La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Declaraciones de Bill Condon, Luke Evans e Ian Mckellen

viernes, 12 de junio de 2015

Declaraciones de Bill Condon, Luke Evans e Ian Mckellen

Esta semana fue el preestreno de la nueva película de Bill Condon (Mr Holmes), director del nuevo filme musical del Clásico, por lo que los periodistas aprovecharon el momento para preguntar al cineasta sobre la esperada película de Disney:
"¡Es grande, ya sabes! Estamos en nuestro primer mes [de rodaje] y hemos grabado algunos números y son realmente  enormes ¡y los escenarios [diseñados por Katie Spencer]  son geniales! Simplemente ha sido emocionante para todos llegar a trabajar con esa partitura increíble y esa hermosa historia. " 

Además sobre Emma Watson (Bella) declaró lo siguiente:
 "Creo que ella va a impresionar a todo el mundo, ya hemos hecho dos de sus números musicales, es una bella cantante, una bailarina maravillosa, se hizo uno con la película. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido y está haciendo un hermoso trabajo, al igual que Hattie Morahan, que hace el papel de la Hechicera en la película "

Por otra parte Luke Evans en un evento de moda señaló que hacer de Gastón es lo "más divertido que jamás ha hecho" mientras que Ian Mckellen (Din Don) de nuevo mostró su satisfacción con el papel: "¡Un espectáculo extremadamente popular!  Me pongo a bailar y a hacer un poco de canto. ¡Qué dicha!"

Otros miembros del reparto principal son Dan Stevens (Bestia), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), y Hattie Morahan (Hechicera). La película llegará a los cines de todo el mundo en 2017.

Por otra parte ha salido la fecha de estreno para Argentina, y si no hay ninguna modificación el público de dicho país tendrá la suerte de ver la película un día antes que en Estados Unidos, el 16 de marzo de 2017 según cinesargentinos.com. Otra película de Latinoamérica que ya tiene fecha es Brasil, donde se estrenaría el 30 de marzo del mismo año. Es aún pronto para establecer fechas definitivas, así que cualquier cambio es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...