La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Teaser tráiler de La Bella y la Bestia (2017)

lunes, 23 de mayo de 2016

Teaser tráiler de La Bella y la Bestia (2017)

Mucho tiempo ha pasado desde que Disney mostrará los primeros clips en la D23 Expo, pero por fin todos los mortales pueden disfrutar de un pequeño avance de uno de los filmes de acción real más esperados producidos por Disney.  Protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens ( Downton Abbey), cuenta con otras grandes estrellas en su reparto como Luke Evans (Gastón),  Josh Gad (Lefou), Ewan Mcgregor (Lumière), Ian Mckellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Kevin Kline (Maurice), Gugu Mbatha-Raw  (Plumette) o Audra Mcdonald (Garderobe). Debutando en la industria cinematográfica veremos a Nathan Mack como Chip además de a personajes que se presentarán por primera vez como los padres de la Bestia (Henry Garrett y Harriet Jones), la madre de Bella (Zoe Rainey), el señor Potts (Gerard Horan) o el citado Cadenza. La película será un musical que incluirá todas las canciones del Clásico de 1991, añadiendo las inéditas "Days in the Sun" (nana por los objetos), "Forever More" (cantada por la Bestia tras dejar ir a Bella)  y un tercer tema cuyo título se desconoce. El director del proyecto es Bill Condon y ya ha trabajado en otros largometrajes musicales como Chicago (como guionista) o Dreamgirls. Como curiosidad dos personas que trabajaron en el Clásico original vuelven a retomar la historia tan inmemorial como el tiempo: el compositor Alan Menken y el productor Don Hahn.
Sin más dilación, podéis ver el tráiler abajo, ¿qué opináis? Cuando salga a luz el tráiler con el doblaje hispanoamericano lo añadiré.

Tráiler en V.O. subtitulado

Tráiler en castellano

Como podéis observar en el teaser se puede ver a Cadenza el clavicordio, el retrato del príncipe de niño (Rudi Goodman ) con sus padres, a Bella y escuchar a Lumière y a Din Don, aunque los grandes protagonistas son los escenario diseñados por Katie Spencer. El largometraje llega a Estados Unidos el 17 de marzo de 2017 y también podrá verse en 3D. Podéis leer la sinopsis oficial aquí.

Galería. Por favor si usáis algunas de las capturas dad crédito :)

























21 comentarios:

  1. Hola Egipciaca

    Ya vi el trailer y me fascino. Aunque apenas y sale Bella ( Cuando vi que se abrió la puerta del castillo creí que ya iba a salir caracterizada ) todo el trailer me fascino, se ve magnífica, los escenarios están de 10'y la música fue tan ... A la música del prólogo le dieron una tonada que ahora me gusta más esta música que la del clásico . Y si vi que ahí salió Cadenza, con el me conformo y también tuviste razón con la rosa, la dejaron para los últimos minutos.

    Para ser el teaser le doy un 10 ( Le gano al de Cenicienta )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa que faltó decir sobre el teaser es que me gusto mucho cuando muestran los salones del castillo por que siento que representa perfectamente su esencia : Un castillo qué una vez estuvo lleno de risa y vida pero que ahora esta en ruinas y parecé abandonado

      Eliminar
    2. Hola Ricardo :)

      La música es muy apropiada y muestran lo suficiente como para mantener al público interesado ^^ Los escenarios son fantásticos.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Acabo de ver el trailer y ha sido una pasada, siento que con cada nuevo Live Action van mejorando :D siempre y cuando respetan el material original y la BSO también ;) lo hace más fidedigno y bueno :3 definitivamente se ha vuelto en mi película más esperada del 2017
    Saludos corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Tiene muy buena pinta, con que sea tan buena como Cenicienta para mí sería suficiente.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. ¡Oh, dios mio!¡La última escena es exactamente como yo pensaba que sería! YAAAAYYYY. Ahora cruzemos los dedos para ver a Bestia, el vestido amarillo y Gastón en el sigueinte.

    PD: Que currados los escenarios, espero que la nominen al oscar aunque sólo sea por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Seguro que en el siguiente ya vemos a Gastón y otros personajes. Son preciosos, qué ganas de ver el resto.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. POR FIN!!!! Primero y antes que nada, mi enhorabuena a Disney por saber enseñar y no enseñar nada al mismo tiempo jeje. Lo segundo, y lo que nos interesa: El trailer.

    Castillo de la bestia de frente sustituyendo el clásico castillo de Disney "vale, no se parece mucho al original pero es increíble, nunca habia visto un castillo Disney así". Vista del castillo desde abajo "Guauuuuu!!! tiene un equilibrio perfecto entre lo bello y lo aterrador"

    Y aquí viene lo bueno, los escenarios. Comienza la música y se me eriza la piel al mismo tiempo que veo el castillo animado cobrar vida. Es perfecto!!!! Los escenarios evocan a los creados para el clásico (mención aparte merece el maravilloso salón de baile que es es casi igual que el animado, tomándose eso sí algunas licencias, pero hace que recordemos el anterior).

    Vista del retrato del príncipe de niño, y pienso "¿lo maldijo de pequeño? Rasgadura del retrato "Como en la peli :D :D :D bien!!! "

    Luego y como no esas voces... Las voces son geniales!!! Hablo de las voces en inglés que al fin y al cabo son las originales. Son sublimes. El acento francés de Ewan Mcgregor es genial y la voz de Ian mckellen es perfecta para Din Don. Al oírlas se me dibuja una sonrisa hasta que oigo decir "but if she is the one"... los pelos de punta!!!

    Vista de Emma Watson entrando al castillo, con una capa "vale, como en el clásico, están siendo fieles :D pero quiero verla entera, quiero verle la cara" nada... :( Vista de la rosa en primer plano "vayaaaa y mira que sabía que iba a salir!!!" sonrisa de oreja a oreja y luego... Emma Watson acercándose a ella y mirándola con curiosidad. La sonrisa se me vuelve más grande pero a la vez se me eriza la piel de nuevo y por dentro siento un sentimiento de nostalgia "Lo han hecho!!!! han conseguido emocionarme en un segundo. Emma mira la rosa y me emociono junto con esa melodía y me siento como un niño, siento alegría y tristeza a la vez. Disney de nuevo me emociona en tan solo unos segundos. Leo "Be our guest" y quiero que sea marzo ya!

    Si con esto han conseguido emocionarme, cuando vea a Emma Watson rodeada de un candelabro parlanchín, un reloj, una tetera y una taza parlanchines... que ganas por dios!!!

    Curiosidades que he podido pillar. Emma lleva un vestido azul como en el clásico de Disney. El suelo que se ve junto a una puerta, podría ser la habitación de la bestia. Y por último, me esperaba ver más, al menos a Emma de cuerpo entero, ver a Luke Evans, pero es un teaser y ya ha hecho que tenga unas ganas enormes de que llegue al menos noviembre, para que publiquen algo más (creo que será en ese mes o en diciembre, pero noviembre me suena mejor) Muchísimas gracias por mantenernos informados. ¿Qué te ha parecido a ti? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Tenía muchísimas ganas de saber tu opinión, veo que no te ha decepcionado :D

      El castillo es algo diferente al del Clásico pero sigue siendo muy apropiado para la historia ^^

      Los escenarios son fascinantes. Dan Stevens no exageraba cuando comentaba lo grandes e increíbles que son. El saló de baile es precioso.

      Parece que aquí han recuperado la idea de Howard Ashman de que el príncipe es maldito cuando es pequeño. La rasgadura es genial, te hace sentir más emoción.

      Ian Mckellen lo borda, aunque su voz siempre resulta muy impresionante. El que no me ha convencido tanto es Ewan, su voz es una mezcla muy extraña entre su acento escocés y el francés que para mí queda algo antinatural. Él mismo ha reconocido varias veces que le resulta difícil de imitar, pero por suerte hace poco mencionó que están trabajando en ello.

      Sí, uno de los momentos estrella sin duda es la aparición de Bella, aunque no se la vea mucho sale muy guapa y trae mucha nostalgia.

      Sí, aunque se vea borroso me recuerda un poco en la forma al que lleva Lily James en Cenicienta como sirvienta. Sí, podría ser parte del Ala Oeste :)


      Yo me lo imaginaba diferente, creía que se centrarían en la aldea porque es lo que requiere menos CGI, pero han terminado mostrando un avance muy mágico y misterioso. En general me ha gustado mucho ^^

      Probablemente salga en noviembre ya que es el mes del aniversario del Clásico y seguramente lo veremos delante de Moana porque se estrena en Estados Unidos en noviembre.

      Me ha encantado tu descripción tan detallada de cómo te sentiste al ver el tráiler, de verdad gracias por ser siempre tan participativo :)

      Besos :)

      Eliminar
    2. De nada. Me encanta compartir mis ideas cuando espero una película con muchas ganas. Otra curiosidad que se me olvidó poner es que Emma lleva un anillo en el dedo meñique. Esto me hizo recordar a una película muy antigua de la Bella y la Bestia, en la que Bella tenía un anillo y al final desaparecía al ponérselo e iba donde estaba la bestia.

      Además, es casi seguro que veremos la persecución de los lobos, al ver a Bella desobedeciendo a la a bestia y entrando en el ala oeste. De pequeño esa escena me daba un poco de miedo (la música, las estatuas...). Aquí seguramente veamos qué hizo que la bestia cambiara de opinión. Los objetos le hicieron ir tras ella o puede que viera que estaba siendo perseguida por lo lobos gracias al espejo. Estoy deseando ver esa escena y la persecución de los lobos.

      Otra cosa, aunque la rosa me ha encantado, me la esperaba más mágica, es decir, una apariencia similar a la del clásico. Seguramente la veamos así, ya que muchas veces lo que enseñan en los teasers luego es alterado en la post-producción. Me gustaría ver a la rosa brillar más con la llegada de Bella. Una cosa que no entendí del clásico es que si Bella hubiera tocado la rosa esta se marchitaría?

      También se me ha ocurrido que en el castillo puede que sea siempre invierno por el hechizo y que con la llegada de Bella el tiempo cambie. Son las ideas que me se ocurren.

      Y respecto a los trajes de bella, seguramente la veamos con trajes sencillo en la aldea dado su origen humilde, y más lujosos en el castillo, aunque no dejando de ser sencillos. Deseando estoy de leer tu análisis del trailer. Un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo :)

      AHHHHHHHH, ¡gracias por mencionar ese detalle! ¡Cómo no había caído antes! Sale en la película de Cocteau de 1946, un filme mágico y fantástico, es mi versión favorita del cuento junto con la de Disney. Me estaba preguntando el tema del anillo para el análisis, muchas gracias por mencionarlo jajaja. De hecho el director reconoció en una entrevista la influencia de ese filme. ¡Te debo una! jaja

      Sí, estaría bien que expandieran esa parte :)

      Sí, yo también reconozco que me la esperaba más retocada, con ese brillo tan característico. Hay una teoría circulando por ahí, pero no creo que ocurriera tal cosa. En todo caso seguramente provocaría que se cayera algún pétalo por accidente, pero es mi opinión jaja.

      Sí, había pensado eso. De hecho hay carámbanos en el salón de baile y todo.

      Disney suele destacar en el vestuario, así que espero que sea muy, muy bonito.

      Muchísimas gracias de nuevo, besos ^^

      Eliminar
    4. Por cierto si quieres que cite tu ayuda con el anillo en la entrada mencionando tu nombre dímelo, lo haré encantada :)

      Eliminar
    5. Perdón me equivocaba, es un guante en Cocteau. Pero en el cuento es un anillo, así que la idea no es para nada descabellada

      Eliminar
    6. Hola de nuevo! pues estaba pensando en ponerme un nombre para comentar, así que a partir de ahora utilizaré este :D No es necesario que me nombres si no quieres, yo lo hago encantando porque me gusta leer tus opiniones y entradas asi que si quieres puedes llevarte todo el mérito :D Intentaré ver la película que me dices, porque la vi de niño y solo me acuerdo de esa imagen de bella desapareciendo. Otra curiosidad, en el comienzo del teaser, se puede ver una torre iluminada, seguramente será el ala oeste. Si veo alguna curiosidad más no dudes que te lo comentaré. Un abrazo!

      Eliminar
    7. Hola pues TonyDepp jaja

      Te la recomiendo totalmente. Yo necesito refrescarla porque llevo bastante tiempo sin verla, pero tiene un tono muy fantasioso y peculiar que me recuerda un poco a las películas de Ghibli. Además los efectos especiales son geniales teniendo en cuenta la época que era. Mil veces mejor que la pretenciosa versión francesa de 2014.


      No, la idea es tuya así que es justo que te nombre. Muchas gracias por tu ayuda y tus buenas palabras, me alegro de que lo que digo por aquí te resulte interesante ^_^


      Besos y gracias nuevamente :)

      Eliminar
    8. Hola de nuevo

      he estado buscando en internet y la película que digo es de George C. Scott del año 1976, realizada para televisión. Puedes encontrarla en youtube, y en ella si es un anillo :D

      Pensándolo mejor, la idea de que Bella regrese al castillo de esta forma me parece más mágica y adulta, ya que la ayuda de Chip para liberarla con la máquina del padre de Bella me parece un poco infantil para una película de acción real, aunque funciona perfectamente en el clásico.

      Un abrazo!

      Eliminar
    9. Hola :)

      Ah, vale, pensaba que te referías a la de 1946. No la he visto, tendré que verla en cuanto pueda ^^, muchas gracias.

      Sí, la verdad es que aquí Chip no quedaría tan bien de esa manera, quizás podrían hacer que Bella y Maurice escaparan por sí mismos y Bella recuperara el anillo justo a tiempo ir al castillo... Madre mía lo que da de sí el anillo jaja

      Gracias por la nota, besos :)

      Eliminar
  5. ¡Ay me mueroooo!

    De verdad que me ha encantado, todo esta increíble, por un momento creí que no saldría Emma... ¡pero salió!

    En un rato subo mi opinión a mi blog, que emoción.

    ¡Muchas gracias por siempre tenernos actualizados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Estamos todos igual de emocionados, sin duda va a ser un éxito.


      Ok, en cuanto pueda me paso por tu blog.

      Gracias a ti por comentar y visitar el blog :)

      Eliminar
  6. Por cierto ¿Son cosas mías o el doblador español de Lumiere es exactamente el mismo del clásico? aunque también pueden haber usado una pista de sonido de la original (poco probable porque la voz de Din Dón no es igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No, quien dobla es Daniel García (que dobla habitualmente a Ewan Mcgregor), el actor del Clásico es Miguel Angel Jenner. De todas formas no hay que hacer mucho caso al doblaje de este tráiler ya que aún queda mucho tiempo y en otras ocasiones los actores de doblaje han variado del tráiler a la versión final en muchas películas. Yo espero que Pepe Mediavilla (que no sale aquí) se recupere a tiempo para doblar a Ian Mckellen porque es un profesional increíble.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...