La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades del largometraje de 2017 (2-18 de julio)

domingo, 19 de julio de 2015

Novedades del largometraje de 2017 (2-18 de julio)

Tras el período de descanso del blog os enseñamos unas cuantas novedades sobre la próxima película musical de La Bella y la Bestia que se estrena en 2017.

2 de julio: Josh Gad publica una fotografía de las sillas utilizadas por Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (Lefou) en el rodaje de escenas de la aldea.


La cineasta Krystal White subió en twitter la semana del 2 julio unas fotografías en el rodaje con el guionista Evan Spiliotopoulos, responsable del guión preliminar de la película, donde podemos ver parte de uno de los decorados.


Además se ha resevado parte del bosque de Hurtwood (Surrey, Inglaterra) durante 10 días para grabar escenas de la cinta. En la imagen podéis ver un coche de caballos de la película (imagen de Adele Mitchell). Es posible que la semana que viene se filtren más imágenes y con suerte veamos a algún actor caracterizado.



También Luke Evans nos enseña un par de fotos del rodaje nocturno:


En este sentido el director Bill Condon habló sobre rodar la película en Inglaterra:
“No esperaba trabajar tanto en Inglaterra en los últimos años, sin embargo La Bella y la Bestia está siendo rodada completamente en los Estudios Shepperton debido a las maravillosas subvenciones que se consiguen cuando trabajas en Inglaterra".
Fotografía de uno de los platós desde el exterior (cortesía de Nathalie Dailey, 11 de julio).
Sin embargo la película no sólo se ha rodado en Inglaterra sino también se han grabado durante tres días planos de exterior en el pueblo de Sarlat (Perigord Noir, Francia) ya que tal como decía uno de los realizadores "la película se ambienta en 1700 por lo que era necesario encontrar una ciudad intacta". Los planos serán incrustados en la película combinándolos con los decorados a través de la pantalla verde por lo que los actores no han tenido que viajar al país galo. Otros lugares escogidos de esta zona de Francia han sido la ribera del Dordogne, Beysac y Castelnaud-la-Chapelle.

Por otra parte Ian Mckellen (Din Don) nuevamente nos ha hablado sobre su experiencia en la película con Bill Condon:

“Siempre esperábamos volver a hacer otra película juntos, y Mr Holmes es perfecta para Bill. Todo el mundo es diferente, pero me gusta especialmente el ambiente en sus platós. Acabo de trabajar tres o cuatro días en su película de Disney La Bella y la Bestia y es de la misma manera. Había 150 personas en el plató el día que estaba allí, pero estaba muy tranquilo, y todo eso viene del director."

Por otro lado en USA Today bromeó sobre su edad en relación con su participación en la película: “¿Cómo demonios lo estoy haciendo? Es algo que me estimula de verdad. Estar en un musical Disney a los 76 años, es algo bueno, ¿verdad? Significa que todavía estás funcionando." Pero sin duda sus palabras más reveladoras han sido las dichas en una entrevista de Collider donde nos da algunos detalles sobre el final de la película y su personaje:

“Hablando de Bill y también de fantasía, estás trabajando con él otra vez en La Bella y la Bestia, quería preguntarte: ¿estás haciendo captura de movimiento para el filme? Porque estás interpretando a un reloj...

Desgraciadamente no, no. Están usando una variedad de técnicas, pero el reloj Din Don ha sido totalmente coreografiado sin mí. He prestado mi voz al largometraje, y por otro lado hay una gran escena al final en la cual todo el mundo se convierte en humano, y el príncipe es restaurado SPOILERS y yo vuelvo a ser el mayordomo y mi esposa [nota del blog (spoilers): probablemente se refiera a Garderobe ya que en el musical el armario es la novia de Din Don] aparece y bailamos juntos. FIN DEL SPOILER. Así que ésa es mi gran contribución a la película: estar en la gran escena del baile final. Así que, no. Quería ser el reloj pero no podía.¡Pero mi voz se oirá! ¡Y mi cara será vista eventualmente!"

Snapchats del rodaje:

2 de julio: “Aquí viene el panadero"


7 de julio (vídeo sin sonido): “Una miniaventura en nuestro amplio plató "

10 de julio: “Rodando"

15 de julio: “Modo Bestia"


16 de julio: “No hay duda de que su nombre signifique belleza"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...