La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿Portada del nuevo Blu-Ray? (actualizado)

sábado, 18 de junio de 2016

¿Portada del nuevo Blu-Ray? (actualizado)

Hace unos meses Paige O'Hara (Bella) confirmó el lanzamiento de una nueva edición de La Bella y la Bestia por su vigésimo quinto aniversario, un Clásico que ha estado descatalogado en muchos países desde hace varios años. En el forum Blu-ray.com, el usuario TheGeneral  ha informado de un aviso por Disney Movie Club en el que se dice que se abrirán las reservas para los miembros del club el próximo martes y que el lanzamiento está previsto para otoño de 2016 (teniendo en cuenta que el Clásico cumple  25 años en noviembre probablemente saldrá en ese mes). Formará parte de la Walt Disney Signature Collection (que se inauguró con Blancanieves) y de momento no se ha revelado qué contenidos extra se incluirán, aunque sabemos con seguridad gracias a las declaraciones de Paige O'Hara que entre ellos podremos ver una de sus pinturas. El último gran lanzamiento de esta película fue en 2011 con la Edición Diamante 3D, una edición muy completa y valorada por los fans. ¡Seguiremos informando!
Como podéis observar, la portada (filtrada en VUDU con baja resolución, a la izquierda) parece reutilizar imágenes ya conocidas algo retocadas, a la derecha podéis ver la portada de la edición diamante. Todavía no se ha confirmado si es una portada provisional o si es la versión final.


ACTUALIZADO: Itunes ha publicado la portada con mayor resolución

2 comentarios:

  1. La portada me gusta! me recuerda a los posters de cine de las películas de finales de los 80 y principios de los 90. Sería un buen momento para hacerme con el bluray, pero veremos como se porta Disney España, porque ultimamente dejan mucho que desear sus ediciones, aunque tratándose de una edición 25 aniversario, puede ser que nos soprendedan. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      La verdad es que hubiera preferido que hubiesen sido más originales ya que no todos los días se cumplen 25 años (o puestos a reciclar que usaran algún póster de John Alvin) pero reconozco que tiene potencial, con unos retoques en la cara de la Bestia y la falda de Bella puede ser muy bonita.

      Jajaja, yo no soy muy optimista después de los chascos que me llevado con las ediciones que han sacado últimamente, a ver si hay suerte y es como mínimo tan completa como la diamante. Me gustaría muchísimo que sacaran una copia de la película tal y como se proyectó en el estreno, ya que hay mucho debate entre los fans sobre los colores. Tampoco estaría mal que pusieran fragmentos de los homenajes que ha habido al Clásico en Estados Unidos o un mini-adelanto del largometraje de acción real. Espero que merezca la pena :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...