La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Hoy El Mundo Mágico de Bella en Disney Channel España

lunes, 4 de enero de 2016

Hoy El Mundo Mágico de Bella en Disney Channel España

Disney Channel España emitirá a las 21:00 El Mundo Mágico de Bella, ¡no os la perdáis!


Gracias a Aladdín the Best por el aviso :)

3 comentarios:

  1. Sentimientos encontrados con esta película que realmente es un recopilatorio de una serie televisiva de los personajes del mismo estilo que la de La Sirenita o Aladdín de hace algunos años, y es que nunca me gustaron del todo esas series porque pasan cosas que contradicen las propias películas -aparte de cambiar algunos diseños de personajes por no se que razón-, y parece que disney no aprende de sus errores (por ejemplo, que Rapunzel vaya a recuperar su pelo largo en la serie nueva anunciada y que va entre la peli y el corto en el que seguía siemdo castaña y con el pelo corto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí esta película si me gusta, aunque la veo como lo que dices, una especie de recopilación. Personalmente me encantan las series de los Clásicos de los 90 aunque la animación sea malilla, las historias suelen ser interesantes, sobre todo Aladdín. Luego hay otras que me parecen más innecesarias como la de Disney Junior de Peter Pan jaja. Respecto a lo de Rapunzel, es imposible hacer una serie sin que tenga el pelo largo, es la esencia del personaje. Veremos que razón dan para que le crezca el cabello :P
      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
    2. Aladdín creo que es la única que se salva de todas ellas, y a lo mejor Lilo y Stitch también, pero las demás, como que no.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...