La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Vídeo promocional del avance de la película de acción real

jueves, 1 de septiembre de 2016

Vídeo promocional del avance de la película de acción real

Disney ha publicado un vídeo promocional en el que podemos ver algunos fragmentos del avance de la película de acción real que se incluirá en la edición 25º aniversario del Clásico (a partir del 6 de septiembre en versión digital en EE.UU. y en versión física el 20 de septiembre) , como una escena de la lectura de guión. Las frases que dicen Bella y Bestia  recuerdan al momento del musical en el que Bella lee El Rey Arturo a la Bestia.




Bella: ¿Qué estás leyendo?
Bestia: Nada
Bella: Ginebra y Lancelot
Bestia: El Rey Aruto y la mesa redonda
Bella: Sigue siendo un romance
Bestia: Mmmm, sentí un cambio

Bill Condon ha asegurado que se sintió muy emocionado cuando oyó que Disney se estaba planteando hacer una versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia y que la tecnología permitirá acercarse a algo tan perfecto como el Clásico



Además también podemos observar más imágenes del arte conceptual como esta prueba del color de la escena en la que sale Maurice del castillo

Cómo ya dijo Ian Mckellen (Din Don)  en su descripción de la lectura de guión, podéis ver algunos objetos en el centro de sala, así como arte conceptual de los objetos en el fondo. De izquierda a derecha: Sir Ian Mckellen (Din Don), Hattie Morahan (la hechicera Agathe), Kevin Kline (Maurice), Dan Stevens ( Bestia), Emma Watson (Bella) Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou) y Emma Thompson (Señora Potts). También estaban presentes Alan Menken y el letrista Tim Rice




Podéis ver más capturas del avance filtradas anteriormente aquí.  En cuanto pueda acceder al avance completo, crearé una galería con más capturas. La película se estrena en EE.UU el 17 de marzo de 2017.

6 comentarios:

  1. No puedo dejar de verlo *-*
    Simplemente no puedo... ya quiero que por lo menos haya segundo trailer T_T
    Disney... ¡¿porque me torturas de esta forma?! XD
    Fuera de eso, espero que logres conseguir el vídeo completo una vez que salga a la venta la edición especial jaja
    ¡Un saludo, Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      Jaja, sí, Disney nos da dosis demasiado pequeñas.

      Eso espero, es una pena que esta edición no se venda en Europa.

      Gracias por pasarte con tanta frecuencia, besos ;)

      Eliminar
  2. Deseando que llegue el día 6 para poder verlo!!!! Espero que incluyan material de la película y no se limiten a escenas detrás de las cámaras... Una imagen de Bella en la aldea aunque solo sea eso!!!

    Se ven claramente las influencias del musical en la película. Espero que en "Forever More" la bestia cante asomado al balcón como en el musical hace en "If I can´t love her" mientras mira a Bella alejarse.

    El arte conceptual no me convence mucho, al menos lo visto en la imagen, excepto Din Don como ya dije, pero es Disney, sabemos que el resultado final será bastante notable.

    También me gustaría resaltar, la buena química que se aprecia entre Dan Stevens y Emma Watson. Podemos ver a Dan haciendo aún de una bestia gruñona y a una Emma Watson interpretando a una Bella algo irónica :D, volvemos a las semejanzas con Hermione, pues el personaje también tenia sus dosis de ironía cuando era la única que sabía algo. Pero ya hemos visto algo de su interpretación, sus gestos, su manera de hablar... y tengo que decir que me encanta!

    Finalmente, y aunque este no sea el post, me gustaría decir de nuevo que la voz de Emma Thompson me puede. Ese perfecto acento británico y la dulzura de su voz hará que tengamos una versión del tema principal muy buena. Espero que esa sea la canción del final de los créditos y graben una nueva versión, aunque si lo hacen no sé si eligirán de nuevo a Celine Dion y Peabo Bryson. Esperando con ansias el día 6!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Sí, una imagen de Bella por favor xD

      A Alan Menken le dio mucha pena que no se incluyera esa canción así que seguro que cae algún guiño.


      A mí la Señora Potts me aterra... Espero que la hayan cambiado porque es muy perturbadora.

      Oh sí, los dos juntos pegan muchísimo, y me encanta cómo Stevens va modulando la voz, me recuerda mucho a Robby Benson. Y Emma muy guapa y con mucha clase.

      Sí, Emma Thompson dará a talla sin duda. Personalmente para los créditos me gustaría un dueto de Emma y Angela Lansbury, sería un homenaje muy bonito a la canción y el Clásico.

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Hola! Jaja tiene mucho que no comentaba, de hecho creo sólo lo hice una vez, pero de igual manera siempre estoy al pendiente de tu blog, me parece muy completo ;)

    Me han gustado mucho las pequeñas imágenes que nos han mostrado, aunque pudieron habernos enseñado más, digo, no? Jaja.

    Me impactó la voz de Dan, es así de profunda y existencial? O entró en personaje? jaja, y por supuesto, Emma se veía hermosa, como siempre, obvio.

    Por cierto, hay un detalle que quería comentarte y quiero saber tu opinión respecto a esto... Pude notar que hay una imagen del castillo en la lectura de guión (cerca de la esquina superior izquierda) y a mi parecer ya no se ve tan sombrío como en el teaser, hasta me atrevería a decir que tiene tonos un poco llenos de vida, será cuando se rompa el hechizo? O quizá un flashback a cuando el príncipe era joven y todo eso.

    También me parece justo comentar acerca del arte conceptual de los objetos, a mi parecer se ven un poco extraños, diría yo, la señora Potts tiene una cara un tanto extraña, porque yo supongo que es su cara la que está al costado de la tetera, y no en el frente como en el Clásico, lo que me decepcionó un poco, pero habrá que verlos en movimiento, como dijeron por ahí en un comentario (que no recuerdo donde vi jaja)

    En fin, no nos queda más que esperar con ansías el trailer que seguramente saldrá en noviembre, y ahí podremos opinar con mas seguridad, ya que aun nos tienen en suspenso jaja.

    Saludos! Y soy un gran fan de tu blog, siempre nos tienes informados, lo cual se agradece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis y muchas gracias ^^

      Jaja, bueno el martes en teoría deberíamos poder ver el vídeo completo que con suerte traerá cositas más interesantes.

      Dan tiene una voz fantástica, se nota que narra libros, seguro que su interpretación no decepciona.

      Mmmm, ¡interesante! Es difícil saberlo, cualquiera delas opciones que planteas me parecen bastante sensatas. Parece una escena de de atardecer o amanecer, a mí me transmite algo de frialdad así que yo apostaría por algo previo al hechizo o en sus inicios, pero es una pura corazonada jaja.

      A mí la Señora Potts me ha decepcionado un poquito, me la imagino moviéndose y resulta algo antinatural, como me dijo un seguidor parece una cara de Bélmez jaja. Los demás diseños me gustan más, pero este personaje... ay. Por suerte es arte conceptual así que la versión final puede ser muy distinta.

      Sí, noviembre será el mes fuerte sin duda jaja.

      Muchas gracias por tus palabras, lo aprecio mucho, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...