La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿"Qué festín" en Descendants?

viernes, 12 de junio de 2015

¿"Qué festín" en Descendants?

De acuerdo con la lista de la BSO de la película de Disney Channel Descendants revelada por Stitch Kingdom, el largometraje podría incluir una escena con el hijo de Bella y Bestia, Ben (Mitchell Hope), interpretando la mítica canción del Clásico, aunque a capella y a ritmo de hip hop. El álbum sale a la venta el 31 de julio, el mismo día que se estrena la película y sale el dvd en Estados Unidos. El filme está dirigido por Kenny Ortega (HSM) y cuenta las aventuras de los hijos de algunos héroes y villanos en el instituto.



1. Rotten to the Core - Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce and Booboo Stewart
2. Evil Like Me - Kristin Chenoweth and Dove Cameron
3. Did I Mention - Jeff Lewis, Mitchell Hope
4. If Only - Dove Cameron
5. Be Our Guest - Mitchell Hope,Spencer Lee, Kala Balch, Marco Marinangeli
6. If Only (Reprise) - Dove Cameron
7. Set It Off - Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope, Sarah Jeffrey and Jeff Lewis
8. Believe - Shawn Mendes

Canciones extra:
9. Rotten to the Core - Sofia Carson
10. Night Is Young -China Anne McClain
11. Good Is the New Bad - Dove Cameron, Sofia Carson and China Anne McClain
12. I’m Your Girl - Felicia Barton
13. Descendants Score Suite - David Lawrence

7 comentarios:

  1. En serio? EN. SERIO???! Entiendo que es original versionar canciones clásicas, cuentos o lo que sea si se hace con gracia... Peeeeero Be Out Guests rapeado? Que es esta broma???

    >8(


    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Me ha sorprendido que quisieran incluir una canción original de una Clásico, si al menos fuera como la de Broadway... Pero me da a mí que va a acabar lanzando las bandejas del comedor del instituto xD. La verdad es que me voy a tomar la película con humor, porque si me la tomo en serio seguro que acabo lanzando maldiciones jaja.

      Gracias por pasarte Liv, besos :)

      Eliminar
  2. Yo no tengo nada en contra de esto, la verdad es que a mí me parecería algo súper gracioso, y vamos que es tan solo una canción, no es como si estuvieran alterando todo el soundtrack original xD
    Tampoco es como que le tenga muchas expectativas a esta película y no quiero juzgar tan temprano, solo que no me atrae mucho la idea y ahora que me entero por quién estará dirigida pues, espero que no sea la típica película musical de Disney Channel :s Acabaré viéndola tan solo por mera curiosidad, de ahí en más no diré nada.
    Nos leemos luego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Life :)

      Aunque tienes razón, sería peor si cambiaran toda la bso jaja, no me hace mucha gracia que se tomen a la ligera los Clásicos. Llevo siguiendo el proyecto desde el principio y no me da muy buenas sensaciones :/ ojalá me equivoque.

      Sí jaja, al igual que tú al menos tengo curiosidad.

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  3. Creó que no me gustara la canción rapeada, pero al menos no es la de Bella y Bestia son!la que van a rapear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Menos mal que como dices no van a usar esa canción porque si no me da algo. Al menos en 2017 disfrutaremos una versión más cuidada en el live-action jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. la verdad, yo ya vi la pelicula, honestamente no comprendo como puede haber gente capaz de hacer algo tan pesimo como lo que tuve la mala suerte de ver.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...