La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva información de Mickey y el Mago

viernes, 29 de abril de 2016

Nueva información de Mickey y el Mago

Mickey and the Magician (Mickey y el Mago) o Mickey et le Magicien en francés, es un espectáculo dirigido por Mickey que debutará en Disneyland París el 2 de julio de este año y en el que participarán personajes de diversas películas, como La Bella y la Bestia, Cenicienta, Frozen, El Rey León y Aladdín.
¿Podéis ver a Lumière, la Señora Potts y Chip?
El show comienza mostrando a Mickey en el París decimonónico mientras limpia el taller de su jefe y se transporta por accidente a diferentes películas de Disney. El espectáculo se ha inspirado en los trucos de magia de Georges Méliès y Robert-Houdini, y para supervisar dichos trucos Disney ha contado con la ayuda del mago profesional Paul Kieve. También usarán la técnica del vídeo-mapping para crear impresionantes ilusiones. En el fragmento de La Bella y la Bestia, Lumière interpretará una mágica versión con sonidos del circo de "Be Our Guest", y está confirmada también la presencia de los protagonistas, la Señora Potts y Chip en el espectáculo. Está previsto que baje el telón el 8 de enero de 2017. Habrá actuaciones tanto en inglés como en francés.

Canciones:
  • " Bibbidi Bobbidi Boo" con el Hada madrina de La Cenicienta.
  • "L'Histoire de la Vie" con Rafiki de El Rey León.
  • "Je Suis Ton Meilleur Ami" con el Genio de Aladdín  al estilo de Broadway
  • "C'est la Fête ! " con Lumière de La Bella y la Bestia.
  • "Libérée, Délivrée" con Elsa de Frozen.
  • Canción original del espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...