La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Imágenes de los ensayos del musical indio

viernes, 25 de septiembre de 2015

Imágenes de los ensayos del musical indio

En la prensa india han salido a la luz imágenes de los ensayos del espectáculo de La Bella y la Bestia, que se representa por primera vez en dicho país a finales de octubre (Bombay). Los ensayos, que comienzan todos los días a partir de las 6.30 incluyen un entrenamiento vocal y físico, dedicando al final de la jornada un pequeño espacio para practica  con el guión.. Como podéis observar en la primera fotografía parece que reutilizarán las vidrieras del Clásico para el decorado. El montaje de esta producción es único en el mundo, con coreografías, vestuario y decorados totalmente exclusivos e influenciados por la cultura india, aunque las canciones será en inglés.







Además ya sabemos parte de los nombres de los actores que integraran el reparto principal: Meher Mistry ( Bella), Edwin Joseph (Bestia), Anil Chandiramani (Maurice), Brian Tellis (Lumière) y Krishna 'Bugs' Bhargava (Din Don).

La producción promete un espectáculo sin precedentes, con más de 100 personas en el escenario (65 de ellas bailarines) y una puesta en escena con un diseño envolvente para integrar de la mejor manera posible al público en la historia. Las entradas pueden adquirise aquí. Abajo podéis echar un primer vistazo al vestuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...