La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo vistazo a los personajes de La Bella y la Bestia (2017)

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nuevo vistazo a los personajes de La Bella y la Bestia (2017)

Ha salido a la luz una nueva imagen promocional que ya se exhibe en algunos cines y que nos permite echar un vistazo a los personajes de la película de 2017: Lefou (Josh Gad), Gastón (Luke Evans), Maurice (Kelvin Kline), Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), la Señora Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan Mcgregor), Din Don (Ian Mckellen), Cadenza (Stanley Tucci), Garderobe (Audra Mcdonald) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw). En el centro se encuentran algunos objetos y la pareja protagonista. Créditos a Beauty and the Beast Movie News por las fotografías.














Y eso no es todo, ya que por fin vemos el diseño como armario de Garderobe gracias a la portada de un libro francés. Si os fijáis bien os daréis cuenta de que simula un teatro, algo relacionado con la profesión del personaje (cantante de ópera). Debajo podéis ver más portadas de libros franceses. Todos salen a la venta el 8 de marzo.







Por otro lado  Jack Morrissey, coproductor del largometraje, publicó esta imagen  en Instagram de la lectura de guión que tuvo lugar en abril de 2015. Créditos a Greg Yolen por la fotografía.

Además en algunos cines de diferentes países se exhibe la rosa encantada. ¿Alguno de vosotros la habéis visto?



La película musical inspirada en el Clásico animado y dirigida por Bill Condon se estrena el 17 de marzo de 2017.

42 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que el stand promocional me ha gustado bastante. Emma no sonrie mucho pero se la ve mejor que en la imagen que están utilizando para los productos.

    ¡Gracias por la info! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, la imagen de los productos es horrible, parece que esté enferma. No sé quién selecciona las fotografías para el merchan pero desde luego... con Frozen también eligieron imágenes terribles.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Me encantan!!! todo tan francés y a la vez tan de cuento!!! Pero personalmente, el estilismo de Emma Thompson es el que más me gusta. Su sonrisa evoca al personaje que interpreta. Quizás el que menos me ha gustado ha sido Lumiere, porque me lo imaginaba rubio y no con esa peluca, pero es cierto que han tenido muy en cuenta el contexto donde se desarrolla la película.

    Si nos fijamos, Lumiere lleva un anillo en el dedo meñique, igual que Gastón y Bella XD

    El vestuario recibirá nominaciones a varios premios, incluido el oscar, eso está claro. Cadenza me ha recordado a Forte, con esa peluca blanca ;)

    Por lo demás he leído lo del doblaje. Yo que traduzcan las canciones... no me gusta mucho la idea, pero entiendo que es una pelicula familiar y muchos niños se sentirán engañados si no lo hacen. Estoy de acuerdo contigo en que cambiaran las letras, pero por favor que hagan una traduccion buena. El doblaje en castellano de la original de animación no tiene nada que envidiarle al doblaje americano. Son perfectos!!!

    El próximo trailer he leído por ahí que saldría estas navidades, ya ahí oiremos a alguien cantar, o eso espero. Muchas gracias por las noticias!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Jaja, a mí al principio me costó saber dónde estaba Lumière. Pero me gusta este estilo tan extravagante, es una forma de distinguirse del Clásico.

      ¡Qué observador! No me había dado uenta, gracias por el dato.

      Sí, tienen un duro trabajo por delante. Espero que el resultado no sea como el de Frozen y hayan aprendido de sus errores porque si no...

      Si va a salir en diciembre diría que el 30 o 31. Y si no en enero jaja

      Gracias a ti lor compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  3. Hola,gracias por compartir las fotos! Me encanta en diseño de garedrobe,pero no consigo ver donde tiene la cara ¿sabes tu donde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo creo que se abrirá el telón y hablara a través de las cortinas o incluso saldrán muñecos actuando a los que pondrá voz. Pero vamos, es una teoría, habrá que esperar.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Vale, no quiero ser pesado, pero creo que he encontrado lo que sería la cara jaja. Encima de la cortina azul se ve como una especie de antifaz donde se pueden ver dos ojos (más o menos). Supongo que la boca serán las cortinas. He comparado la foto con el arte conceptual y creo que es lo que más sentido tiene jajaja.

      Eliminar
    3. ¡Es verdad! ¡A lo mejor es así! ¡Muy buena observación! de pesado nada, me parece muy interesante lo que has dicho. Muchas gracias por compartir tu descubrimiento ^^

      Eliminar
    4. Gracias jaja, también me ha hecho mucha gracias que dindón en una "mano" tenga una reloj, es un detalle bastante gracioso.

      Eliminar
  4. me encanta!!!!!!! es impresionante. Y poder ver a los objetos como personas humanas es increible :)
    Ewan me ha costado reconocerle la verdad. El resto son espectacuales, sobre todo Emma Thompson, es genial :)
    Y Emma es verdad que esta rara, no, quiero decir, parece deprimida, enferma...no se, no irradia belleza y eso que es Bella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, Emma Thompson es encantadora. ¡Espero que pronto podamos ver a Chip!

      Sí, es cómo ver un cielo nublado, ¿verdad? Y es una pena porque Emma es guapa. No sé quién ha hecho las fotos y la ha maquillado, porque desde luego... Al menos en el cartón del cine sale mejor.

      Gracias por opinar, besos :)

      Eliminar
  5. https://www.instagram.com/p/BOEvlp_FhhK/
    He visto esta foto en tu instagram. Aunque al principio a mi el vestido me gustaba ahora ya no tanto, quiero decir que despues de ver a las mujeres objetos como personas, tan espectaculares, el vestido de Emma Watson me parece muy sencillo, no es espectacular como el original.Es la protagonista y es la que va más sencilla. Si es verdad que Bella es una chica sencilla, normal, pero ese vestido es el eje central de la peli en cuanto a vestuario, y es una pena que sea tan simple. Es bonito, pero no es para nada lo que se esperaba. Una lástima. Es mi vestido favorito de todas las princesas disney y no es apra nada lo que debería ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí me pasa al contrario, cuantas más imágenes veo más me gusta. Bill Condon tenía razón, se nota que se han inspirado en los vestidos del XVIII por el corte tan recto (aunque le faltan las mangas francesas y otros detalles como los guardainfantes a los lados de la falda y el corsé). Pero entiendo tu decepción, la verdad es que no puedo evitar preferir el animado, el cual te deja sin palabras nada más verlo. Voy a esperar a la escena del baile. Quizás en contexto nos provoque otra impresión.

      Cuando consiga más fotografías de la expo las recopilaré en una entrada.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Buenos días! Oye esas cosas que dijo Jack Morrison que iban a salir entre ayer y hoy, que son? tienes alguna idea? todavia no ha salido nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues creo que se refiere a lo que está pasando estos días, con el cartón y la expo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  7. Oh! Yo pensaba que ibams a ver un video d ela table read, como publico una foto de eso
    Que decepción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo ;)

      Creo que aún tendremos que esperar para eso. En febrero y marzo seguramente Disney empezará a lanzar video-reportajes.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Si la verdad es que con lo guapa que es Emma y lo guapa y dulce que sale en el trailer, es una pena que salga tan poco favorecida en esta últimas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, no sé por qué Disney saca imágenes tan malas para las promos. Seguro que hay fotos más bonitas de Emma. Recuerdo que en una de las filtradas de una prueba de vestuario Emma sonreía y era mucho más fiel al personaje. En el tráiler como dices está más guapa.

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  9. El vestido de Emma, es muy sencillo en comparación con el original (Que es espectacular) pero a mi si me gusta, me parece muy bonito :)
    Pero prefiero esperar a los Stills(Así se llaman?) de los personajes, y ahi se verá mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Con la última foto estoy empezando a ver el vestido de otra manera.

      Sí, se llaman así o fotografías de producción según tengo entendido. Tiene pinta de que Disney va a empezar a inundarnos con imágenes xD

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  10. https://www.instagram.com/p/BODBxdlBBZy/
    En esta foto, no veo nada pero nada favorecida a Emma, Soy solo yo?
    Es que tiene una cara de tristeza, entiendo que no va a salir riendose carcajadas, pero no s. más dulce si, pero aqui no veo dulzura por ningun lado, solo veo cara de pena :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La veo mejor que en la de frente pero sí, está algo extraña. De todas formas a la Bestia también la veo muy seria. Espero que pronto lancen más imágenes donde parezcan más felices.

      Gracias por opinar, besos :)

      Eliminar
  11. A ver, es cierto que Emma tiene mejores fotos, pero no le podeis pedir peras al olmo. no es una chcia con carisma, al menos para mí. Siempre sale con la misma expresión, sobre todo cuanda actúa. Tanto si está triste, como si está enfadada, como si intenta ser dulce, siempre tiene la misma cara. Una actriz tiene que transmitir delante de la cámara y me temo que Emma no sabe hacer eso, a pesar de llevar años haciendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey... amigo o amiga... tranquilo..
      este es un blog de la pelicula no de odio y destrato a la protagonista . Si no te gusta , pues no la veas y ya!!

      Eliminar
    2. Hola a ambos.

      Bueno, tranquilidad jaja. Yo creo que debemos esperar como mínimo a ver un clip de una escena completa. Juzgar su actuación con fotografías promocionales o trocitos de un tráiler no creo que sea lo más adecuado. Yo de momento le voy a dar una oportunidad, al igual que al resto del reparto. En Noé por ejemplo Emma me gustó mucho, y en Las ventajas de ser un marginado me pareció superforzada. Pero esto es un musical y el concepto es muy diferente.

      Besos :)

      Eliminar
  12. ecuerdo que en una de las filtradas de una prueba de vestuario Emma sonreía y era mucho más fiel al personaje

    Que foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://3.bp.blogspot.com/-iYwb6T5KxGM/WFPbliRx44I/AAAAAAAATNs/sVElHlnn3JwCbqbDrwcMnTN7C5NAECNHgCLcB/s1600/disneyrussia.jpg

      Eliminar
  13. Si, la cara de Emma es como de niña abandonada, una pena, seguro que hay fotos mejores, pero eso no esta en nuestra mano.
    El vestido, precioso, sabía que no iba a decepcionarme ;) Estoy deseando ver más fotos promocionales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      ¡Yo igual! Espero que pronto salgan más.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  14. hey... amigo o amiga... tranquilo..
    este es un blog de la pelicula no de odio y destrato a la protagonista . Si no te gusta , pues no la veas y ya!!

    No lo he dicho en plan mal, yo no quiero ofender a ndaie, pero no me peudes negar que Emma no tina la carsima qur tiene que tener una actriz, y que no es precisamente una actriz de 10, y para un personaje tan icónico como Bella, se merece una gran actriz.
    Siento si te ha molestado, pero yo solo quería dar mi opinión.
    He notado que cuando se dice algo de Emma que la gente no esta de acuerdo, se te tiran encima como lobos, y eso no me aprece justo. Si se respeta que la gente le eche flores incluso cuando no hay que hacerlo (hay algunas veces que no ha estado acertada con palbras o acciones), porque no se puede respetar a quien no esta de acuerdo con su actuación?
    Lo siento pero no me aprece justo. La vida noe s todo luz y colores, también hay crñticias, que se hacen sin querer ahcer daño, y yo no quería ahcer daño. Siento si te ha ofendido, no volverá a suceder, me dedicaré a ver lo que publicas sin comentar nada.
    Lo siento otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Por mi parte siéntete libre de opinar. Las críticas las has hecho de manera respetuosa y no me parece justo que por opinar diferente te tengas que callar. Pero a ver, esto es como todo, hay quien le sienta mal y a quien no. A mí me gusta Emma pero no me considero una ultra fan de ella, y con el aprecio que le tengo al Clásico voy a mirar cada aspecto de esta película con ojo crítico, incluyendo por supuesto las actuaciones de los actores, aunque para esto último prefiero esperar a ver algún clip completo. Como he dicho, libertad de expresión. No tienes que disculparte porque no has hecho nada malo.

      Muchas gracias por visitar el blog y no te preocupes, besos :)

      Eliminar
  15. He leido el comentario de esa persona, y es cierto que las cosas se pueden decir de otra manera. Pero aun a riesgo de que lo que voy a decir no guste, yo tampoco veo a Emma como Bella. Es cierto que comparten su gusto por la literatura, su feminismo, pero eso no lo es todo para interpretar un personaje. Hay que ser una buena actriz. Yo he visto toda las peliculas de Emma desde que salió de Harry potter y tengo que decir que sus películas, quitando Noah, el resto son muy malas, incluso Regression de Amenábar, Amenábar no estuvo sembrao en esta película y Emma tampoco, muy sobreactuada. Noah, se salva por el director y por Russell Crowe y Jennifer Conelly y incluso Logan lerman actua mejor que ella (Y en las ventajas de ser un marginado tambien)
    Entonces, lo que quiero decir, es que entiendo lo que dice esa persona. Yo no quiero ofender a nadie, ni faltar a al respeto, pero Emma no es una buena actriz, noe s malísima, ni mucho menos, paro al gente debería darse cuenta que su actuación no es buena. En ninguna película ha actuado bien. Es una lástima y suena duro, pero es la verdad.
    Siempre esta sobreactuada, noe s nada natural delante de la cámara. Es como si fuera consciente de que tiene una cámara delante, y cuando eres actriz, tienes que olvidarte de eso. Es muy fria expresando emociones delante de la cámara, y en una pel´ciula de disney, donde todo es emoción, no puedes permitirte esa frialda y faltad e naturaldiad.
    Yo se que cuando estuvo en launiversidd tomo un curos de interpretanción, pero se ve que no le sirvió de mucho.
    Yo voy a ver la película porque es mi favorita de Disney pero no por Emma. es más me gustan mucho más el resto de actores.
    Siento haberme enrrollado tanto, y que tengas que leer todo esto :( Pero quería expresar mi opinión
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No os preocupéis, podéis decir lo que no os gusta con total libertad mientras sea de forma respetuosa, yo sólo censuro comentarios de trolls, gente que hace spam, o incumple las normas de abajo (aunque también puede haber excepciones según el caso concreto).

      A mí personalmente me encantó en Noé. Aún tengo que ver Colonia, Regresión, y The Bling Ring. En Las ventajas por ejemplo me pareció que le faltaba relajarse, especialmente para el tipo de personaje que le había tocado.

      Pero como dices una película de este tipo requiere mucha emoción y que se suelte un poco. Veremos cómo sale todo, espero que nos sorprenda a todos, especialmente en las canciones. Con un clip se nos aclararán muchas dudas, yo de momento le doy mi voto de confianza.

      Yo creo que del reparto la que más me gusta es Emma Thompson. Es ideal para esta adaptación.

      Jaja, que no os preocupéis. El blog está para que comentéis vuestra opinión, y sinceramente prefiero que seáis honestos, siempre con respeto por supuesto. Así que no tengáis miedo. No muerdo.

      Gracias por pasarte y besos :)

      Eliminar
  16. Gracias de verdad, solo quería expresar mi opinión :)
    Y por cierto, que mal he escrito, no se entiende a penas nada, estaba un poco nerviosa y he escrito fatal. Los einto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes, me lo imaginaba. Gracias a ti por visitar el blog ;)

      Eliminar
  17. wow!!! y todos estos comentarios por una foto. Esto se va a descontrolar cuando llegue la pelicula.
    Nos guste o no ya esta hecha , no podemos cambiar a la actriz ; ni al vestido , ni a la bestia( he leido y escuchado a muchos que no les gusto) a mi si.. pero bueno " para gusto colores"
    hay que esperar en el trailer no vimos mucho de las actuaciones.
    saludos . vivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Yo también he alucinado cuando he visto tantos comentarios jaja. Pero bueno, supongo que es lo lógico teniendo en cuenta la expectación que ha generado esta película desde que se anunció.

      Yo voy a esperar a ver cómo funciona todo en conjunto. Hay cosas que por separado pierden mucho. Ya me ha pasado que he juzgado aspectos de otras películas con sólo ver algún tráiler y luego me he comido mis palabras xD

      Gracias por pasarte, Vivi, besos :)

      Eliminar
    2. si a mi tambien me ha pasado. he despotricado viendo trailers y luego he querido salir a besarle los pies, ja ja. Si supongo que mas se acerca la peli mas comentarios a favor y encontra. Yo escuche hablar mal de la bestia en tantos lugares , y me dan ganas de decir" pero ni vimos la peli dejen de atacar sus cuernos" jaa creo que me armare cuentas de twitter y face para defendelo... ja
      bueno nos escribimos en la proxima entrada besos!!!

      Eliminar
  18. Jo, yo quiero que salgan más cosas :(

    ResponderEliminar
  19. hola.

    Me ha gustado mucho el diseño de los sirvientes en su forma humans respecto a la forma debobjeto de garderobe no veo boca ni ojos me gustaria saber donde los tiene

    saludos ,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La persona del tercer comentario sugiere que encima del telón tiene una especie de antifaz que serían sus ojos y el telón la boca ;) Pero tendremos que esperar a verla en movimiento para saberlo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...