La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos productos de la película de acción real en Disney Store

lunes, 16 de enero de 2017

Nuevos productos de la película de acción real en Disney Store

Disney Store USA ya ha colgando en su página diversos productos de la película. Iré actualizando esta entrada poco a poco con nuevos productos y los enlaces de cada uno (incluyendo cuando estén disponibles los de España), pero podéis ver todos los disponibles en la web estadounidense entrando aquí. Muchas gracias a Daniel por el aviso.

Muñeca de Bella EE,UU.

Muñeca de Bestia EE.UU.


Pack de Gastón y Bella EE.UU.

Set de té edición limitada EE.UU

Set de litografías de arte conceptual EE.UU.



Set disfraz de celebración EE.UU


5 comentarios:

  1. Necesito una de esas (o todas) litografías para vivir. Por cierto, ¿Sabes si van a sacar libro de arte solo del live action o vendrá "incluido" en ese libro gordo que tambien habla del clásico y el musical?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia :)

      Hay un capítulo en el libro Tale as old as Time, el que mencionas que habla del Clásico y el musical. Quizás si la película tiene mucho éxito (que va a ser que sí xD) saquen alguna monografía, pero habrá que esperar.

      Muchas gracias por pasarte Mireia, besos :)

      Eliminar
  2. El de Tale as old as Time por desgracia se sale un poco de mi presupuesto jaja(Pero quien sabe ;))por eso si sacaran uno de arte solo seria lo ideal, como de el libro de la selva, pero claro de esta no sacaron este "recopilatorio" por llamarlo de alguna manera así que ya veremos :D
    ¡Gracias a ti por responder y tu gran trabajo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Quisiera consultarte algo...
    Tu crees que esta vez la/s muñeca/s de Emma Watson valen la pena y que la han mejorado? Tu te comprarías una de estas muñecas/os que al menos (en mi opinion) no se parecen al rostro de Justin Bieber?
    Saludos, y te invito a que pases por el canal de MmDisney200, ya que ahi podras ver el review (en ingles) de los muñecos de esta pelicula. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David :)

      Todavía no la he visto en persona, y por lo que he leído de algunos coleccionistas las fotos pueden dar una idea equivocada de la muñeca. Parecerse, sí se parece a Emma y desde luego es mejor que la de JC Penney, lo malo es que han resaltado sus rasgos más duros que le quitan feminidad (y las bolsas en los ojos quedan muy raras). Daniel del blog de las Princesas me ha dicho que subirá una reseña cuando le llegue la muñeca que encargó y él es bastante experto (desde luego muchísimo más que yo xD) en estas cosas. Te paso el blog (de todas formas compartiré el enlace de la reseña cuando él la publique): http://disneyprincessblog.blogspot.com

      Muchas gracias ^^, la verdad es que sigo a ese usuario desde hace poco y se me había olvidado ver su reseña, gracias por recordarmelo, dice cosas muy interesantes, no sabía que hubieran puesto el detalle del pendiente :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...