La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Thompson: "He tenido en cuenta la vida emocional de la vajilla"

jueves, 3 de septiembre de 2015

Emma Thompson: "He tenido en cuenta la vida emocional de la vajilla"

En una entrevista concedida a Vulture, Emma Thompson (señora Potts) habla sobre interpretar el papel en el filme:


«Interpretando a una tetera
Para la  próxima película de acción real de Disney de La Bella y la Bestia (con estreno en 2017), Thompson prestó su voz a la tetera generada por ordenador, la señora Potts, que fue interpretada en la clásica película animada por Angela Lansbury. No es la primera vez que las dos actrices se han entrelazado: Thompson convenció a la  estrella a volver a la pantalla grande para su película La niñera mágica, presentó a Lansbury para su Oscar honorífico en 2013, e interpretó uno de los papeles más famosos de Lansbury , la señora Lovett, en una versión de concierto reciente de Sweeney Todd.

"¡Imagínese caminando una vez más en los zapatos de Angela!" Thompson reflexionó. Entonces, ¿cómo hizo ella  para habitar la famosa tetera de Lansbury? "Creo que sólo tenía que hacerla tan cálida y redonda, explorando lo posible", dijo Thompson, y agregó con una sonrisa: "He pasado mucho tiempo teniendo en cuenta la vida emocional de la vajilla."»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...