La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson: "Tenía que demostrar que podía cantar"

sábado, 11 de febrero de 2017

Emma Watson: "Tenía que demostrar que podía cantar"

Yahoo ha revelado un fragmento de la entrevista a Emma Watson (Bella) que se incluye en el próximo número de primavera de la revista D23 exclusiva para los gold members del club:



"Tuve que luchar por el papel. Tuve la audición. Tenía que demostrar que podía cantar. Realmente tuve que ir a por ello. No se pueden tener dudas cuando estás cantando frente a un conjunto de 200 personas en uno de los musicales más grandes de todos los tiempos ".

Eso es más que un poco sorprendente, dado que Watson es una joven actriz de primera línea (con casi 24 millones de seguidores en Twitter ) que es mundialmente conocida por participar en la franquicia de Harry Potter . Las ocho películas de la serie de JK Rowling, en la taquilla del cine - por lo que, ni siquiera teniendo en cuenta el vídeo doméstico - recaudó más de 8.5 mil millones de dólares a nivel mundial. Por lo tanto el poder de atracción de Watson parece innegable. Aún así, es probable que se le  exija una audición porque el papel requeriría una gran cantidad de canto, y el estudio aparentemente no quiere tener que fingir por doblaje con un intérprete vocal diferente para las melodías de la película. Watson tenía que demostrar que podía manejarlo.



Watson dice que, al crecer, su princesa favorita de Disney era Pocahontas, aunque ella confiesa que "me encantaban todos, de verdad ... Pasé gran parte de mi infancia imitando a Timón y Pumba [de  El Rey León]." Cuando llegó el momento de asumir el papel de Bella, sin embargo, la ex estrella Harry Potter estrella tenía que encontrar una manera de tanto permanecer fiel a la concepción del personaje en la película de animación, como de hacerla única:

"Mucho de lo que estaba haciendo era asegurarme de que se mantiene fiel al original y, en lo posible, hacer a Bella lo más real posible." "En la película de animación, está [el padre de Bella] Maurice, que es esa clase de loco, raro inventor. En la película, es realmente Bella. A ella se le ocurre una idea para una lavadora para que pueda leer mientras  su creación lava la ropa ".

NOTA: Os recuerdo que según el co-productor Jack Morrissey Maurice sigue siendo inventor

Ella recibió ayuda de su co-estrella, Dan Stevens, que interpreta al príncipe convertido en monstruo por escapar de su maldición peluda:

"Fue todo un lujo tener a Dan allí por supuesto. Por lo general, cuando estoy trabajando con imágenes generadas por ordenador, estoy trabajando con una pelota de tenis o estoy hablando con un punto naranja - o, si soy muy afortunada, estoy hablando con una luz LED. Así que tener un ser vivo, humano que respira y que podía responder y con el que podía interactuar era maravilloso - y, creo, que es muy importante para esta historia ".

El resultado debe ser un relato épico de una de las favoritas de décadas de antigüedad, y uno con un mensaje intemporal sobre la tolerancia. Como Watson afirma, "Se trata de, ¿cómo podemos ver más allá de lo externo y lo superficial? ¿Cómo vemos lo mejor de las personas? El poder de la transformación. El poder del amor. Quiero decir, es simplemente triunfador, ¿verdad? Funciona en muchos niveles ".

En Parade el actor británico Dan Stevens ha hablado de su experiencia actuando como la Bestia:



"Hablando de baile, ¿cómo fue interpretar a la Bestia en La Bella y la Bestia ?

Creo que físicamente, la Bestia es el papel más difícil que he hecho, simplemente la condición que tenía que tener mi cuerpo, y moverme con el traje sobre zancos era como ninguna otra cosa que haya experimentado, en serio. Pero el tipo de compromiso, y de hecho una gran cantidad de baile que requiere ese papel estará en zancos, pero fue un proceso de formación de baile muy, muy intenso que me ha tenido físicamente más comprometido que en el resto de mis papeles.

¿Alguna vez ha tenido que hacer algo así antes?

El drama británico de época tiende a ser del cuello para arriba, ¿sabes? Estás bajo tres capas de lana escocesa o terciopelo, ese tipo de terciopelo. Es un modo muy diferente de trabajar. Así que venir aquí y empezar a trabajar con un número de diferentes directores de todo el mundo, no sólo de Estados Unidos, y el tipo de demandas que requieren, ha sido genial sólo para ampliar mi gama un poco.

¿Qué tan altos eran los zancos?

Oh, diez pulgadas (25 cm). Eran bastante altos, sí. Te dan un poco de vértigo a veces."

Por otro lado ya ha salido información del metraje proyectado desde el 10 de febrero en los parques Disney estadounidenses, consistente básicamente en  la canción de "Bella" y su bis, además de exponerse también vestuario de la película y la rosa encantada. Para más detalles (con spoilers y en inglés) entrad aquí. Los comentarios de los afortunados que lo han visto según he comprobado en Twitter e Instagram son bastante positivos en general. Un visitante del blog (¡muchas gracias!) ha confirmado que no estaba permitido grabar nada, así que habrá que esperar a que Disney lo suba. Además en los cruceros Disney el 6 de noviembre debutará un espectáculo inspirado en el filme de acción real.

Sin embargo este domingo en el canal estadounidense Free Form Emma Watson y Dan Stevens presentarán  un vistazo exclusivo a la película. ¡Gracias a Allegiont por avisarme!

Luke Evans (Gastón)ha publicado esta imagen detrás de las cámaras en Twitter:

También han salido nuevas imágenes de la guía de Entertainment Weekly publicadas en la vista previa de Amazon (siento deciros que no voy a traducir el texto para evitar destriparme posibles  detalles de la película):












Además la web Advanced Graphics ha lanzado nuevos cartones de los personajes. Podéis entrar aquí. Como curiosidad el perchero se llama Chapeau (Sombrero en francés).






Por otro lado ha salido un spot con audio del doblaje hispanoamericano, pero no se sabe si este es el audio definitivo o es exclusivo del spot

Por último os dejo esta  divertida parodia del tráiler por PistolShrimps, ¡qué la disfrutéis!


El largometraje musical llega a los cines el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile.

27 comentarios:

  1. Hola! que va ser esto exactamente, no lo entiendo? Nuevas escenas? o el que?

    Sin embargo este domingo en el canal estadounidense Free Form Emma Watson y Dan Stevens presentarán un vistazo exclusivo a la película


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues no lo han aclarado, tengo la esperanza de que sea parte del avance de los parques porque me encantaría ver un trozo de "Bella"

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  2. Vas a traducir el reportaje del Entertainment Weekly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Es que es una guía completa de 96 páginas, y para traducirla a cachitos no creo que merezca la pena. Ni siquiera he leído el texto de la vista previa porque no quiero destriparme algún detalle sin querer, lo siento.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Cuando dan dice que son diez pulgadas de altura los zancos, cuantos metros son diez pulgadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Jaja, se me olvidó poner la conversión, son 25 cm más o menos.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Ojala podamos ver el video de lo que se ha proyectado en el parque temático, auqnue lo dudo.
    Por otro lado, cuando van a salir fotos promocinales, los stills? y clips? cuando veremos alguno? porque queda un mes para el estreno, y aquí no hay nada más a parte de recortes de reportajes y los trailers, pero fotos oficiales y clips exlusivos con sus diálogos, nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A ver si este domingo con lo del programa ya sale algún clip. Nos dan las cosas a cuenta gotas jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)



      Eliminar
  5. Me encanta el vestido de bella en la peli!!!! aunque recibió muchas críticas, a mí, me encanta!!!!!!
    En este vídeo se aprecia todos los detalles, es increible. tan fluido, tan juvenil, sabes?
    https://www.youtube.com/watch?v=0FSIQlcmutY
    Me encnta y Emma va a estar preciosa con el :)

    ResponderEliminar
  6. También he encontrado este^^
    https://www.youtube.com/watch?v=W4aBh7M6RjM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Al principio no me gustaba, pero cuantas más imágenes veo más lo aprecio. En el baile seguro que queda muy bonito.

      ¡Muchas gracias por los vídeos y compartir tu opinión! Besos :)

      Eliminar
  7. Nos dan las cosas a cuenta gotas jaja.
    Totalmente!!! ques estrés por dios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No se que sera lo de este domingo pero yo ya estoy deseando a que llege. Y tendran que sacar ya los reportajes,los clips y el making of,porque el estreno esta apunto de llegar. Me encanta tu blog y muchisimas gracias por las noticias:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, espero que pronto veamos más cosas :)

      Muchas gracias por visitarlo, valoro mucho tu interés 😊

      Besos :)

      Eliminar
  9. https://www.instagram.com/p/BQYPB7ZhACy/
    Ay por favor!!!!!!!!!!!! que video tan bonito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sii :) Esos sí, espero que Disney no saque más imágenes del baile, que a este paso nos lo destripan entero jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  10. Entonces mañana podremos ver un nuevo adelanto, ya era hora!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Que pena que no traduzcas el artículo pero igual hay que evitar los detalles no hay que arruinarlo jajajaj
    Por cierto el vídeo del spot doblado al latino no es oficial verdad? Porque leí en unos comentarios que cambiaron las letras y yo así como queee?!! Espero que no cambien nada porque la arruinarían bien feo
    Me encanto esta entrada como siempre te luces ;)
    Un abrazo y saludos Bere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere :)

      Me alegro de que lo comprendas, con esa guía no me arriesgo porque seguro que trae detalles de los que no quiero saber nada aún.

      Leí en un foro hace unos meses de una persona que supuestamente trabajaba allí que iban a cambiar las letras para adaptarlas a los movimientos de la boca, pero al no ser una fuente oficial hay que tener cuidado. También se rumorea que la que canta no es la misma que la del audio final, habrá que esperar a ver si es así.El vídeo es de un spot oficial pero con las promos hay que tener cuidado porque a veves se graban muy deprisa en el estudio o incluso no se usan a los mismos actores.

      Gracias por tu constante apoyo, besos :)

      Eliminar
  12. Egipciaca, sabes que podremos ver en el nuevo adelando que se emitira hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Será una sorpresa porque no he encontrado info en ningún sitio. Pido que sea un trocito de «Bella» jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  13. Hola! A que horaen España, hechan el adelanto presentado por dan y emma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)

      Si he hecho bien los cálculos a las 12:20 de la noche empieza Grease, la peli con la que sale el especial. Me tocará verlo al día siguiente jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Pues lo podremos ver entonces por la madrugada , bueno algo es algo :-)

      Eliminar
  14. Sabes cuanto durara el clip.
    P.D.: Me encanta tu blog, EGipciaca haces muy buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No, Disney no ha revelado nada por desgracia, ojalá supiera más.

      Muchas gracias por tu comentario, de verdad no sabéis lo que me alegras el día :)

      Besos :)

      Eliminar
  15. Vale!!! Gracias! si a mi también me tocara verlo mañana! :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...