La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans y Gugu Mbatha-Raw hablan de la película en acción real

martes, 15 de septiembre de 2015

Luke Evans y Gugu Mbatha-Raw hablan de la película en acción real

En el festival de cine de Toronto, Luke Evans (Gastón en el nuevo largometraje musical del Clásico) dejó unas declaraciones sobre Emma Watson (Bella):

«¿Cómo fue rodar con Emma Watson?
Genial, fue maravilloso. Es una mujer maravillosa. Ella captura todo lo que una princesa Disney debería ser en una película Disney del siglo XXI. Es una mujer fuerte y trae algo a Bella que era inesperado y las escenas que tuvimos juntos fueron realmente especiales»

MTV News pudo hablar brevemente con Luke Evans:

Sobre Emma Watson
«Ella es genial. Conocemos a Emma como una mujer fuerte, tiene una voz y la usa de manera muy efectiva, la admiro por ello. Ha traído algo de ello a Bella. No es una princesa Disney, es algo más, tiene un lado muy sensible también. Cuando la ves parece muy delicada pero no lo es del todo La hice reír más de lo que debería en el plató. Tiene una gran voz para el canto además. Es una triple amenaza. Me pone enfermo jaja».

Sobre el número “Gastón"
«Necesitamos cuatro semanas y media, y cinco para ensayar. No puedo decirte cómo se desarrolla la escena pero créeme, es alucinante. Josh Gad y yo estábamos muy orgullosos del trabajo que hicimos, es fantástica. Fue muy triste cuando la terminamos, porque nos sentimos como si hubiéramos rodado una película completa en un momento.»

También Collider tuvo la oportunidad de entrevistar al actor, que habló de diversos aspectos de la película:


Sobre su papel y trabajar con Bill Condon
«Soy también un gran fan y llegar a trabajar con Bill (no sólo trabajar con él pero también tener la oportunidad de hacer La Bella y la Bestia con Bill Condon), jamás me había imaginado ese cóctel explosivo en mi cabeza. Y el hecho de que llego a hacerlo, a cantar y interpretar a uno de los villanos más famosos de Disney. Puedo mencionar a Gastón a cualquiera en cualquier parte del mundo y ellos me cantarían u verso de la canción. Es extraordinario. Quedan 18 meses para que la película se estrene y ya estoy oyendo “Uso astas en toda la decoración" y es como wow, “Como cuatro docenas cada mañana" y todas esas cosas.
Es extraordinario el impacto que tuvo la película animada en 1991 cuando tenía 12 años. Es parte de mi vida, parte de mi infancia y puedo ahora traerla a la vida bajo la maravillosa y detallada atención de Bill que adoró cada segundo de ello, es el hombre más feliz que conozco y el hombre más agradable que hubiera deseado que me dirigiera. Estaba pasando uno de los ratos más felices de su vida, estábamos todos allí. Quiero decir, venga, es Disney. Todo lo de esta película era maravilloso de ver, mirar, visionar, estar en el plató. Fue mágico.

Sobre la grabación de las canciones
Pregrabamos todas las canciones, pero algunos de nosotros también cantamos en directo en el plató, durante el rodaje. Lo grabaron y creo que después, en la edición de sonido, decidirán si la versión en directo es mejor que la pregrabada. ¡Nunca lo sabremos! Pero soy cantante, así que estoy acostumbrado a cantar en directo en el escenario, haciendo ocho funciones por semana durante un año o más. Así que no estoy acostumbrado a hacer playback. Nunca lo he hecho en mi vida, así que no lo hice en el rodaje, canté cada número entero yo mismo con mi voz en el fondo. Así también lo hizo Josh Gad. Josh y yo adoramos cada minuto de ello, somos amantes del teatro.

Sobre las nuevas canciones
Soy lo suficientemente afortunado de ser una de las primeras personas en el mundo que ha escuchado esas dos canciones, que se convertirán en canciones que cantarán los adultos, los niños, la gente en los musicales las terminará cantando en algún momento, se convertirán en piezas para audiciones, en el legado del maravilloso legado que ya existe del Clásico, una película que está muy dentro de nuestra y mi niñez.
Estas dos nuevas canciones. Son preciosas, se complementan con lo demás perfectamente, pero son increíblemente únicas y diferentes. Y el pensamiento y el amor que se transmite tan bien en estas dos canciones en honor de la película original. Será algo fantástico, especialmente para los fans, escuchar estas canciones además de las ya existentes.

Sobre Josh Gad:
Josh Gad vive para improvisar, pero eso es algo maravilloso sobre él: es un hombre divertido pero también es un actor increíblemente sensible, y así fue “The Josh Gad Show”. Josh es tan divertido, pero también tan generoso como actor que me ayudó a ser gracioso muchas, muchas veces. Es un hombre muy, muy generoso. Y eramos un dúo. Queremos que la gente adore a Gastón y a Lefou y ni siquiera tuvimos que intentarlo, porque me encanta Josh.
Fue un absoluto sueño trabajar con él. Por desgracia, se marchó del rodaje dos semanas antes que yo y no era lo mismo. Para mí, simplemente no era lo mismo. Lo eché mucho de menos porque su energía era muy contagiosa. Es una persona maravillosa con la que estar. Sentía la química que teníamos fuera de la pantalla (solíamos reírnos hasta el punto de estallar en carcajadas a veces en el plató). Sabes, esas largas noches en el plató, nos reíamos y era muy fácil congeniar, algo que se transmitió a nuestros personajes. Así que nuestro ritmo y dinamismo vino de cómo eramos en realidad, se transmitió a Gastón y a Lefou muy fácilmente. Así que espero que cuando salga la película en 2017, toda la química y dinamismo que sentíamos, y todo el mundo parecía ver, esté allí.»

Por otro lado Gugu Mbatha-Raw, que hará del plumero Plumette, ha dado su opinión sobre su papel en Independent:

«Se para, recuerda La Bella y la Bestia y se ríe: “Er, ¡no estoy segura de que realmente necesite ser contado de la misma manera!” Pero ella sabe que estaba ridículamente emocionada como una niña de ser parte de ello, incluso si ella interpreta a... un plumero. “¡Venga, puedes decirlo! Bueno, pensaba que si Emma Thompson interpreta a una tetera seguro que yo puedo interpretar a un plumero …”
Esa transformación será cortesía de la animación por ordenador, pero por ahora, Mbatha-Raw está disfrutando de su vuelta a los escenarios.»

El filme musical bajo la dirección de Bill Condon llega a los cines en 2017.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y está genial ¡Qué ganas de ver la película! :) una pregunta ¿se sabe si va a aparecer Bella de pequeña? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Bienvenido y muchísimas gracias ^^

      En IMdb no aparece, así que no creo que salga. De todas maneras aún es pronto para decirlo, ya que han estado añadiendo actores al listado de la web hasta hace poco,si llega a parecer avisaré en el blog. Los que si están confirmados son los padres de Bella, los padres de la Bestia, y el Príncipe de pequeño :)

      Gracias a ti por pasarte, un abrazo :)

      Eliminar
  2. Y otra pregunta jaja. La tacita (¿Chip?) ¿no aparecerá verdad? Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chip sí sale, lo interpreta Nathan Mack ;) Por desgracia es una actor muy desconocido y aún no ha salido ninguna imagen de su cara.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...