La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ian Mckellen empieza a rodar la próxima semana

sábado, 13 de junio de 2015

Ian Mckellen empieza a rodar la próxima semana

The Irish Examiner se hace eco de algunas declaraciones de Ian Mckellen (Din Don) y Bill Condon sobre el papel del actor en la película.
Sir Ian McKellen: "No soy un cantante natural. Puedo arreglármelas pero estoy haciendo de un reloj, y los relojes no cantan tremendamente bien así que es aceptable."

Por otro lado el director opina todo lo contrario sobre las habilidades del interprete británico:
“Él ya ha hecho una prueba de grabación de la música y suena muy natural. Todo está yendo como la seda. Somos muy afortunados por tener un gran reparto. Es una delicia esta gran partitura. Hemos rodado números musicales cada semana, ha sido increíble. Y la semana que viene Sir Ian Mckellen hará su debut cantando y bailando."
Por su ensayo sobre la lectura de guión, sabemos que el actor cantará un poco en "¡Qué festín!". Otro tema en el que podría prestar su voz es la canción inédita "Days in the Sun" aunque no está confirmado. En este vídeo podéis oír como Mckellen cantaba algunos versos de "La Bella y la Bestia" y "¡Qué festín!" en tono de broma.

Otros actores que interpretan a los objetos, personajes que serán hechos por ordenador, son Emma Thompson (Señora Potts), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe) y Stanley Tucci (Cadenza).

La película se estrenará en la pantalla grande en 2017. Actualmente se está grabando en los estudios Shepperton (Londres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...