La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Cuatro nuevas imágenes de la película de acción real

miércoles, 11 de enero de 2017

Cuatro nuevas imágenes de la película de acción real

Total Film ha revelado cuatro nuevas imágenes de la película en acción real con Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens) seguramente en el ala oeste y por otro lado Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad) antes del asalto al castillo. La revista sale a la venta el 17 de enero y la película se estrena en Estados Unidos y España el 17 de marzo.

Dan Stevens: "La película de dibujos animados salió cuando yo era un niño. Fue realmente grande. Creo que cada generación tiene su versión narración de esto. Captura mucha imaginación a la vez. Sin duda, capturó la mía."
ACTUALIZADO: Sin marca de agua


Seguramente donde se crió el príncipe, se ve una cuna


Luke Evans: "No bajamos el tono de Gastón, creo que hemos hecho todo lo contrario. Todo lo que hace, lo lleva al extremo. No había ninguna razón para tratar de encontrar una manera de bajar el tono".

Gastón lleva el espejo en la mano.



Disney Store España ofrecerá la oportunidad de acceder a los productos de la película a aquellos que sigan las siguientes instrucciones tal y como ha anunciado en Facebook:
¡Únete al festín! 🌹
Regístrate con nosotros, y marca la casilla para recibir comunicaciones, si quieres ser uno de los privilegiados que tenga acceso exclusivo a nuestra pre-venta de productos de La Bella y La Bestia acción real el 19 de enero, sólo durante 48 horas.
Realiza tu registro antes del 13 de enero a las 18:00 y asegúrate de marcar la casilla para recibir comunicaciones.
 http://bit.ly/2jqci2U
Disney Store UK venderá desde el 2 de febrero un set de pins  limitado de Bella, Bestia y los objetos. Sólo habrá 200 en Europa  y 1000 en todo el mundo.

Además en febrero Morgan Taylor y Polish lanzarán una colección de laca de uñas inspirada en la película. Más información aquí.

La tienda estadounidense Hot Topic ya pone a la venta algunos artículos de su colección exclusiva.


Sortija (probablemente réplica del que lleva Bella)

Por otro lado la cuenta oficial de la película en Instagram ha confirmado que Ariana Grande y John Legend colaborarán en la banda sonora del largometraje, haciendo una versión pop de una canción (puede ser tanto "Beauty and the Beast como "Our Song Lives On", ya que Alan Menken dijo que ésta última saldría en los créditos). Las versiones que habéis visto en Youtube no son oficiales. Habrá que esperar a que Disney lance el single o se revele en alguna plataforma de música.
ACTUALIZADO: Disney ha confirmado en Instagram que será "Beauty and the Beast".


También ha salido este fragmento en baja calidad de Emma Watson cantando el bis de Bella con orquesta. Se desconoce el origen así que no hay que descartar que sea un  montaje con el instrumental de la película animada, habrá que esperar para averiguarlo. ¡Muchas gracias a Anemudal por el aviso! Además Jack Morrissey, co-productor de la película, ha preguntado al director si se usó autotune en la voz de la actriz y ha confirmado que no se ha utilizado.



AVISO: Durante este mes debido a los estudios no podré atender los comentarios con tanta frecuencia como antes y es posible que en ocasiones me retrase a la hora de publicar las noticias. Perdón por las molestias.

8 comentarios:

  1. Me apetecía ver algo que no estuviese en el clásico animado y por fin lo tenemos!!! Esas imágenes de Bella y la bestia en esa habitación ya le otorgan algo más de misterio a la película :D :D :D Me encantan!!! Lo que no me ha gustado mucho ha sido la decisión de Ariana Grande para la banda sonora. Se ha confirmado que grabará junto con John Legend una nueva versión de "Beauty and the beast". Aquí te dejo el enlace: https://ohmy.disney.com/news/2017/01/11/ariana-grande-and-john-legend-to-perform/?cmp=smc%7C774642306

    Por lo demás que también he podido ver y oir el nuevo adelanto de la película con Emma Watson y tengo que reconocer que me ha gustado bastante la voz de Emma. Dulce y delicada. Aunque viendo tanto spot de televisión me pregunto si al final publicarán un tercer trailer. Espero que si!!!! Un abrazooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Sí, es refrescante ver algo diferente. Pero espero que no lancen más imágenes así porque quiero que los nuevos detalles me sorprendan :)

      Yo tampoco soy fan de Ariana, hubiera preferido a alguien con más clase, tipo Adele, Il Divo, Josh Groban... A John Legend no lo conozco así que ni fu ni fa XD. Pero bueno, tenemos la original de Céline Dion y Peabo Bryson que nadie nos va a quitar :P Prefiero que hagan una versión de esta canción que claramente no van a superar a que interpreten la otra canción nueva.

      Yo creo que el tráiler debutará en febrero. Ya estamos muy saturados con tantos spots y los productos que salen este mes.

      Gracias por pasarte Tony, beso :)

      Eliminar
  2. hola , debo decir que no me agrado del todo esto de Ariana tampoco , aunque reconozco que tiene una voz muy buena (incluso imito a celine lo hace bastante bien en el programa de jimmy fallon) Igual celine es algo maravilloso. John legend gano un oscar a mejor cancion .. el 2014 creo
    y ojala salga el trailer pero que no nos saturen mas .como has dicho quiero ir al cine y sorprenderme.
    suerte en tus estudios. un beso vivi

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! muchas gracias por publicar las imágenes. Me gusta mucho la imagen de bella y la Bestia en lo que parece la habitación de la bestia cuando era niño. Estoy deseando ver las nuevas escenas que han incluido :)Y espero ver más fotos oficiales, pero de los personajes, como de cuerpo entero, me entiendes? Quiero ver los vetidos de Bella ;)
    Y la eleccion de Ariana y John legend, John Legend me gusta auqneu esperaba otra cosa, otro cantante con un portento de voz, sabes? y Ariana, aunque tiene una voz dulce,no me convence, otra cantante como por ejemplo, Leona Lewis, habría quedado mejor, pero calro, cogen a cantantes muy famosos sin importar sus voces, o que no encaje su estilo con la pelicula, solo impotante la imagen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hubiera encantado leona lewis... si fuera faceboock te daria like.
      saludos vivi

      Eliminar
  4. Que es autotune? que quiere decir que no usaron eso con emma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuando arreglan las voces por medio de la tecnologia, hoy en dia lo hacen muchos.
      No se en este caso sigo confundida , si es su voz asi o no.

      Eliminar
  5. Crees que ha usado tecnologia para mejorar la voz de emma?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...