La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans "La película será una sorpresa"

domingo, 1 de mayo de 2016

Luke Evans "La película será una sorpresa"

¡Feliz Día de la Madre! En la película de acción real tendremos la ocasión de ver dos madres que no salían en el Clásico, la madre de Bella (de la que conocíamos su aspecto en versión animada gracias a un retrato en New Fantasyland) y la madre de la Bestia, interpretada por Harriet Jones. Tampoco podemos olvidar a una madre importante del filme animado y la el largometraje de 2017, la Señora Potts (Angela Lansbury en el Clásico y Emma Thompson en la versión en carne y hueso).

Luke Evans (Gastón) habló la semana pasada con E! Live sobre la película de acción real que llega en 2017:



"He comido doce huevos cada mañana (referencia a la letra de la canción de Gastón  en inglés) e hice malabares...  no qué va, no hice cosas así. Fue algo maravilloso tener que cantar en la gran pantalla, es algo que he hecho durante diez años de mi vida, canté en el escenario del West End (Londres) así que hacerlo finalmente en pantalla fue un momento maravilloso para mí y disfruté de cada segundo. Fue muy especial. Es realmente una sorpresa, será algo maravilloso para la gente que ha visto la película animada y para los más jóvenes que nunca la han visto vivir esta experiencia en acción real. Es muy especial"

Además uno de las asistentes a una de las proyecciones de prueba ha dado su opinión sobre Emma Watson (Bella) y Luke Evans, algo crítica con la actuación de la británica:

"En cuanto a la elección de Watson, les diré esto: ella luce exactamente igual que la versión animada de Bella con la que todos estamos familiarizados, pero no parece que Emma esté muy entregada a las emociones de la película, dando el mínimo esfuerzo cuando se compara con la chica rebelde y valiente del material original. La buena noticia es que Luke Evans es absolutamente matador como Gastón, convirtiendo a toda una nueva generación en amantes de los chicos malos"

2 comentarios:

  1. Hola Egipcíaca feliz día de la madre !

    A mi me pareció excelente que salieran las madres de Bella y el príncipe para así explorar más a fondo su pasado y su historia familiar.

    En lo de la crítica de Emma Watson pues si es muy parecida a la versión animada dé Bella y pues no se por lo que dicen que no se entrega completamente pero en todos los lives han cambiado un poco la personalidad de los personajes y aunque tal vez este algo cambiada pero también tendrá el toque de la versión animada.

    Y Luke Evans Chad pues tal vez si sea un buen Gastón por qué si tiene algo de parecido y también actúa bien aunque para Gastón también hubiera sugerido a John DeLuca.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, siempre me he preguntado que había pasado con sus padres así que me alegro de que intenten responder a esa pregunta en la película de acción real.

      Es difícil que juzguemos esa opinión ya que no hemos visto la película, y como bien dices en los remakes Disney suele alterar un poco la personalidad de los personajes, habrá que esperar. Hasta que no la veamos en contexto no podremos hacernos una idea, pero sabiendo lo ilusionada que estaba con este proyecto me extraña que alguien suponga que no se esforzó mucho. Lo único que me preocupaba un poco de Emma no es la actuación, que estoy segura de que esa parte la clavará, sino el canto, ya que nunca la hemos escuchado, pero teniendo en cuenta que tuvo que hacer una audición se supone que se habrán preocupado por asegurarse de que lo hará bien y no he oído a nadie de las proyecciones quejarse de que cantara mal.

      No conocía al actor y si que pega jaja, aunque creo que me quedo con Luke Evans.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...