La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Escena de "Be Our Guest" en Descendientes

jueves, 23 de julio de 2015

Escena de "Be Our Guest" en Descendientes

El mes pasado había salido a la luz un fragmento del audio de la versión hip hop de "Be Our Guest" que interpreta Mitchell Hope (hijo de Bella y Bestia) en una escena de Descendants para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes del reino en el día de la familia. Ahora podéis ver la escena original entrando aquí. La escena no ha dejado de ser objeto de polémica y muchos fans han rechazado esta versión, ¿qué pensáis?

La cinta musical dirigida por Kenny Ortega se centra en las aventuras en el instituto de los hijos de algunos de los villanos y héroes más famosos de Disney. La película se estrena en Estados Unidos el 31 de julio, en Hispanoamérica en agosto y en España en septiembre. Debajo podéis ver los avances en español.



5 comentarios:

  1. Pues... La verdad es que me ha dejado bastante indiferente. La coreografia es muy mala o ellos son muy malos bailarines, no tiene nada de fuerza y todo es tan como de plástico y superficial.

    Aún así gracias por ir compartiendo estas cositas ^^

    ¿Sabes? Descubrí que la película está basada en un libro que se llama La Isla de los Perdidos, y parece que es una saga. Si la película tiene un mínimo de éxito, puede que hagan más.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Concuerdo totalmente contigo, parece muy poco trabajado... y la versión se carga la melodía original. No hay de qué :) gracias a ti por pasarte por aquí ^^

      Bueno, no exactamente, ese libro salió en mayo para servir de aperitivo a la película, ya que es una precuela, pero la película no se basa en ninguna saga literaria ;) de todas formas no me extrañaría que sacarán más si la cinta tiene éxito como bien dices :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Hola, yo ya había visto los tráilers en youtuve, yo digo que para Maléfica hubieran traído a Angelina Jolie y para el hada madrina a Helena Boham Carter, la hija de Aurora no se parece a ella yo pensé que iba a ser rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Habría sido imposible que las actrices que mencionas participaran porque es una película de bajo presupuesto. Sí, hubiera sido más coherente poner a una actriz parecida aunque no creo que me vaya a tomar muy en serio la película repasando lo visto hasta ahora jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
    2. Bueno tal vez la pusieron así por que salió más parecida al príncipe Philip

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...