La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Paige O'Hara: "Echo de menos la animación a mano"

domingo, 15 de enero de 2017

Paige O'Hara: "Echo de menos la animación a mano"

Digital Journal ha realizado una entrevista a la actriz que prestó su voz a Bella en el Clásico original, Paige O'Hara:

Fue  muy emocionante para O'Hara interpretar al personaje de  Bella en La Bella y la Bestia , y ahora se emociona con el nuevo remake de acción real, protagonizada por Emma Watson. Ella confesó que La Bella y la Bestia fue una de  las última animaciones que fue dibujada a mano. "Los animadores me dijeron que normalmente se tardaría una semana entera para hacer 20 segundos de la película. Es por eso que la película tardó cuatro años en hacerse" dijo. "Como artista, echo de menos las animaciones hechas a mano y espero que las traigan de vuelta pronto."

Ella añadió, "Disney vino a mi casa y filmó un documental sobre mi vida que fue conmovedor y emotivo y estoy muy orgullosa de ello."

Aparte de ser una talentosa actriz y cantante, O'Hara es un consumada pintora también, y ella reveló que ha estado pintando desde hace tres años. Su impresionante obra está disponible en su página web oficial .

Para O'Hara, la clave para la longevidad en la industria del entretenimiento es "ser abierto y crear oportunidades." "Está todo bien. Tomé un poco de descanso de cantar por un tiempo y ahora estoy recibiendo ofertas para volver al escenario. Estoy haciendo una pequeña cosa en el Caesars Palace para el Día de San Valentín", dijo.

"Mis fans son los más grandes en el mundo entero", dijo, amablemente. "Estoy muy sorprendida de que todos estos últimos años (25 años) estén respondiendo y amen  la película. Muchos de mis fans que crecieron con la película ahora son adultos, y quiero darles las gracias por ser leales y apoyarme tanto. Realmente lo aprecio tanto. Ser capaz de crear algo que va a estar allí mucho tiempo después de que me haya ido, es un maravilloso legado ".

O'Hara define la palabra éxito como "el tener una relación maravillosa con mi marido, mis amigos y familia. Soy muy afortunada por  tener maravillosos amigos y familiares. En mi carrera, el éxito se basa en fijar metas para ti mismo, y si se puede lograr uno de ellos, que se considera éxito. Al crecer, mi mayor sueño era sera una estrella en Broadway, y lo hice a los 24 años de edad, y quería mejorar en mi oficio, y en última instancia pintar también y ser un artista de éxito ", dijo.

Además en Sac Anime tuvo lugar un panel con la presencia de Paige O'Hara, Robby Benson (Bestia), Bradley Pierce (Chip), Nik Ranieri (animador supervisor de Lumière), Rick Farmiloe (animador de Lefou), y Richard White (Gastón). Cuando tenga más tiempo publicaré una entrada con lo más interesante.





4 comentarios:

  1. No me extraña. La animación en 3D está muy bien pero ya el mercado está saturado pues los diseños se parecen mucho entre si y cuesta hacer memorable una película.
    A mi, sinceramente, desde Tiana ninguna peli me ha emocionado como si lo hacían las de animación 2D.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ahora todo es por ordenador, que yo entiendo que estamos en la era de la tecnología y que por ordenador es más rápido, pero ha perdido su esencia. Los clásicos de antes, de disney era mucho mejo, más auténticos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo. A mi personalmente me sigue encantando Disney, pero no hay nada como los clásicos de siempre. No sólo por los diseños y la animación, sino por los mensajes tan poderosos que transmitían, que emocionaban y que siguen haciéndolo con las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una auténtica lástima lo de la animación tradicional, si ¡Y pensar que originalmente Frozen iba a ser animada al modo clásico hasta que se echaron para atrás! A lo mejor ahora no habría tanta animación por ordenador.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...