La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Magic of Disney Animation cierra el 12 de julio

miércoles, 1 de julio de 2015

Magic of Disney Animation cierra el 12 de julio

La atracción Magic of Disney Animation  en Hollywood Studios (Florida) será cerrada el 12 de julio. Durante un tiempo fue un estudio en el que los turistas pudieron ver a algunos dibujantes animando escenas de los Clásicos desde La Sirenita (1989) hasta Hermano Oso (2003). Fue clave en la creación de La Bella y la Bestia, ya que allí se animó parte de la canción"¡Qué festín!". 
Concepto inicial de la escena con Maurice como invitado

El estudio de Florida había cerrado en 2004, pero hasta ahora era una zona donde los visitantes podían aprender a dibujar a los personajes, ver un reportaje presentado por Mushu (Mulán) y conocer a Mickey Mouse y otros personajes. Todavía no está claro en que se convertirá la atracción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...