La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad: “Canto en los momentos más inoportunos" EDITADO

miércoles, 29 de julio de 2015

Josh Gad: “Canto en los momentos más inoportunos" EDITADO

Hoy Josh Gad nos ha regalado otra imagen del plató de La Bella y la Bestia para despedirse, esta vez acompañado de su compañero Luke Evans (Gastón)  probablemente en lo que serían las escaleras del castillo de la Bestia (Dan Stevens). El rodaje no ha terminado para el resto del elenco todavía.

¡Esto es el final! Echaré de menos al reparto de La Bella y la Bestia,
especialmente  mi a mi brillante Gastón (Luke Evans)
Y si ayer el director Bill Condon hablaba sobre cómo defendió la idea de que el filme en acción real fuera un musical, Josh Gad nuevamente insiste en la importancia de la música en la película:



¿Podrías hablarnos sobre cómo eliges tus películas?

Siempre intento hacer una para mí y una para mi familia. Por eso estoy haciendo La Bella y la Bestia. Elijo películas como Angry Birds para que mis hijas no tengan que esperar demasiado para verlas.Porque Dios sabe que no les dejo ver otras películas que he hecho como Amor y otras drogas.

¿Cantas en La Bella y la Bestia?

Sí. Es una adaptación musical. Es maravilloso ser parte de esta película porque es la primera vez que una de estas películas han incluido este elemento. Tienes Cenicienta (2015) que era maravillosa pero no un musical, Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton) que era fantástica pero no un musical y tienes Maléfica que era también maravillosa pero otra vez no un musical. Así que nosotros tomamos el hermoso legado que Alan Menken, Tim Rice y Howard Ahsman crearon. Canto en los momentos más inoportunos. Si estás alrededor de mí el tiempo suficiente simplemente comienzo una canción.


EDITADO: Dos vídeos en Snapchat

Hola, soy Luke Evans.  Interpreto a Gastón en La Bella y la Bestia. Tristemente, tenemos que decir adiós a  Josh Gad hoy. Hasta pronto chico grande. ¡Te quiero!

Hey , soy Josh Gad y acabo de finalizar mi participación en La Bella y la Bestia de  Disney que se estrena en 2017. Aquí teneis un avance: (Josh canta “Gastón")

La película llega a la gran pantalla en 2017 con un reparto formado también  por Emma Watson (Bella),   Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière) Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza) y Adrian Schiller (Monsieur D'Arque).

2 comentarios:

  1. Cada vez me cae mejor Josh, parece muy divertido, jajaja.
    La idea de que sea un musical me parece aún más "mágico" y bonito para la película (no sé si me explico xD).
    Espero que si doblan las canciones no se pierda mucho, pero de todas formas la quiero ver en inglés también, porque con este gran reparto hay que verla en VO, jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :)

      Sí jajaja, se lo toma todo con mucho humor. Como dices la música dará un toque especial a la película :)

      Yo creo que si las doblaran porque es más cómodo para los niños pero si es así la veré dos veces como tú xD

      Gracias por comentar, besos ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...