La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Don Hahn: "Debemos readaptar la historia para esta generación" Actualizado

jueves, 7 de abril de 2016

Don Hahn: "Debemos readaptar la historia para esta generación" Actualizado

Con ocasión a su visita como antiguo alumno a la universidad estatal de California, el productor del Clásico y la película de 2017, Don Hahn ha concedido una entrevista:

« "A finales de los ochenta y principios de los 90 hice películas como El Rey León o La Bella y la Bestia, era un momento álgido para Disney, fue un momento maravilloso para el resurgir de la animación Disney" (...)
Se abrió camino hasta Disney, desde asistente hasta jefe de producción y, por último, hasta productor. Hahn está produciendo actualmente una versión de acción real de su clásico de 1991  La Bella y la Bestia.

"Me encanta esa película. Me encanta la gente que trabajaba en ella, y tengo recuerdos divertidos de todo ", dijo. "Pero también creo que, como narradores de historias, es nuestro trabajo reinventar la historia y readaptarla para esta generación."

Hahn dijo que quiere dejar que los realizadores de hoy vuelvan a contar la historia y confía en que el director Bill Condon  lleve el clásico de Hahn a una dirección contemporánea».


ACTUALIZADO: Dan Stevens ha hablado brevemente sobre la película en una entrevista por Entertainment Weekly
"Cambiando de tema, interpretas a la Bestia en la próxima película de La Bella y la Bestia, ¿puedes dar a los fans una idea de lo que deben esperar?
Dan Stevens: No he visto la película terminada aún, pero están trabajando en la música y los efectos, y va a ser épica. No puedo decir más que eso."

4 comentarios:

  1. Espero que la readaptacion no aleje mucho a la película del clásico original, y que solo sea para profundizar más en la historia y en los personajes. Confio mucho en en Stephen Chbosky ya que "Las ventajas de ser un marginado" me encantó y las citas del libro son fastásticas, asi que podemos esperar alguna frase buena que marque la película. Pero por favor, espero que no cambien mucho la historia, aunque si incluyen las canciones deben seguir un orden específico para que esa canción ayude para que la historia avance. Muchas gracias por la información. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No creo que debamos preocuparnos, por lo que han dicho varias veces no será una versión excesivamente diferente al Clásico, Josh Gad la comparó con la última película de Cenicienta (pero con las canciones claro), lo que me alegra bastante porque fue una adaptación maravillosa aportando detalles muy interesantes sin contradecir la esencia de la historia.

      Yo aún tengo pendiente ver "Las ventajas de ser un marginado", me alegro de que te haya gustado tanto, es un alivio saber que el guionista tiene tanto talento :D Gracias a ti por compartir tu opinión.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Si no lo has hecho, te recomiendo que la veas antes de la película. Emma Watson está fantástica en mi opinión, en un papel muy diferente a la icónica "Hermione Granger", y las frases son maravillosas, por eso creo que el guionista puede regalarnos frases que nos lleguen muy adentro, ya que el tema de la película se presta mucho a ello. Recuerdo unas citas un poco "relacionadas" con la película ya que el tema principal es el amor: "Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas" o "Aceptamos el amor que creemos merecer"... Me gustaría ver alguna frases de esas y muchos personajes se prestan a ello: Bella por su inteligencia, la señora Potts por su sabiduría o Din Don aconsejando a la Bestia... :D :D :D

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por la recomendación ^_^ me encantan las citas que mencionas, seguro que nos regala frases así :D La verdad es que has hecho que tenga más curiosidad de la que tenía jaja, gracias por tu aportación :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...