La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo logo de la película de acción real

domingo, 3 de abril de 2016

Nuevo logo de la película de acción real

Parece que  el logo de la película de 2017 ha sido alterado, tal y como muestra la página Advanced Graphics encargada de hacer figuras de cartón  en su muestra de próximos proyectos.  Arriba podéis ver el logo del rodaje (Editado: según el co-productor Jack morrissey nunca se planteó como uno oficial, sino solamente para las personas que trabajaban en el rodaje) y el logo de la presentación en la D23.¿Os gusta? Gracias al anónimo por el aviso.

Este nuevo musical en acción real llega a los cines el 17 de marzo del año que viene en Estados Unidos y cuenta con Emma Watson y Dan Stevens interpretando a la pareja protagonista. Bill Condon se encarga de dirigirla.

4 comentarios:

  1. Me gusta más el tercero, pero manteniendo la "t" del segundo. El primero está demasiado cargado. Aunque yo hasta que no vea el teaser trailer con el logo no diré "Ahí tenemos el definitivo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí el tercero me gusta más, es el más elegante. El coproductor Jack Morrissey me ha dicho hace un rato que nunca se pensó en usar el primero como promocional, lo reservaron sólo para la gente que trabajaba en el rodaje, así que no creo que veamos nada parecido en el logo final.
      Sí, habrá que esperar al tráiler :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Hola Egipciaca

    El mejor logo de los tres es el tercero por qué si el segundo le pegaba mucho a la historia el tercero le queda aún mejor, le veo como más estilo de cuento de hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, es más refinado.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...