La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad habla de la película + imágenes del rodaje

viernes, 24 de julio de 2015

Josh Gad habla de la película + imágenes del rodaje

Gracias a unas declaraciones del actor que que interpreta a Lefou, Josh Gad,  sabemos que su personaje lucirá unas peculiares patillas en el filme que se estrena en 2017.

El actor también ha hablado de la película, Emma Watson (Bella) y Luke Evans (Gastón)  en el programa estadounidense What what happens live:
“Puedo decirte que Emma Watson tiene una increíble voz cuando canta. Tiene una voz fantástica para el canto y creo que va a ser una película preciosa y mágica. Además Luke Evans sale devastadoramente atractivo."
Además uno de los trabajadores de Shepperton Studios, Daniel Wheleer, ha subido dos imágenes del plató donde hacía poco tiempo había estado rodando con Emma Watson.



El filme también cuenta con Dan Stevens (Bestia), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière) Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza)y Adrian Schiller (Monsieur D'Arque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...