La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Tríptico + Céline Dion cantará una nueva canción

viernes, 20 de enero de 2017

Tríptico + Céline Dion cantará una nueva canción

Esta semana Yahoo ha mostrado el nuevo tríptico de la película de 2017  lleno de los personajes de esta nueva versión. Debajo podéis ver la versión para Hispanomérica.

De izquierda a derecha: Maurice (Kevin Kline), Lefou (Josh Gad), Gastón (Luke Evans), Plumette (Gugu Mbatha-Raw), Bella(Emma Watson), Garderobe (Audra Mcdonald), Lumière (Ewan Mcgregor), Din Don (Ian Mckellen), Bestia (Dan Stevens) bailando con Bella, Chip (Nathan Mack), el perchero, Din Don humano,  la Señora Potts (Emma Thompson), Lumière y Plumette bailando, Cadenza (Stanley Tucci),   Garderobe como humana y la Señora Potts humana.



Además Céline Dion ha anunciado a través de las redes sociales que participará en la BSO de esta versión. La cantante ya cantó junto a Peabo Bryson la mítica versión pop de "Beauty and the Beast" ganadora de un Óscar y un Grammy:

Estoy encantada de anunciar que voy a interpretar una nueva canción original, “How Does A Moment Last Forever,”(" Cómo perdura un momento para siempre,") para la película de acción real de Disney. Ser parte de la película original fue una experiencia mágica en mi vida, y me siento honrada de ser parte de esta película otra vez. - Céline 


Dicha canción, también conocida como "Our Song Lives On" con letras de Tim Rice ya fue interpretada por el compositor Alan Menken durante su concierto en septiembre. Según reveló hace unos meses en una entrevista, el tema lo canta Maurice mientras arregla una caja de música, y después es cantada por Bella.

"Céline fue la elección unánime de los cineastas y el estudio para realizar esta canción", agregó Mitchell Leib, presidente de Música para Walt Disney Studios Motion Pictures Production. "Y todos los involucrados en la película están encantados de que ella haya aceptado ser parte de esta nueva adaptación en acción real". 

La banda sonora deluxe ya puede reservase en Amazon y sale a la venta el 10 de marzo, una semana antes del estreno en EE.UU. y España. Disney Music Emporium editará una versión con litografía exclusiva y habrá una versión básica de la BSO. Todavía no se ha revelado el listado de las canciones.


15 comentarios:

  1. que alegría me llevé al ver que salía el perchero con los demas objetos .

    No se por que pero aún no han desvelado como sera chip siendo humano y atodos los demás si, esto me causa curiosidas.

    tu q piensas de esto y del prchero Ejipciaca ?.

    saludos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      Me ha encantado ver al perchero. En la ficha de Imdb se menciona a una tal Clothilde, quizás sea ese objeto, pero no se especifica nada. Habrá que esperar por si se cumple mi teoría xD

      Yo creo lo de Chip que es por lo siguiente: primero porque el reparto es tan famoso que han preferido sacar sus caras para que la gente sepa que están en la película y el niño no es conocido, razón por la cual además podremos sorprendernos totalmente con su aspecto al final.

      Gracias por pasarte Carlos, besos :)

      Eliminar
    2. alomejor el perchero es clothilde como tu dices pero seria raro ya que en la peli original tiene pinta de ser un hombre .

      muchas gracias por contestar a mi comentario Ejipciaca.

      Eliminar
  2. Una pregunta, entonces los objetos que canción cantan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que Celine cante este tema!! los personajes cantaran todas las canciones de la peli, como emma thompson canta bella y bestia y luego la version la haran lejent y grande,
      supongo que saldra en los creditos y si tenemos suerte la veremos levantar otro oscar ( soñar es gratis )
      saludos vivi

      Eliminar
    2. Hola a los dos :)

      Anónimo: los objetos cantan "Qué festín"y "Days in the Sun". En el prólogo Garderobe canta un poco según se dijo hace tiempo y Emma Thompson cantan el tema principal. Me imagino que también participarán en el coro del final de la película. Espero que salga el listado de las canciones pronto.

      Vivi: Me ha encantado esta noticia, después de la decepción que me llevé con lo de Ariana me alegro de que hayan optado por Céline para promocionar la nueva canción. ¡Crucemos los dedos para que sea un éxito este nuevo tema!

      Gracias por pasaros, besos :)

      Eliminar
  3. Disney sigue mimando cada detalle de esta película. Concuerdo contigo en que la elección de Ariana Grande no me pareció nada adecuada, pero después de leer que Celine Dion interpretará el tema principal, la cosa cambia. Me parece una buena idea el unir lo clásico y lo tradicional, en este caso a la cantante de la película original, y a dos nuevas estrellas para hacer una reinterpretación de la canción que ya en su día interpretó Celine Dion. Bajo mi opinión, esta elección lo único que hace es sumar nostalgia a la película :D :D :D Por lo demás, que salga ya el trailer pro favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Sí, Disney está tirando mucho de nuestra nostalgia jaja. Yo creo que hasta febrero no tendremos tráiler.

      Muchas gracias por pasarte Tony, besos :)

      Eliminar
  4. Ahora que lo pienso ¡Falta el perrito!¿no? El reposapiés, que sé que tiene un nombre pero no me acuerdo han pasado del pobrecito. Y que bonito que hayan puesto a Celine para hacer una canción ¿Harán aquí lo mismo y tratarán de contactar con Serafin Zubiri (Michelle anda perdida por ahí) para alguna versión de la bso en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      ¡Es verdad! Pero según dijo Jack Morrissey también sale en la peli, así que no te preocupes.

      Mmmm, no lo veo descabellado. Desde luego Michelle queda descartada porque lleva desaparecida desde hace muchos años, pero la voz de Serafín me gusta mucho así que sería muy bonito que volviera. Si no es él me gustaría alguien como Pastora Soler. ¡Espero que elijan a un cantante que haga justicia a la canción!

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. Ayy! el triptico es precioso... :3. Sabía en mi interior que Celine tenía que volver muhahahaha, aunque tengo que reconocer que la elección de los dos cantantes para el tema principal no me disgustó del todo. No soy fan de Ariana, pero creo que es una de las mejores voces actuales del panorama americano, podría haber sido peor... y bueno a mi personalmente John Legend me gusta mucho, además ha ganado premios importantes por canciones compuestas para películas, asi que creo que pueden hacer una versión bastante buena (a ver el resultado final xD). De todas formas aquí el protagonismo vuelve a ser para Celine. Si no hubiesen contando con ella, a esta película le hubiese faltado algo, en mi opinión. Espero que tengamos pronto nuevo trailer... y la lista de canciones por favor!
    YA NO QUEDA NADA!!!

    Besos, Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita :)

      La vuelta de Céline ha sido la mejor noticia de la semana, tengo muchas ganas de escucharla otra vez 😍

      Con la lista de las canciones habrá que tener cuidado por si destripan algún detalle inédito, pero ya tengo asumido que buscando información algún me tragaré algún spoiler xD

      Gracias por comentar Anita, besos :)

      Eliminar
  6. Hola que tal como estás???
    Me alegro que celine vaya a participar otra vez en la peli, tiene una voz celestial ;)
    Sabes cuando va a salir el segundo trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Bien, ocupada pero bien jaja. ¿Y tú?

      Me alegro de que te guste la noticia, es un regalo para los fans.

      Tengo la teoría de que será a principios de febrero, veremos si se cumple.

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  7. Hola, puede ser que el nuevo tráiler se publique en la súper bowl, de ser así seria a primeros de febrero.
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...