La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Tres nuevas canciones para La Bella y la Bestia

jueves, 4 de junio de 2015

Tres nuevas canciones para La Bella y la Bestia

Malas noticias para los fans del musical de Broadway: las canciones del espectáculo teatral no serán incluidas en la película de 2017. A pesar de ello de acuerdo con Alan Menken seremos compensados de otra forma. El compositor aseguró ayer en The Lincoln Center (Nueva York) que se añadirán tres nuevas canciones: "Forever more", un tema interpretado por la Bestia tras dejar ir a Bella en la que comprende lo que es el amor; "Days in the Sun", una nana cantada por los objetos del castillo sobre su vida antes de la maldición (probablemente en sustitución de "Humano Otra Vez") y una tercera canción cuyo título no ha sido revelado. Menken señaló que le hubiera encantado conservar "Si no puedo amarla" pero que no era adecuada para el momento del sacrificio de la Bestia, así que él y el letrista Tim Rice decidieron escribir una nueva canción. Hay que tener en cuenta que es muy posible que Disney pretenda que al menos una de las nuevas canciones logre una nominación en los Óscar.



De esta manera la lista de las canciones podría ser la siguiente:

1. ¿Prólogo? Es probable que expandan esta escena porque en la película aparecerán personajes como los padres del príncipe, no es seguro que siga la misma estructura que en el Clásico.
2. Bella
3. Bella (Repetición)
4. Gastón
5. Gastón (Repetición)
6. ¡Qué festín!
7. Algo nuevo
8? Days In The Sun (Días bajo el sol)
9. La Bella y la Bestia
10. Forever More (Siempre más)
11. Asalto al castillo
12. Repetición de La Bella y la Bestia.
¿? Tercera canción nueva

El filme dirigido por Bill Condon se está rodando en Shepperton Studios actualmente y cuenta con Emma Watson y Dan Stevens interpretando a la pareja protagonista.

7 comentarios:

  1. Yo esperaba que salieran las canciones del musical pero creo que también las nuevas me van a gustar, y lo del prólogo que tal vez sea o no igual al del clásico yo creo que la película será igual a la de la belle et la bete, que el príncipe del niño y sus padres aparezcan en sueños o recuerdos a través de toda la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo ;)

      Yo también daba por hecho que conservarían al menos algunas del musical, pero no ha podido ser.

      Me intriga cómo incluirán el pasado del príncipe, podría ser con flashbacks como dices, o a través del prólogo o incluso de las nuevas canciones. A ver qué pasa.

      Gracias por comentar Ricardo, besos :)

      Eliminar
  2. Noooo!!! Human again tenía que estar :( con lo que me gusta esta canción... Además la pusieron en la peli cuando la remasterizaron... Eso no cuenta? Jeje de todas formas, me gusta que quieren optar para el Oscar. El tío Menken tendrá que ponerse las pilas!! XDxD

    Gracias por la info! ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      El caso de "Humano otra vez" es tan particular que no sé si lo incluirán... Además la nueva canción parece que cumple la misma función, sería un poco redundante insistir en el mismo mensaje. Pero si lo que te preocupa es que Audra cante menos yo no me preocuparía jaja, parece que le van a dar más protagonismo que en el musical y dudo que Alan deje pasar un talento así ;) De todas formas como no está totalmente confirmado el caso de "Humano Otra Vez" no hay que perder la esperanza.

      Sí, a ver si consiguen algún reconocimiento jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
    2. Jajajaja me has pillado con la de Audra ;)

      Besos*

      Eliminar
  3. Ay lo siento Carmen, sé que la de "Si no Puedo Amarla" era la que más querías que estuviera en este Live, pero no te sientas mal, por como veo el repertorio, no está del todo mal, al menos no nos darán algo mediocre como La Belle et la Bete.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, la noticia me defraudó bastante, como dices era la escena que más ilusión me hacía (y parece que al propio Alan también xD). Quién sabe, a lo mejor la nueva canción me llega a gustar más y todo jaja. Al menos las más icónicas las mantienen, aunque también me hubiera gustado ver "Me" en la película porque es muy dinámica y divertida. Aún con estos cambios parece que van a ser bastante fieles, y si son unos cambios tan naturales como los de Cenicienta bienvenidos sean :). A ver si dicen ya cuál es la otra canción jaja.

      Gracias por comentar Amy, besos ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...