La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Los aldeanos terminaron de rodar

miércoles, 12 de agosto de 2015

Los aldeanos terminaron de rodar

Esta semana el elenco que interpretaba a los personajes secundarios de la aldea ha terminado sus escenas para la película, aunque se siguen grabando otras escenas del filme musical (según Backstage.com el rodaje debería terminar el 18 de septiembre). Debajo podéis ver una fotografía de todos los participantes. Créditos a Steven Butler.



Alexis Loizon, Gastón en el musical francés y que en la película interpreta a un personaje llamado Stanley, posó así con algunos de sus compañeros:
"Demandez à Tommy Dick ou Norbert."
 (frase de la canción Gastón en francés: tú pregunta a Fulano o Mariano)

 Por otro lado la también francesa Rafaelle Cohen, actriz de musicales, que parece que hará el papel de una de las bimbettes del pueblo de Bella, publicó una fotografía junto con Sophie Reid y Chloe Collingwood.


Asimismo Disney ha publicado fotografías de la entrada al Ala Oeste en snapchat:

“Explorando el castillo de la Bestia, ¡pero mantente fuera del Ala Oeste!"

 Por otra parte hay rumores de que en la D23 expo (14-16 de agosto, California) podría mostrarse material de la película: ¡crucemos los dedos!

La cinta dirigida por Bill Condon, tiene un reparto principal formado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans  (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière) Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Hattie Morahan (hechicera Agathe).  La película llega a los cines estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

2 comentarios:

  1. Hola Egipciaca, solo una de las tres de la foto será una Bimbette ❓por que como son tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo

      Según Imdb las tres hacen de las chicas de la aldea (village lass) así que sí, se supone que son las tres, y creo que seguirán siendo hermanas por lo que ha dicho Rafaelle Cohen en las redes sociales, aunque no sean idénticas como en el Clásico jaja

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...