La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nathan Mack será Chip

jueves, 18 de junio de 2015

Nathan Mack será Chip

Esta semana está siendo un atracón de novedades del largometraje con actores en carne y hueso del Clásico, pero seguro que muchos os preguntabais quién interpretaría a la simpática tacita. Tal y como sugirió uno de los productores hace unos meses, Jack Morrissey, el afortunado es un niño inglés no muy conocido, pero no sabíamos su nombre hasta que IMDB lo ha incluido en la lista del reparto: Nathan Mack. En cuanto encuentre una imagen del actor la añadiré a esta entrada. Ademas parece que la hechicera, interpretada por Hattie Morahan, será llamada Agathe en esta versión. 

La cinta musical de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon cuenta asimismo con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Stanley Tucci (Cadenza).  El largometraje se estrenará en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...