La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Muchísimas gracias

jueves, 16 de junio de 2016

Muchísimas gracias

Hoy debo publicar una entrada de agradecimiento, ya que me he visto abrumada y conmovida ante la reacción tan explosiva hacia una imagen que creé como una publicación más entre las muchas que han pasado por el blog y sus redes sociales, pero que inesperadamente se ha convertido en viral. Agradecer para empezar al co-productor Jack Morrissey,  a los actores Josh Gad y Luke Evans por compartirla y todas las personas que me han apoyado con el asunto de la imagen, pero especialmente a Beauty and the Beast Movie News@AnnieTHG@holapaola_rod,  @emmawatson_th,  @malynmichelle@abela_eafera, Akira y Mónica Kamakura, Asier Aladdín y Amy Pérez y  otras personas que es muy posible me haya saltado sin querer. Sois auténticos soles, me quedaría corta con palabras. También gracias a PeopleWetpaintStaragoraParent Herald,  Grazia Daily y Hello Giggles por publicar una entrada sobre el montaje. Como he dicho, ha sido una bonita sorpresa que sólo sirve para animarme a traeros más cosillas de esta atemporal historia. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo hasta ahora y dar la bienvenida a los nuevos seguidores de la página. ¡Esperando a 2017!
Today I must publish a  thank-you  post because I have been so overwhelmed and touched by the  great reaction to an image that I  merely created as a post among the many that have been posted at the blog and his social networks, but unexpectedly it has become viral.  To begin with, I would like to thank some people that works in the live-action (the co-productor Jack Morrissey, the actors Josh Gad and Luke Evans) for sharing, and all those who have supported me on the image, but specially Beauty and the Beast Movie News @AnnieTHG, @holapaola_rod, @emmawatson_th@malynmichelle, @abela_eafera,  Akira y Mónica Kamakura, Asier Aladdín, Amy Pérez and others who is very possible I have overlooked unintentionally. You are so kind, I can´t thank you enough. Thanks People, WetpaintStaragora, Parent Herald, Grazia Daily, for  writing a post about the edit. As I said, it was a nice surprise which only serves to encourage me to bring you more little things of this timeless story. Thank you everyone for your support until now and welcome to the new followers. Waiting for 2017!

La administradora / The admin 


Traducción de la entrada de la página estadounidense  People
"Emma Watson, Josh Gad aparecen adorablemente animados en una re-creación  hecha por un fan de la espontánea foto de La bella y la bestia

Hay "algo ahí" en el amistoso  reparto de La Bella y la Bestia, una joie de vivre  que inspira a los fans a crear tributos adorables. Tal es el caso de la fan de La bella y la bestia BellayBestiaSon en Twitter , que creó una versión animada de una foto de  Instagram que el miembro del reparto Josh Gad compartió el pasado abril .


La foto original cuenta con los miembros del reparto Emma Watson (Bella), Josh Gad ( Le Fou ), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice)  posando para la cámara de Gad. La foto es una versión animada inteligentemente diseñada de sus homólogos dibujados a mano de los actores de la película animada de 1991. 

Una foto publicada por Josh Gad (@joshgad) el
"Esto es muy bueno," Gad escribió en su título para la re-publicación de las obra de arte de BellayBestiaSon. Las co-estrellas de Gad Dan Stevens y Luke Evans también compartieron la imagen en sus cuentas de Instagram. 

La adaptación de acción en vivo dirigida por Bill Condon también está protagonizada por Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don, Audra McDonald como Garderobe y Emma Thompson como la señora Potts. La Bella y la Bestia llega a los cines el 17 de marzo."

Wetpaint

"Emma Watson, Josh Gad se vuelven animados en una foto de La bella y la bestia
La adaptación de acción real de La bella y la bestia  no será estrenada hasta 2017, pero si usted está anhelando compararla con la película original animada de 1991 de animación, no busque más allá de esta creación impresionante. En abril del año pasado,  el actor de La bella  y la bestia Josh Gad (que interpreta a Le Fou) compartió una foto de sí mismo con compañeros de reparto Emma Watson (Bella) Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice) haciendo una pose tonta para la cámara. Ahora una fan, BellayBestiaSon en Twitter, ha publicado una versión animada de la foto en la vida real con sus homólogos actores.

La brillante obra de arte, que fue tuiteada por primera vez el 11 de junio, ya ha atraído la atención de las estrellas del próximo reamke. "Esto es muy bueno", Josh escribió en su subtítulo cuando él re-publicó obra de BellayBestiaSon.


Luke Evans también compartió la imagen en sus cuentas de Instagram, ganando el impresionante montaje un combinado 44.000 me gusta y contando. La película dirigida por Bill Condon también está protagonizada por Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Cogsworth, Audra McDonald como Garderobe y Emma Thompson como la señora Potts. Está previsto que se estrene el 17 de marzo de 2017.

No será hasta marzo de 2017 cuando descubramos a  Emma Watson en el papel principal de la película "La bella y la bestia". Mientras tanto, ¡descubre el sorprendente regalo de un fan que ha hecho a los miembros del reparto!"

Staragora
"Los actores de La Bella y la Bestia como jamás los habéis visto

Ni siquiera se ha estrenado, sin embargo, la adaptación de La bella y la bestia producida por Bill Condon ya tiene a muchos fans (nosotros incluidos) muy emocionados No es sorprendente al ver que la popular Emma Watson es parte del increíble reparto de la película. Pero hasta su lanzamiento en  los cines  el 29 de marzo de 2017, ¡los aficionados se ven obligados a actuar! ¿Es oportuno, por tanto,  encontrar cientos de redes dibujos, gifs y  otras representaciones  hechas por los fans para honrar a sus actores favoritos? De todas las creaciones, hay uno que ha alimentado la curiosidad y la de algunos miembros del reparto . 

Una versión animada del elenco de la película

En abril pasado, los actores de La Bella y la Bestia se  muestran con orgullo en  Instagram  con una  autofoto  que olía a alegría y buen humor . En la foto, la bella Emma Watson (Bella) está rodeado por sus compañeros de reparto Josh Gad (Le Fou), Dan Stevens ( La Bestia ), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Padre Maurice). Una foto que  al parecer  le gusta a los aficionados tanto como para revisarla.

BellayBestiaSon  es una fan española que está muy presente en las redes (Twitter, Facebook,  Instagram , blog ...), cuyo objetivo es informar a las noticias de cine. Y esperando a ver el objeto de su pasión en la pantalla grande , BellayBestiaSon ha  decidido hacer un pequeño homenajea los actores. Hace algunos días, esta fan  ha transformado la famosa autofoto sustituyendo las estrellas con su versión animada  directamente de Walt Disney película de 1991. Es una réplica muy realista y precisa de la imagen original. ¡Una obra maestra pura! 

El reparto de la bella y la bestia estaba impresionado y divertido por el dibujo ya que Josh Gad y Luke Evans han  compartido  el trabajo de  BellayBestiaSon  su cuenta de  Instagram . Un gesto que la fan ha apreciado enormemente.

"Es muy bueno", Josh Gad.

¡Estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de la película! Mientras tanto aquí está el trailer presentado por Disney."

Parent Herald 

'La Bella y la Bestia' Teaser, Noticias y actualizaciones: Emma Watson, Josh Gad, Dan Stevens enuna adorable foto del reparto; Gugu Mbatha-Raw habla de la "magia y el romance" de la película de Disney

La anticipación de la proyección de acción en vivo de Disney "La Bella y la Bestia", en marzo 2017 se ha incrementado definitivamente después de que el primer teaser nunca se dio a conocer en mayo. Sin embargo, no mucho se puede deducir del trailer cuando los aficionados han estado ansiosos por más, y nada más se ha sabido acerca de la película desde entonces.

Sin embargo, recientemente, una foto de sus estrellas - Emma Watson (Bella), Josh Gad (Le Fou), Dan Stevens (Beast), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice) - apareció en los medios de comunicación social, donde la espontánea foto fue representada de lado a lado con los personajes de animación original "La bella y la bestia". Una vez más, esto provocó una cálida reacción de los aficionados que sólo pueden esperar a que salgan más promociones sobre la película.

La cuenta de Twitter  BellayBestiaSon compartió la foto del reparto de la película de acción real"La Bella y la Bestia"  mientras se tomaban una autofoto grupal. La imagen fue acompañada por una versión de sus personajes en base de la versión animada, de la que Josh Gad se dio cuenta de inmediato.

El actor comparte la misma foto en su Instagram y tomó nota de lo buena que era. La foto ha estado recibiendo miles de likes de los seguidores ansiosos que dijeron que no pueden esperar a ver la película en la pantalla grande.

La foto de grupo original del elenco de "La Bella y la Bestia" en realidad fue tomada por Josh Gad. Se ha publicado esto en su Instagram de nuevo en 2015, justo cuando la filmación de la película acababa. [...]

Grazia Daily
Fan de La Bella y la Bestia  recrea la espontánea foto del reparto

Prepárate para maravillarte...

La versión de acción en vivo de La Bella y la Bestia llega a las salas de cine en marzo de 2017, pero parece que los fans ya se están haciendo con el espíritu de Disney.

Una fan fue tan lejos como para recrear esa franca foto de Emma Watson, Dan Stevens (Beast) y Luke Evans (Gastón), Josh Gad y Kevin Kline, publicada originalmente en abril.

La foto animada de los miembros del reparto del primer equipo, compartido en @bellabestiason ,página de Twitter de la fan, es una versión inteligente del diseño de los homólogos dibujados a mano de los actores de la película original 1991.

"Esto es muy bueno", Josh Gad escribió en Twitter después de la re-publicación de la obra de arte de BellayBestiaSon.

Oh, sí lo es ...

Hello Giggles
Una fan animó a los originales personajes "Beauty and the Beast" recreando autofoto espontanea del reparto de la película de acción real  y es gloriosa
 
El hecho de que la  versión de acción real de  La bella y la bestia no estarán en los cines hasta marzo de 2017 no significa que ya no deberíamos estar celebrando el lanzamiento de la película casi  cada momento . Desde el lanzamiento del absolutamente perfecto trailer de la película , los fans de todo el mundo han estado celebrando cada pequeño vistazo podemos echar a este mundo icónico.

Aparte del teaser, todavía no hemos visto mucho, por lo que los fans han estado buscando algo a lo que acogerse. En abril del año pasado, Josh Gad hizo un tweet con una imagen de todo el elenco junto en una autofoto adorable, llena de diversión.


Pero ahora, una artista y una fan @Bellabestiason  tomó esa foto a un nivel superior recreando a sus homólogos como su personaje animado. Y es ... increíble.

Cada expresión facial fue recreada a la perfección pareciendo que los personajes de la película de 1991 viajaran en el tiempo hacia el futuro, cogieran un teléfono y volvieran a crear la mism autofoto. Incluso las estrellas mismas quedaron impresionados con esta idea y el talento que llevó a crearlo. Tanto Josh Gad y Luke Evans han compartido la imagen (con el correspondiente de la vida real al lado de él) en sus páginas de Insta.

Está claro que no somos los únicos que esperan com la respiración contenida de este último clásico de Disney para ser llevado a la vida real. Con lo bien que Disney ha sido capaz de reutilizar y volver a crear muchas de sus películas animadas clásicas últimamente, no hay duda de que esto también será una delicia total. Además, con un reparto tan repleto de talento como éste,  seguramente se convertirá en uno de nuestros favoritos rápidamente. Y al igual que Bella lee sus favoritos una y otra vez, probablemente estaremos viendo esta película sin parar.

6 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa y no lo digo solo por la foto, lo digo por la pasión que le dedicas al blog y al esfuerzo que haces por mantenerlo actualizado. Y la foto es que se merece el reconocimiento, es original, ingeniosa e inteligente. Un abrazo y mis felicitaciones de nuevo. Por cierto, ya te digo en instagram que ni sabia que tenias cuenta ahí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Muchísimas gracias a ti también, adoro tus comentarios siempre aportando ideas muy interesantes, eres uno de los mejores seguidores que han pasado por la página ^_^.

      Jajaja, si quieres que te siga de vuelta mándame un privado porque no sé quién eres.

      Muchas gracias de nuevo, besos :)

      Eliminar
  2. Mis felicidades y un grato reconocimiento te doy amiga, es que la imagen es tan buena que sinceramente a todos les gustó (incluyéndome a mí) las palabras se quedan cortas para decirte lo mucho que me gustó y lo mucho que te felicito :D
    Y gracias por mencionarme, hacía mucho tiempo que nadie lo hacía :3 te quiero de corazón y sigamos subiendo alto :3
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Muchísimas gracias, a estas alturas sigo sin creerme lo que ha pasado, es tan surreal jaja.

      ¿Cómo no iba a mencionarte después de todo lo que me has apoyado? Muchas gracias por todo.

      Besos y abrazos :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, se nota que le pones mucho empeño y eres, además, una persona atenta y agradecida, así que me alegro de que hayas tenido este reconocimiento. Estuviste muy creativa y ocurrente haciendo la versión animada. Hasta pronto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina :)

      Aww, muchas gracias por tu comentario ^^, eres muy amable, me alegra que lo que publico por aquí no caiga en saco roto.

      Muchas gracias por pasarte y tus buenas palabras, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...