La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Dan Stevens:"La tecnología para crear a la Bestia es la magia de nuestros días"

martes, 19 de abril de 2016

Dan Stevens:"La tecnología para crear a la Bestia es la magia de nuestros días"

Ewan Mcgregor (Lumière) ha colgado una fotografía de la partitura de “Be Our Guest" (¡Qué festín!) ya que estuvo grabando ayer la canción supervisado por el director Bill Condon. Además, vemos que en los créditos también aparecen Din Don (Ian Mckellen) y Chip (Nathan Mack), lo que podría significar que la canción seguiría más la estructura del musical (donde ambos personajes cantan claramente) que la del Clásico. Hay que recordar que el largometraje incluirá todas las canciones de la película animada más tres inéditas compuestas por Alan Menken y Tim Rice.


Por otro lado con la promoción de su última película (The Ticket) el actor británico Dan Stevens no para de conceder entrevistas, y esta vez ha hablado con Den of Geek sobre la innovadora forma de hacer a la Bestia en el filme de acción real:


« Tienes un montón de interesantes cosas por venir muy diferentes a lo que hemos visto antes. Como La Bella y la Bestia, donde interpretas a la Bestia. Pensaba que serías más tipo Gastón…

Stevens: Bueno, gracias. Posiblemente no podría superar al Gastón de Luke Evans, pero sí, es emocionante, realmente emocionante. Son maravillosos y el trabajo que se está poniendo en esta película es verdaderamente extraordinario. Me gusta pensar que es una magia de nuestros días toda la tecnología que se está empleando para crear a la Bestia. Hice los movimientos de la marioneta y ahora está siendo manejada más allá por esos magos digitales. Todo el material que he visto en el último año simplemente me deja boquiabierto con lo que está pasando en la vanguardia de ese nivel de animación y CGI, es maravilloso. »

Además el programa Behind The Velvet Rope ya ha subido el vídeo de la entrevista al actor:


« Estoy muy emocionado por La Bella y la Bestia, cuéntame qué pasa  detrás de las escenas y cómo va a ser.

Dan Stevens: Va a ser mágica, el trabajo que están haciendo para la Bestia es bastante extraordinario, todo es mágico, realmente son magos los que trabajan en esta película, va a ser bastante especial, estoy emocionado.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...