La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans: "Disfruté cada minuto de la audición"

viernes, 7 de octubre de 2016

Luke Evans: "Disfruté cada minuto de la audición"

Luke Evans ha hablado con numerosos medios durante estos días, por lo que no han parado de salir nuevas entrevistas en las cuales ha estado encantado de contestar cualquier pregunta que tuviera que ver con la película de acción real. En una por Interview Magazine  el actor galés ha hablado de cómo consiguió el papel:

"BROWN: ¿Cómo fuiste seleccionado como Gastón en La Bella y la Bestia ? ¿Cómo fue el proceso? 

EVANS: Tuve que hacer pruebas. Querían oír todo el mundo. Te puedo decir que grandes nombres estaban en la habitación antes y después de mí. Yo estaba como, "Mi...." Todo el mundo estaba siendo visto para estos papeles, y en especial para Gastón. Es un gran papel, y tiene esta gran canción, bueno, hay algunas grandes canciones. Entré y me encontré con Bill Condon y era bastante agradable. A veces, cuando la audición es una cosa tensa mucho los nervios, que estás muy expuesto y tal vez sólo has tenido el guión durante unos días antes. Recuerdo entrar y sabía la canción y sabía que podía cantar muy bien, eso es lo que he hecho toda mi carrera hasta este punto. Fue uno de esos momentos en los que podía relajarse y disfrutar plenamente cada minuto de ella, sabiendo que vocalmente podía hacerlo. Era muy agradable ver la cara del Sr. Condon al final de ella sonriendo a distancia. Yo estaba como, "Bueno, bueno, creo que he hecho algo bien en esta habitación." Pero volví dos veces para probar cosas diferentes y fue genial. Es bastante agradable ir a una audición a veces. Estoy en una posición afortunada en la que a veces  me ofrecen papeles no-son necesariamente los papeles elijo, pero para que te ofrezcan una película es increíble. Creo que el trabajo que has hecho antes es por lo que la consigues. Pero cuando haces una audición para algo te sientes un poco más legitimado. Es una validación de que eres la persona adecuada para el trabajo, ya que han elegido y  han visto que haces algo relacionado con ese papel. Me encantó cada segundo de [la película]. Fue emocionante. Simplemente te sentías como si estuvieras en un gran decorado de MGM de un musical. Son enormes e impresionantes, algunas de las cosas que rodamos. No puedo esperar a ver el montaje final. "

Sobre la expectación que rodea la película y el director Bill Condon (Collider):

C:¿Cuánta gente le habla de La Bella y la Bestia? Hay un loco interés por esta película, ¿es consciente de eso? 
LV:Sí. Recuerdo cuando lanzaron el teaser trailer que a principios de este año, y rompió todos los records. 91,8 millones de visitas en 24 horas, superando a  Star Wars,  Vengadores  y  el Capitán América. No creo que incluso Disney estuviera listo para que eso ocurriera. Nadie estaba preparado para ver esos números. Te hace darte cuenta de lo emocionado que el mundo está por esta película, y creo que va a cumplir las expectativas de todas aquellas personas a tantos niveles, incluyendo algunos nuevos niveles. Debido a la nueva tecnología que tenemos y cómo la película  es de épica, es simplemente fantástico.

C:Creo que mucha gente no se da cuenta de lo buen director que es Bill Condon para este material
LV:Sí, es perfecto. No se podría haber elegido a una mejor persona para dirigir esta película y llevarlo a donde tenía que ir. Lo que me gusta es que Billy  piensa"Si no está roto, no lo arregles". Y en cierto modo, eso es lo que ha hecho. Ha traído todo lo que quieres de la original a esta película y algunos momentos especiales de los que no podemos ni siquiera hablar."

Sobre la evolución de su personaje (Cinema Blend):

"Definitivamente hay una teatralidad que puedo aportar a este papel algo que no suelo llegar a hacer. Hay una ligera realidad aumentada en la película. Es Disney y estamos re-creando una historia muy querida de Disney. Él es más grande que la vida en todos los aspectos. No, es definitivamente muy divertido de interpretar, y yo tuvimos la oportunidad de hacerlo más teatral. Fue muy divertido interpretar a este personaje, porque es una gran evolución.Comienza como una especie de canalla adorable - dice ensimismado todas estas frases egocéntricos  y tiene a su loco compañero. Y a continuación, una vez que empieza a darse cuenta de que no va a salirse con la suya, la apariencia comienza a desmoronarse, y  un monstruo aparece, y termina siendo bastante el villano."

Sobre el número "Gastón" y Emma Watson (Bella) (Moviefone):

"Es muy similar a la película de animación. Muy similar. ¡Si algo no está roto, no lo arregles!" [La canción] "Gastón" es enorme, es un enorme número de producción, es muy brillante"(...) ¡Tengo un pecho peludo, pero nada como Gastón!"

"Emma Watson (Bella) es maravillosa. Está muy comprometida con el papel. Pone tanto en él. Aprendió a cantar para esto. Es extraordinaria. Ella puso su corazón y alma en ella."

Sobre las expectativas y la grabación de la música (E!Live form the Red Carpet):

"¿Qué debemos esperar de la película?
Es realmente maravillosa, porque la he visto. Es  difícil expresarlo con palabras sin arruinarlo pero será todo lo que esperáis pero añadiendo el hecho de que ahora tenemos tecnología del siglo XX1 y es acción real. Así que Disney ha ido al pueblo y se ha construido. Hay momentos en la película para fans conservadores, simplemente se quedarán en sus asientos, será tan emocionante.

Puedo imaginar cómo será el estreno

Sí. Fui a la grabación de la banda sonora, además de mi música. Fue alucinante, en los Abbey Road Studios, donde se está grabando, es increíble.

¿Hay música nueva?

Sí. Vais a obtener todo lo que queréis y mucho más.

¿Cómo te sentiste cuando te llamaron y te dijeron que te querían para La Bella y la Bestia?

 Fue maravilloso porque vendo del mundo del canto y canté, canté en musicales y obras del West End, es poderoso. Así que sí, estaba esperando el momento con el trabao correcto, el personaje correcto, y era éste, es éste."

Sobre los ensayos (CBS News):

También tiene "La Bella y la Bestia" el próximo año, en el que hace de Gastón. ¿Cómo era intimidante salir en ese papel?

Asombroso. Toda una responsabilidad, tengo que decir. Pero un montón de preparación. Ensayé durante bastantes semanas porque esta muy coreografiado y´me tomé un montón de tiempo para entrar en el personaje. Es decir, mi pelo es más largo que el de Emma Watson en ella, creo. Y también porque soy un cantante, finalmente conseguí hacerlo. Finalmente llegué a cantar en la pantalla grande en un papel tan brillante, por lo que va a ser grande.

Sobre la película (Metro):

"Es maravilloso. Es verdaderamente maravilloso. Es exactamente lo que yo quiero de una versión de acción real de una de las animaciones más queridas de Disney - y dar vida a uno de sus más famosos villanos es un regalo para cualquiera"


Además ya se ha calificado por edades la película como PG en Estados Unidos, una categoría  en la que se recomienda la supervisión de los padres. En este caso,en el comunicado han destacado "algunas imágenes con acción violenta, peligrosas y aterradoras" que probablemente se refieran a secuencias como la batalla entre Gastón y la Bestia (Dan Stevens). Para que os hagáis una idea, todos los recientes remakes de Disney han recibido calificación PG. Muchas gracias a Salmerón por el aviso :) Información vía Beauty and the Beast Movie News

Por otro lado a finales de septiembre en Francia (donde la  película se estrena el 29 de marzo)  hubo una proyección de la película para algunos profesionales de la industria del cine:

"Se respetó todo. Es la verdadera versión en acción real del dibujo animado. Es preciosa y eso da muchas ganas
[He visto] la escena del mercado, Gastón en la taberna, en el castillo y el comienzo de la escena famosa del baile. Los conjuntos de las canciones...
Gracias @DisneyFR por las imágenes de #LaBellaylaBestia. La niña en mí vibra con todo su ser. Fieles al largometraje animado, las mismas canciones..."


El filme llega a las salas de cine estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

4 comentarios:

  1. ¡No puedo esperar más!
    Lloré el otro día de nostalgia cuando vi el póster de la rosa encantada en uno de los cines de mi país, y luego mi mamá se me quedó mirando raro jajaja XD
    Es que simplemente no puedo evitarlo, amo esta película con todo mi ser, cada vez que escucho las canciones no puedo evitar cantarlas :')
    Estoy feliz además porque mi profesor de canto planea hacer un teatro musical de la Bella y la Bestia y quiere que yo interprete a Bella *-* mi sueño hecho realidad.
    ¡Un saludo, Egipciaca!¡Gracias por siempre mantenernos informados sobre esta hermosa película!
    PD: ¿Tienes alguna menor idea de cuando salga un primer trailer oficial? No puedo con la emoción :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      Aiss qué bonito. Jajaja, te comprendo perfectamente.

      ¡Muchas felicidades! Bella es un personaje muy bonito, mucho ánimo con el papel, seguro que sale todo perfecto ;) ¡Ya me contarás!

      Gracias a ti por visitar el blog y por supuesto comentar, lo valoro mucho :)

      Si tomamos el ejemplo de Cenicienta (2015) en noviembre. Probablemente con Moana que se estrena ese mes. Además como el 22 es el aniversario sería muy bonito publicarlo cerca de esa fecha.

      Besos =)

      Eliminar
  2. Bueno la cosa va adelante, como es normal en estas alturas. La clasificación por edades era de esperar, incluso Cenicienta tuvo dicha clasificación XD A las escenas que has incluído también añadiría la primera aparición de la bestia, la cual de pequeño me dio bastante miedo, y cuando Bella va hacia el ala oeste. Esas estatuas góticas y la música me ponían los pelos de punta.

    Respecto a las críticas, todas dicen que es una versión muy fiel y eso es lo que queremos los fans. Nada de recontar la historia haciendo cambios y trastocando a personajes, como ya hicieron con Malefica.

    Si la clasificación se ha dado, eso quiere decir que la película ya esta totalmente acabada, por lo tanto ya tendremos el trailer pronto como bien dijimos. Unas semanas y lo tendremos :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Jaja, ya, me parecen un poco excesivas las calificaciones en USA. Sí, hay mucha escenas tétricas y con acción: los lobos, la llegada de Maurice al castillo, la aparición de la Bestia como mencionas... Sí hay algo que me gusta mucho del Clásico es el ambiente oscuro y maldito del castillo y afortunadamente por lo que vimos en el teaser es algo que van a mantener (poniendo su sello eso sí jaja).

      Ay, vaya chasco lo de Maléfica. Cuanto más pienso en esa película menos me gusta :/

      Sí, probablemente haya dos o tres retoques hasta el estreno y tengan que perfeccionar los efectos pero la estructura ya debe estar totalmente terminada. Esperando noviembre como agua de mayo XD

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...