La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo spot con Emma Watson cantando

lunes, 9 de enero de 2017

Nuevo spot con Emma Watson cantando

Durante la emisión de los Globos de Oro Disney ha lanzado un nuevo spot con imágenes inéditas de la nueva película con el bis de Bella interpretado por la actriz británica Emma Watson como banda sonora. Debajo os he puesto capturas de los planos nunca antes vistos.
Algunas escenas destacadas son Bella cantando el bis, Lumière (Ewan Mcgregor y Din Don (Ian Mckellen) sobre Cadenza (Stanley Tucci) ven a la pareja bailar. Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josha Gad) se preparan para el asalto, algunos planos de Qué festín y Bella viendo la batalla de la Bestia.























En USA Today Dan Stevens ha hablado de la película (gracias a Stephanie de Beauty and the Beast Movie News por el aviso):

La última encarnación de la “historia tan antigua como el tiempo” empareja a Emma Watson como la hermosa Bella y Dan Stevens como la peluda e intimidatoria pero aún así encantadora Bestia, creada a través de un proceso de dos fases por ordenador. Primero Stevens hizo su trabajo de captura de movimiento “en un traje gigante musculoso de lycra en zancos”dice, e hizo la actuación facial por separado. “Nunca se ha usado para un protagonista romántico.” Como para la actuación, disfrutó los pensamientos que Watson trajo al proyecto de Bella y la Bestia siendo un yin y yang de diferentes energías, como dos mitades de un todo. “Interpretar a este gran personaje, algo bobalicón a veces que es increíblemente misántropo, pero a la vez tener a esta increíblemente brillante mujer frente a mí lanzándome estas ideas me fascinó,” dice Stevens. “Esa historia existe en millones de estanterías y ser parte de ese momento de cuento para dormir puede ser verdaderamente mágico.”ç

Además en  su nuevo número que sale el 17 de enero la revista Total Film hará un especial del largometraje.


La película debuta en los cines españoles y estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

12 comentarios:

  1. Bueno, bueno,este nuevo spot pinta muy bien :)el trailer, me gusto pero los spot me estan gustando mucho, sobre todo esto, que vemos una escena del baile, un poquito de que festín, y escuchamos a Emma otra vez. Tiene una voz increbile, tan dulce, tan bonita. Estoy muy contenta con su voz :) se lo ha currado ;)

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de este adelanto!!!!!!!!!!!! Espectacular. Espero que salgan más cosas y fotos pleaseee

    ResponderEliminar
  3. La voz de Emma es tan bonita. Que bien canta de verdad, no sabia que tenia una voz tan increible

    ResponderEliminar
  4. uy uy uy! yo creo que me da algo, despues de ver este adelanto jajaja
    Me encantan todas las escenas que están saliendo en los spot, incluso más que el trailer. Aqui, en los spot, podemos ver más escenas, escuchar mejor a los personajes... es diferente. Lo único que hasta febrero no tenemos el segundo trailer, seguro, dudo que lo saquen ahora en enero, con estos adelantos.
    Espero que salgan más fotos.
    Un besito y gracias por este maravilloso trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Un pregunta. Cuando salga la entrevista en "Total Film" vas a publicarla?

    ResponderEliminar
  6. Hola Egipciana, ¿Qué opinas de la voz de Emma?, yo creo que suena mejor que en algo ahí, supongo que será por la canción jaja. El Spot me encanta, sólo una pega: ¿Dónde Está garedrobe? Quiero verla ya jaja. Por último ¿Cuándo crees que oiremos el doblaje de las canciones en castellano? La verdad que esperaba escucharlo con éste Spot ya traducido. ¡Emocionado con esta película cada vez más! Un abrazo y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Increible este adelanto. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
    En cuanto a la voz de Emma, es muy dulce, pero no se, para mi esta demasiado retocada, que lo entiendo es una película, y la tecnologia es así, pero es esta muy retocada para mi.

    ResponderEliminar
  8. La voz de Emma sigue siendo muy bonita, y está nueva "versión" del reprise de Bella me gusta tanto o más cómo el fragmento anterior. Espero que aquí se esmeren y la pongan en VOS en bastantes cines, que ya que los actores se toman la molestia de cantar. Claro, también podrían hacer algo tipo El mago de oz, las partes habladas en español y las canciones en inglés, pero la película la van a ver much@s niñ@s y supongo que habrá gente que querrá corear las canciones que se saben desde su infancia, y no digo que si esto pasa los actores de doblaje no vayan a hacer un gran trabajo pero ya digo que si voy a verla, ver´el original y luego ya si eso la doblada para comparar.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy!! tengo que decir que con cada adelante se van superando :3. Este clip es sencillamente precioso, las escenas, los colores, ufff tengo que reconocer que tenía los pelos de punta al escuchar a Emma, que por cierto, no para de soprendenderme vocalmente, es increíble lo dulce y preciosa que suena esta versión. Me da un poco de pena verla doblada en el cine, aunque tengo que decir que yo me sé las canciones en castellano xD tenía cuatro años cuando vi el clásico por primera vez, así qué espero que los dobladores y las letras sean muy parecidas. Aún así la acabaré viendo en VOS y castellano jajaja.

    Supongo que no están dejando las sopresas para el estreno, me refiero a que en todos los trailers, spots, etc están sacando escenas similares al clásico. No puedo esperar madremia... Me muero por ver la escena de "our guest" y porque no la escena final. Que no se a vosotros pero en este clip me he quedado impactada con la imagen de Bella en el balcón y Bestia trepando hacia ella... no se me ha parecido preciosa.

    Un saludo Egipciana, ya te lo dije en comentarios anteriores, pero gracias por hacer un blog como este y por dedicarle trabajo y tiempo, vuelvo a ser una niña cada vez que vuelvo aqui! :)

    Besos, Anita.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos :)

    Para empezar gracias por vuestros comentarios, me encanta que estéis dispuestos a compartir vuestra opinión. Os contestaría uno a uno como suelo hacer, pero estoy bastante liada estas semanas así que os respondo a todos aquí. Perdón por las molestias.

    Cuando tenga acceso al articulo de Total Film me pondré a traducirlo como hice con el de Entertainment Weekly, pero no puedo prometeros qué día lo publicaré porque estoy bastante ocupada.

    Sobre la voz de Emma, me han surgido muchas dudas con este clip. Me suena robótica, sobre todo al principio, pero quiero pensar que es cosa de la edición del spot así que voy a esperar un poco más a oír algún fragmento con la orquestación final.

    Si el tráiler sale en febrero quizás podamos escucharla en castellano (mera teoría xD). Pero habrá que esperar, tengo mucha curiosidad también ^_^

    Besos y de nuevo muchas gracias a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con la voz de Emma Egipciana, pero yo también creo que es el por el corte de la edición del clip. Esta puesto a capella y me imagino que en la pelicula irá acompañado de orquesta. La versión de "something there" se escuchaba sin ese retoque en la voz. Además si escuchas bien las voces en el clip están como pasadas también por un filtro, o al menos a mi me parecen más agudas de lo normal,comparadas con el trailer.

      Eliminar
  11. Hablando del clip... Ha salido el fragmento en muy baja calidad con orquesta. Incluso con este mal sonido se aprecia que la versión del clip esta arreglada y se ha editado. A mi también me sonaba robótica en algunas partes. Esta es infinitamente mejor y más natural.

    https://www.youtube.com/watch?v=G1jak1qZVbU

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...