La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Jacqueline Durran diseñará el vestuario de La Bella y la Bestia

miércoles, 3 de junio de 2015

Jacqueline Durran diseñará el vestuario de La Bella y la Bestia

Una de las categorías en la que más destacan los recientes largometrajes de acción real de Disney es el diseño de vestuario, por lo que era extraño que aún no se supiera nada de quién se encargaría de este departamento en La Bella y la Bestia. Sin embargo de acuerdo con la web Imdb y la página Kays , la ganadora del Oscar Jacqueline Durran será la diseñadora de vestuario , coincidiendo de nuevo con otras mujeres que ya trabajaron en Anna Karenina como Katie Spencer (escenarios) o Sarah Greenwood (diseño de producción), una película muy alabada en el aspecto visual por la crítica, por lo que seguro que La Bella y la Bestia será espectacular en este sentido. La película actualmente se está grabando en los estudios Shepperton (Londres) y su estreno está previsto para 2017.
Jacqueline Durran enseñando sus trabajos de Anna Karenina

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aissh... Qué ganas de que empiecen a salir fotos del vestuari. Seguro que será genialísimo. Bueno, mientras no salga una española con peineta y lentejuelas a lo Cenicienta... Eso pudo conmigo :S

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Estoy segura de que será increíble ^^ y no creo que haya españolas bebiendo de topicazos jaja, la verdad es que ese detalle en Cenicienta me hizo gracia :P

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Quisiera saber si el vestuario sera igual al del clásico porque en todos los live actions han hecho vestuarios diferentes solo en Maléfica los únicos que eran iguales a los del clásico eran los de Maléfica y Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Pues no se sabe nada de cómo será el vestuario, quizás como teóricamente el Clásico se ambienta en el siglo XVIII los trajes podrían ser parecidos a los diseños de Miguel Ángel Huidor en el musical, pero es sólo una teoría jaja (además no tiene que diseñar los objetos). Tiene todo un reto porque tratar de ser original existiendo varias producciones del musical con un vestuario increíble es complicado, pero con el talento que tiene seguro que nos sorprende :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...