La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos detalles e imágenes de la película de 2017

viernes, 26 de agosto de 2016

Nuevos detalles e imágenes de la película de 2017

El nuevo adelanto que viene con la edición 25 aniversario del Clásico (que sale a la venta de forma oficial el 6 de septiembre en formato digital y el 20 en físico en EE.UU.) dura 1 minuto 23 segundos y muestra imágenes detrás de las cámaras como a Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) leyendo algunas frases, metraje de la aldea y arte conceptual de Lumière y Din Don) según algunos foreros que tienen la película en Itunes en Estados Unidos.Ya se han filtrado algunas capturas.

Luke Evans (Gastón),  Josh Gad (Lefou) en la taberna con los aldeanos, incluyendo a las chicas bobas
(que parece que será morenas y no rubias)
Crédito a @maconodom de Twitter
Ewan Mcgregor (Lumière) y Ian Mckellen (Din Don)Crédito a @maconodom de Twitter
Lectura del guión

ACTUALIZADO: @maconodom ha tendio la gentileza de compartir con el blog más imágenes:




ACTUALIZADO:
Luke Evans y el resto del reparto en la lectura de guión,
detrás hay arte conceptual de los objetos.

Arte conceptual del vestuario de  Emma Thompson (Señora Potts)

Arte conceptual de Gastón.
Este traje no se usa en la película de acuerdo con Jack Morrissey.

Arte conceptual de Bella


Por otro lado gracias a Beauty and the Beast Movie News  sabemos que en el nuevo número de la revista de D23 exclusivo para los miembros de oro hay un pequeño artículo dedicado al filme de acción real en el que informa que explorará la relación entre Bella y Maurice, cómo llegaron a la aldea, la historia de los objetos y la Bestia(que tendrá un diseño fotorrealista).  En cuanto consiga alguna fotografía legible trataré de traducirlo.

Además el co-productor Jack Morrisey ha confirmado que Kevin Kline (Maurice) cantará en la película de 2017 (hay que recordar que el padre de Bella no cantaba en el Clásico pero sí en el musical aunque esa canción no parecerá en el nuevo filme).  Nota aclaratoria: por si hay confusión,  #beourguest es la película, no la canción.

12 comentarios:

  1. OMG! *-* ... Ok, ok, respirare antes de comenzar *se toma su tiempo, inhala y exhala*
    Muy bien, daré mi opinión con respecto a las fotos primero jajaja:
    -La taberna de Gaston se ve increíble, con toda la gente cantando y bailando... Dios mio, Disney quiere matarme de alegría. Y encima nos dejan con nuestro primer vistazo a Josh Gad caracterizado como LeFou y a Luke Evans enfundado en su traje de Gaston *insertar aquí cara de enamorada*, lastima que lo veamos volteado y no de frente.
    -Lumiere y Din Don... pues de verdad ruego que sea solo arte conceptual porque no me gustan mucho que digamos :( ¿y es mi imaginación o se ven demasiado tiesos? Bueno, como sea jaja... de igual forma los disfrutare como personajes en la película y, como no, las canciones que interpreten juntos.
    -Respecto a la captura de la lectura de guion, debo decir que me alegro muchísimo ver a Emma, Dan y Luke juntitos en una foto, pequeña, pero juntos al fin y al cabo. Porque a Emma ¿quien no la ama? Jajaja, de Dan me enamore con su papel en Downton Abbey de Matthew Crawley; sinceramente, su caracterización para la Bestia es una de las cosas que quiero ver mas en esta película; y Luke... que decir de el, es super guapo jajaja no me imagino a nadie mejor para interpretar a este, para mi, querido villano de Disney, he visto pocas películas de Luke pero en ellas he podido ver que no actúa nada mal, y lo admiro por eso. ¿Que decir? El cast para esta película me trae vuelta loca desde hace tiempo XD
    Y en cuanto a las declaraciones:
    -Es genial que se tomen la molestia de profundizar tanto en los personajes que marcaron nuestra infancia con esta película, muero de ganas de ver las historias que tienen que contarnos cada uno. Sobre todo la de la Bestia, esa es la que mas me llena de intriga.
    -Maurice cantando me parece una idea excelente, admito que desde que oí las canciones del musical de Broadway no he parado de preguntarme como hubiera sido que el padre de Bella, en la película original, le hubiera dedicado esa canción para hacerla sentir mejor con ella misma. Así que, me muero de ganas por escuchar esta nueva canción interpretada por Kevin.
    -Como me gustaría obtener esa revista de la D23 *-*
    Ruego a todos los santos que ese metraje de la pelicula del 2017 que se vera en esa edicion especial se publique en youtube o en alguna pagina porque de verdad me muero de ganas de ver que nos tienen preparado con este Live-Action. Me urge ver a todos los personajes ya caracterizados, y porque no, echarle un vistazo a esa lectura de guion que tuvieron todos los actores jajaja.
    Un saludo, Egipciaca!
    Gracias por compartir con nosotros/as esta noticia tan bella! (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe =)

      Me ha gustado mucho el vestuario de la gente de la taberna, me recuerda muchísimo al musical europeo, parece que va a ser una película muy dieciochesca.

      Jack Morrissey ha confirmado que es arte conceptual pero que serán parecidos. A mí Din Don me encanta, es tan barroco y el detalle de los engranajes esparcidos le da un punto muy interesante. Seguro que al verlos en movimiento te gustan más.

      El reparto me encanta, Luke ya ha demostrado que canta genial y es un apasionado de los musicales así que seguro que no nos defrauda, a Dan lo he visto en películas de la BBC y es un actor que seguro que sabe llevar muy bien el proceso de transformación de personaje y Emma es la chica ideal para el papel. Con ganas de verlos en acción.

      La historia de la Bestia nos trae a todos los fans locos jaja, en el Clásico no pudieron profundizar tanto por una cuestión de tiempo así que aquí que tienen carta blanca seguro que nos dan una respuesta satisfactoria.

      La canción de Broadway de Bella y Maurice es muy entrañable, es una pena que no la incluyan pero seguro que nos regalan un momento muy bonito.

      Ais, he estado viendo un youtuber que la abría y me carcomía la envidia jaja está llena de artículos del Clásico muy interesantes, ojalá alguien transcriba algo o publique fotos más detalladas.

      Seguro que sí, Disney es consciente del ansia de los fans. Es una pena que esta edición no salga en Europa porque me hubiera gustado ver el resto de los extras del Clásico también.

      Gracias a ti por tu comentario tan interesante, me ha encantado leerlo, besos :)

      Eliminar
  2. Que raro se ve Lumiére ¿no? A Dindón al menos notas dónde van los ojos y eso, pero no veo dónde puede tener la cara el candelabro. Y me encanta la foto del número musical, LeFou está genial y Gastón aunque se le vea de espaldas, también. Una cosa ¿Las trillizas son las que estan justo al lado de ellos, al fondo de la foto, o las que estan moviendose junto a la mesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Jajaja ya eres como la décima persona que me dice lo de Lumière, parece que no está gustando tanto. Leí por tumblr un comentario de un asistente a una de las proyecciones que decía que la cara está en el soporte de metal, de todas formas el diseño final es parecido pero no exactamente éste.

      Sin duda los dos pegan muchísimo para sus respectivos papeles :D Si la vista no me falla la chica que está en el centro con falda azul es Rafaëlle Cohen, una de las gemelas.

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Si os fijais ,como bien dices egipcina, la cara se encuentra en el soporte de metal, pero está un poco escondida por lo que serían los brazos del candelabro. Creo que se distingue lo que es una cara, detrás de la curva del brazo que tapa el candelabro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues sí, ¡eso parece! La verdad es que siempre imaginé que seguirían la técnica del Clásico y usarían la vela para el soporte de la cara, me ha sorprendido. Gracias por la aclaración y tu comentario, besos :)

      Eliminar
  4. Lo dije antes y lo digo de nuevo, amo a Dan Stevens. Se que sera un gran príncipe de Disney *-*

    ResponderEliminar
  5. Si de por si estaba emocionado por la película después de ver las imágenes y leer la información estoy el triple de emocionado de lo que estaba antes.
    Las imágenes de las escenas de la película se ven increíbles, mucho mejores de lo que ya me esperaba de por si, me parece que en la taberna las chicas bobas son las 3 que están en la esquina izquierda ¿ o no son ?
    Me gusta mucho el diseño de DinDon, ojala que lo dejen así.
    Y lo que me emociono todavía mas es que se explorara la relación de Bella y Maurice y los objetos.
    Esta entrada estuvo increíble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Por lo que he podido observar creo que son las de la izquierda como dices ;)

      ¡Yo también! Quizás cambiaría algún detalle para que se parezca a Ian Mckellen pero el concepto me encanta.

      Muchas gracias por tu comentario, besos :)

      Eliminar
  6. Y los días de calma acabaron al ver estas imágenes :D :D :D Primero y ante todo, decir que me ha enamorado todo lo que he visto, pero vayamos por partes.

    De nuevo mil gracias a los creadores de los escenarios de la película por mantenerse tan fieles al clásico original. Esa taberna evoca claramente a la de dibujos al igual que la aldea, pero aportándoles novedad y más realismo: las cabezas de ciervos en las paredes, las lámparas con velas, las mesas, esa fuente de la aldea, esos tejados... nos trasladan al clásico de una manera instantánea.

    El vestuario más de lo mismo. El traje de gastón recuerda al de la película cuando le pide matrimonio a Bella, y el clásico vestido azul de Bella también aparecerá. Puede que hagan unos guiños a los personajes, usando los trajes típicos de la película y luego aportando otros nuevos. Emma, como en el trailer, aparece con el pelo suelto en la imagen, aunque me gustaría verla con el pelo recogido. Además en el trailer, aparece con un traje azul fuerte... puede que ese traje se lo diera el armario una vez llegada al castillo. El vestuario me recuerda mucho al de la película Los miserables, pero quizá no tan recargado, mas bien más clásico. No soy muy dado a la historia, pero por lo que tengo entendido una de las primeras versiones del cuento se publicó en el 1700. Pueden que hayan tenido en cuenta la época para desarrollar el vestuario. La señora Potts magnifica. Emma Thompson nos dará una estupenda interpretación. Sólo con escuchar su maravillosa voz en inglés me doy por satisfecho.

    Y ahora sí los objetos. Aunque todo es arte conceptual, ya bien sabemos que por otras versiones de Disney live actions, el arte conceptual no suele variar mucho de lo que veremos en pantalla. Y tengo que dar mi enhorabuena por el magnifico diseño de Din Don. Me encanta!!!! es mas si nos fijamos parece un reloj viejo con la madera ya oscura, señal del paso de los años. Parece que han tenido en cuenta hasta la edad de Ian Mckellen :D Lumiere más de los mismo, me gusta y parece ser que lo veremos andando usando piernas y no dando saltos como en el clásico. El resto de los objetos igual un diseño muy francés, fresco y a la vez mágico. Respecto a la profundización de personajes, es algo que ya sabíamos. Espero que digan cómo chip llegó a hacerse ese pequeña desportilladura.

    Espero que publiquen pronto el sneak peek. Respecto al trailer sigo pensando en noviembre como el mes ideal. Si tenemos en cuenta que quedan 7 meses para el estreno, falta muy poco para que arranque la promoción fuerte para la película. A esperar como mucho dos meses!!! Muchas gracias por toda la información!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, tenía muchas ganas de saber tu opinión ;)

      La taberna sin duda es mi imagen favorita, me recuerda mucho al musical de Stage. ¡Y en la aldea han incluido hasta la fuente! Me alegro de que a Bill Condon le gusten los decorados reales, van a verse genial en la película.

      Yo creo que a Emma la veremos de manera diferente a lo que sale en el arte conceptual, como dices queda mucho mejor con el pelo recogido. Sí, se nota que se han fijado en cuadros del siglo XVIII porque tienen detalles muy similares: https://www.instagram.com/p/BJnSdtehfgE/?taken-by=bellabestiason

      Del vestuario mi favorito es el traje con casaca roja de Gastón, aunque del arte conceptual me encanta el traje de la Señora Potts, es muy fiel a la época :)

      Din Don me ENCANTA, el detalle de la madera es muy interesante (gracias porque no había prestado atención a eso) además me acabo de dar cuenta pero parece que tiene una pequeña espada dentro y un cañón jaja. Me alegro de que el diseño final vaya a ser similar. Si te soy sincera, la señora Potts me da un poco de miedo, y el armario también. Se ven un poco perturbadores. Pero bueno, es arte conceptual y no imágenes en movimiento así que el producto final me imagino que no será exactamente igual. ¡Cierto, deberían explicarlo!

      Disney lo ha retirado de ITunes de USA así que no creo que haya más filtraciones de momento :/ supongo que habrá que esperar al 6 de septiembre.

      Sí, además coincidiría con el mes del aniversario, lo que es ideal.


      Gracias a ti por tus comentarios, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...