La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson: “El nuevo filme tiene más capas" ACTUALIZADO

sábado, 19 de septiembre de 2015

Emma Watson: “El nuevo filme tiene más capas" ACTUALIZADO

En una entrevista realizada por ECartelera, Emma Watson (Bella) ha hablado de la película de acción real La Bella y la Bestia. Curiosamente en el vídeo cita tres canciones inéditas en lugar de dos (como se había dicho en la D23 y había confirmado Luke Evans. Recordemos que Alan Menken sólo había revelado el título de dos de las tres canciones que compuso (“Days in the Sun" y “Forever More") pero no sabemos si son las que oiremos en la película. Podéis ver la entrevista abajo.


ACTUALIZADO 23-9-2015: Movieenco ha sacado un fragmento de la entrevista que no salía en el vídeo, en el cual Emma Watson decía lo siguiente: "La Bella y la Bestia parece una conclusión de un pequeño y bonito círculo que comenzó con Hermione cuando era niña y de alguna manera interpretar ese papel realmente lo sentía como mi transición a interpretar a una mujer y mi feminidad. Como actriz llegar a interpretar a dos de mis heroínas personales es algo muy inusual y especial."

El largometraje dirigido por Bill Condon y que cuenta con Dan Stevens como Bestia, se estrena en cines en 2017.

4 comentarios:

  1. Ami emma watson como persona me cae bien tiene una forma de pensar muy clara y su personalidad le pega mucho a bella.

    Estoy ansioso que la estrenen.

    saludos y buen blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que te guste Emma Watson para el papel :)

      Muchas gracias ^^, un abrazo :)

      Eliminar
  2. Personalmente pienso que Alan Menken habrá puesto toda la carne en el asador con "Forever More". Ese momento en el que la bestia descubre qué es el amor y deja ir a Bella puede convertirse en uno de los momentos más emotivos de la película. muy al estilo de "If I can´t love her", pero me da que dado el momento y el estado emocional de la bestia esta puede sacarnos alguna lagrimita.

    Por otra parte, Disney buscará alguna nominación en la categoría de mejor canción y esta tiene todas las papeletas de llevársela si se ha hecho como todos esperamos.

    PD: Decirte que me encanta tu blog y lo visito casi a diario y tb felicitarte porque leo una noticia en ingles acerca del live action y a los pocos minutos ya está en el blog traducida y con una calidad increible. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenido ^^

      Totalmente de acuerdo. "If I can´t love her" es el tema del musical del que está más orgulloso, así que con esta nueva canción puede probarse a sí mismo de nuevo. Seguro que como sugieres nos lleva a emocionarnos a más de uno. Personalmente es mi escena favorita del Clásico animado, así que estoy muy contenta de que hayan elegido ese momento para crear una nueva canción.

      Crucemos los dedos, además ver a Alan Menken recoger otro Óscar sería algo muy nostálgico...

      Vaya, muchísimas gracias ^^, siempre intento actualizar el blog con el menor margen de retraso. No sabes lo que me ha animado tu comentario :)

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...