La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades del Clásico

sábado, 25 de febrero de 2017

Novedades del Clásico

Thomas Kinkade ha lanzado en honor de los 25 años que cumplió el Clásico animado en noviembre, una nueva pintura de La Bella y la Bestia llena de detalles e incluida dentro de la Disney Dreams Collection. El precio oscila entre 175.00 y 4,740.00 dólares. Más información en la web oficial aquí.












Por otro lado Disneyland París ha lanzado una nueva campaña publicitaria con Ilê de France en la qu destaca esta imagen de Bella y Bestia bailando en el palacio de Fontainebleau. Gracias a Jack Morrissey por avisarme.

Y en Disneyland (California) la Red Rose Tavern ha sido redecorada con temática de la película aprovechando el estreno de la nueva adaptación y se  ha añadido a tienda Royal Reception.

Por último os dejo estas adorables imágenes que se han hecho virales de un padre (Josh Rossi),  y su hija  recreando algunas escenas del filme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...