La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Vota por Bella y Bestia para Disney Infinity 3.0

viernes, 24 de julio de 2015

Vota por Bella y Bestia para Disney Infinity 3.0

Disney ha lanzado una encuesta para elegir a los próximos personajes que saldrán en el juego Disney Infinity 3.0 , y entre ellos se puede seleccionar a Bella y Bestia. Hasta ahora el único personaje del Clásico que había salido en el videojuego había sido el caballo Philippe. Podéis votar aquí. También podéis mostrar vuestro apoyo a Bella y Bestia en Twitter e  Instagram con el hagstag #OurDisneyInfinity o comentar en la página oficial de Facebook
Disney Infinity 3.0  es un juego interactivo con figuras coleccionables que representan a distintos personajes de Disney, Marvel y Star Wars con los cuales puedes vivir una serie de aventuras. Se pondrá a la venta a finales de agosto  para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox U, Microsoft Windows y móviles.

5 comentarios:

  1. Ojalá ganen!! Yo estoy emocionadisimo con el juego, ya que aunque no soy el mayor fan de Star Wars, parece que sacarán muchas figuras nuevas de Disney, sólo espero que saquen el juego individual, pues ya es tedioso tener que comprar un starter pack cada año.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Sí, crucemos los dedos para que sean elegidos :) Me alegro de que te guste tanto el juego, yo aún no lo he probado.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Espero que ganen, aunque por ahora la que se ha llevado más votos es Mabel. No entiendo como puede un personaje de serie B tener un porcentaje superior a tantos personajes clásicos o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku :)

      Yo también me sorprendí cuando vi los porcentajes, aunque en algunas páginas se dice que han intentado hackear las votaciones para que saliera Mabel, por lo que es posible que no la tengan en cuenta. Sí, ojalá ganen :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
    2. Realmente Mabel es muy popular, junto con Dipper, en los vídeos de Youtube los fans pedían a gritos que saliera para el 2.0 y cuando vieron el anuncio del 3.0 también lo hicieron, de hecho me sorprendió que no la hubieran anunciado junto a los nuevos de Disney Originals.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...