La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz cumpleaños Emma Watson, Emma Thompson y Luke Evans!

viernes, 15 de abril de 2016

¡Feliz cumpleaños Emma Watson, Emma Thompson y Luke Evans!

Hoy es el cumpleaños de tres actores de la película de 2017: Emma Watson (Bella), Emma Thompson  (Señora Potts) y Luke Evans (Gastón) ¡Felicidades! También ha pasado menos de un año desde la primera lectura de guión de la que veremos extractos en la edición en Blu-ray de la película.
Podéis ver la versión con gifs de esta edición en el Tumblr del blog.
Por otro lado en la presentación Disney de Cinemacon que se celebró el 13 de abril, aunque no se mostró ninguna imagen de la película, Disney afirmó que su "impresionante  adaptación" recibió una reacción en las proyecciones de prueba "nada menos que extraordinaria", algo que ya pudimos comprobar en algunos comentarios de los afortunados asistentes a estas proyecciones en estos meses. 

4 comentarios:

  1. No me esperaba que publicasen nada, pues Disney suele publicar los teasers trailers como mucho 8 o 7 meses antes del estreno, pero si que emitiesen en el evento algún clip y poder leer las reacciones de los asistentes. Seguiremos esperando a verano, para ver si publican algo, aunque sea una imagen de Emma Watson caracterizada de Bella como aldeana. Me la imagino con un estilo parecido al de Cenicienta: con su traje azul y su delantal, y con el cabello con un equilibrio entre ir peinada y despeinada, demostrando su naturalidad y sencillez.

    Parece ser que Disney ha aprendido al no alterar la historia de sus clasicos, Cenicienta y por lo visto El libro de la Selva, han tomado ese rumbo, y La Bella y la Bestia también. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, los protagonistas de la presentación fueron Civil War y Buscando a Dory así que desgraciadamente no enseñaron nada. El teaser del zapato de cristal de Cenicienta llegó en mayo, a ver si hay suerte y con Alicia 2 sacan algo similar o un fotograma, pero seguramente habrá que esperar a verano como dices (en julio si mal no recuerdo tiene lugar la Comic Con International, sería un buen momento). Me encantaría que Bella luciera tal y como la describes :D

      Gracias a ti por tus comentarios, besos :)

      Eliminar
  2. Felicidades a los 3 actores, es gracioso que hoy coincidan los 3 jiji espero verlo ya el próximo año con el Live de la Bella y la Bestia que pinta genial :3
    Saludos CarmEgipciaca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, es una bonita casualidad :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...