La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz año nuevo!

domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!

Se nos ha ido un año muy especial para el Clásico, en el cual hemos podido disfrutar de varios homenajes a la película animada por su 25ª aniversario, incluyendo uno en el que tuve el honor de participar, cuyo resumen podéis leer aquí. No puedo dejar de agradecer todo el apoyo que habéis brindado al blog de diversas maneras, me llevo muy buenas sensaciones y recuerdos, conocer a personas maravillosas y como diría Bella "vivir preciosas aventuras". Os dejo algunas de las entradas y momentos más destacados del año:

Enero:
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre:

Comienza 2017, en cuyo mes de marzo llegará a los cines de muchos países una película que genera gran expectación, un largometraje de acción real protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens. De momento os dejo este bonito mensaje de felicitación de los dos actores. ¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! No ha sido el trailer pero al menos nos han regalado un nuevo spot con nuevas escenas y podemos oir qué festin de fondo https://www.youtube.com/watch?v=sxSSH6IFVRc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      ¡Feliz año nuevo a ti también! A pesar de que no fuera el tráiler he de decir que este spot me gusta mucho. Espero que pronto podamos verlo con mejor calidad. Ya mañana publico con calma todas las novedades, que para ser un domingo han sido muchas jaja

      Muchas gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...