reparto de estrellas, incluyendo a Dan Stevens como la Bestia protagonista y Luke Evans como el villano  Gastón . Esto fue seguido de una proyección en 3D del teaser de la película, que rompió todos los récords cuando se lanzó el mes pasado."


Por otro lado Gugu Mbatha-Raw (Plumette) ha vuelto a hablar de la película, esta vez para National Post:

"Sobre mostrar sus sentimientos en La Bella y la Bestia:
"Mi personaje es sobre todo animado pero hay un momento en el que son humanos, y cuando entré por primera vez en el plató del salón de baile con Emma Thompson (que interpreta a la señora Potts), nos quedamos boquiabiertos."

Sobre el fuerte contraste entre las Los hombres libres de Jones y La Bella y la Bestia:

"De hecho, filmé La bella y la bestia justo después de Los hombres libres de Jones así que era como una oportunidad de sacudirse de toda la realidad, y hacer algo mágico".

Sobre las similitudes de producciones:

"El trabajo más satisfactorio es aquel que inspira conversación", dice."

Además Jack Morrissey ha confirmado en Facebook que en la edición 25º aniversario de la película animada habrá un extra dedicado al filme de acción real. Gracias a David Monteros por el aviso.

El largometraje dirigido por Bill Condon se estrena el 17 de marzo del año que viene en Estados Unidos e incluirá las canciones del Clásico original y algunas inéditas compuestas por Alan Menken.

2 comentarios:

  1. Me llama la atención lo de las habilidades de Emma Watson para el canto, ya que de los afortunados que han visto la película, ninguno se ha quejado de ello. Anna kendrick me sorprendió gratamente en Into the woods, al igual que Anne hathaway y Amanda seyfried en Los miserables. Me da que nos sorprenderos gratamente de su voz.

    Respecto al extra que incluirá el bluray... ¿podría tratarse de otro teaser? septiembre también me parece un mes apropiado para ello, ya que restaría seis meses para el estreno y luego en diciembre podrían publicar el trailer definitivo, dejando así tres meses restantes para bombardearnos con spots televisivos, clips y demás. Ya sabemos como es Disney, a lo primero le cuesta lanzar cosas pero luego a medida que se acerca la fecha no paran de promocionarla, pudiendo incluso montar tu la película y saber qué va a pasar. Si fuese un teaser, podría publicarse incluso antes del día que pongan a la venta la película, aunque aún sigo pensado en noviembre y en el evento que se hará por el 25 aniversario... bueno ya se irá viendo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      A mí también me ha sorprendido, si te soy sincera a pesar de que me encanta la actriz para el papel siempre tuve cierta preocupación por el tema del canto, pero parece que todo saldrá bien jaja.

      Tengo la sensación de que veremos algo parecido a lo que se ha enseñado en los eventos de la D23 expo o este mismo, porque el término "Sneak Peek" me hace pensar en algo así. Sí, Disney oculta mucho sus proyectos al principio pero luego sube media película a base de promos en internet jaja. Habrá que esperar al 6 de septiembre, ¡qué intriga!

      Gracias por pasarte y por tu ayuda, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...