La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades de la película de acción real

viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades de la película de acción real

Disney Francia ha lanzado nuevos pósteres individuales de los personajes: Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), Din Don (ian Mckellen), Lumière (Ewan Mcgregor),  la Señora Potts (Emma Thompson) y Chip (Nathan Mack),  Plumette (Gugu Mbatha-Raw), Garderobe (Audra Mcdonald) y Cadenza (Stanley Tucci).







Imax ha revelado dos vídeos sin sonido para mostrar que allí se proyectará una versión de la película con un 26% más de imagen. El primer vídeo es la escena en la que Bella y Bestia  hablan de Ginebra y Lancelot según confirmó Jack Morrissey 



También Disney D23 ha revelado la portada del número de su revista exclusiva para miembros de oro, la cual incluirá un reportaje con declaraciones de Emma Watson, Josh Gad (Lefou) y el director Bill Condon.


Además se han filtrado numerosas imágenes de los libros que han salido ya en Estados Unidos. Para evitar arruinar la experiencia de ver por primera vez la película, sólo he subido aquellas que considero inofensivas (bien porque sean detalles ya vistos en tráiler o que no revelan gran cosa), para otras tendréis que acceder haciendo clic en el enlace,
Arte conceptual de la Bestia Créditos: haslemere

Imágenes en buena calidad (@allegiant_stewart):



Bella  (muchas gracias a Kate Gaddis por pasármelas):









Imágenes varias (@batbmovienews)








Por otro lado ya se sabe que la premiere mundial será en Los Ángeles el 2 de marzo y el 23 de febrero habrá un estreno especial con los actores en Londres. En los parques Disney de Estados Unidos a partir del 10 de febrero se proyectará un adelanto de 8 minutos de la película. Más información aquí.

También os recuerdo que ya han salido los productos en Disney Store España.


Por último os dejo el listado oficial de la banda sonora en inglés que sale a la venta el 10 de marzo. Os advierto que el listado básicamente resume la estructura de la película así que evitadlo si queréis saber lo menos posible antes del estreno. Ya está en Itunes por  10,99 dolares americanos la versión deluxe y 7,99 dolares americanos la normal. Sólo se puede escuchar la versión pop de momento. Gracias a José Tomás Soto por pasarme la información.  Además se ha revelado que la apertura será similar a las de las películas de los años 50 y la canción Forever More finalmente se titulará "Evermore". El filme según algunas páginas españolas de cines durará 129 minutos (45 minutos más que el Clásico animado).

1. Overture – Alan Menken (3:05)
2. Main Title: Prologue, Pt. 1 – Alan Menken (0:42)
3. Aria – Audra McDonald (1:02)
4. Main Title: Prologue, Pt. 2 – Alan Menken (2:21)
5. Belle – Emma Watson, Luke Evans & Ensemble – Beauty and the Beast (5:33)
6. How Does a Moment Last Forever (Music Box) – Kevin Kline (1:03)
7. Belle (Reprise) – Emma Watson (1:15)
8. Gaston – Josh Gad, Luke Evans & Ensemble – Beauty and the Beast (4:25)
9. Be Our Guest – Ewan McGregor, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw and  Ian McKellen (4:48)
10. Days in the Sun – Adam Mitchell, Stanley Tucci, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Emma Thompson, Emma Watson, Audra McDonald and Clive Rowe (2:40)
11. Something There – Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Nathan Mack and  Gugu Mbatha-Raw (2:54)
12. How Does a Moment Last Forever (Montmartre) – Emma Watson (1:55)
13. Beauty and the Beast – Emma Thompson (3:19)
14. Evermore – Dan Stevens (3:14)
15. The Mob Song – Luke Evans, Josh Gad, Ensemble – Beauty and the Beast, Emma Thompson, Ian McKellen, Stanley Tucci, Nathan Mack, Gugu Mbatha-Raw and  Ewan McGregor (2:28)
16. Beauty and the Beast (Finale) – Audra McDonald, Emma Thompson and Ensemble – Beauty and the Beast (2:14)
17. How Does a Moment Last Forever – Céline Dion (3:37)
18. Beauty and the Beast – Ariana Grande and  John Legend (3:47)
19. Evermore – Josh Groban (3:09)

Versión deluxe:

Disco 1:

1. – 19. Contenido de la versión normal
20. Aria (Demo) – Alan Menken
21. How Does a Moment Last Forever (Music Box) (Demo)- Alan Menken (0:59)
22. Days in the Sun (Demo) – Alan Menken (3:30)
23. How Does a Moment Last Forever (Montmartre) (Demo) – Alan Menken (1:21)
24. Evermore (Demo) – Alan Menken (2:55)

Disco 2: (instrumental)

1. Main Title: Prologue (3:01)
2. Belle Meets Gaston (0:54)
3. Your Mother (2:13)
4. The Laverie (1:22)
5. Wolf Chase (3:14)
6. Entering the Castle (1:18)
7. A White Rose (3:57)
8. The Beast (4:03)
9. Meet the Staff (1:00)
10. Home (Extended Mix) (2:04)
11. Madame de Garderobe (1:28)
12. There’s a Beast (2:02)
13. A Petal Drops (1:02)
14. A Bracing Cup of Tea (2:06)
15. The West Wing (2:58)
16. Wolves Attack Belle (3:17)
17. The Library (3:05)
18. Colonnade Chat (2:53)
19. The Plague (0:51)
20. Maurice Accuses Gaston (2:01)
21. Beast Takes a Bath (1:21)
22. The Dress (1:01)
23. You Must Go to Him (2:50)
24. Belle Stops the Wagon (2:42)
25. Castle Under Attack (4:20)
26. Turret Pursuit (2:12)
27. You Came Back (5:13)
28. Transformations (4:06)

Por último Disney ha publicado el audio de la versión pop de "Beauty and the Beast" interpretada por John Legend y Ariana Grande:

 La película llega a los cines el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile.

10 comentarios:

  1. Ay dios cuanta información!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por mantenernos informados de todo :)
    Bueno, bueno, ya casi no queda nada!! además el estreno de la peli, em marzo, coincide con mi cumple :) no podría estar más feliz :D
    Por otra parte, el 23 de febrero, no entiendo muy bien que es, un estreno o que, no se muy bien que se va hacer, quiero decir, el estreno mundial es el Los Angeles, van hacer un estreno antes en Londres?
    El estreno en Los Angeles me coincide con un examen ese día :/ pero el 3 termino los examenes, asi que podre dedicarme a ver el esreno otro momento.
    Y por el último, lo del dia 10, son los primeros 8 minutos de la peli, o un popurri de escenas.
    Gracias por todo lo que haces :) Eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale esto?
    También Disney D23 ha revelado la portada del número de su revista exclusiva para miembros de oro, la cual incluirá un reportaje con declaraciones de Emma Watson, Josh Gad (Lefou) y el director Bill Condon.

    ResponderEliminar
  3. una cosa, todas las imágenes del libro, no revelan demasiado, que quieres decir con que no vas a revelar otras que podrían destripar la peli? Hay más fotos en ese libro?

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo mas de la publicación de los libros en España???? Madre mía cuantisima cosas!!! Contando los días!

    ResponderEliminar
  5. Hola Egipciana, gracias por la información. Unas preguntas jeje:¿Quienes son Adam mitchell y rowe Clive que aparecen en la canción days in the sun? Y¿crees que la canción home(extended mix) es una instrumental de hogar del musical? Sería guay que fuera y que otras sean versiones de las canciones del musical (como la canción de Belle meets Gaston que sea una versión de yo del musical) me encantaría la verdad.

    ResponderEliminar
  6. gracias por publicar todas estas novedades.
    yo evite leer un poco de contenido y de ver imagenes... asi q en resumen no vi nada jaa.. pero son de un libro al cual no se si voy a acceder, lo que si he hecho es averiguar cuando se estrena en uruguay y los cines en sus paginas aun no publican nada de fecha. pero como aqui los estrenos se dan los jueves espero sea el 16 de marzo. Aunque a fines de marzo hay vacaciones por esos dias y capaz la aplazan para 23 ...

    pero bueno ya queda poco!!
    besos vivi

    ResponderEliminar
  7. Ay y por cierto ¿por que crees que no hay reprise de Gaston? Y la canción aria de Audra ¿como crees que será? Gracias Egipciana
    ☺️☺️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!

    ¡Cuantas preguntas jaja! Para unificar si no os importa contesto a todos aquí:
    Me alegro de que el estreno coincida con tu cumple :D Según he leído en Londres sólo estarán Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson e Ian McKellen. En Los Angeles en teoría estarán todos los actores, por eso he puesto premiere mundial.

    Según la entrada original es un segmento de la película :)

    No he encontrado la fecha de publicación yo creo que antes del estreno por lo que se dice en la noticia original. Tarde o temprano veremos alguna página de la revista seguro.

    Es que sé que hay gente que no quiere saber cómo es la hechicera p.ej., por eso sólo he puesto los links. He visto más imágenes con texto pero me han dicho que te destripan la película así que de momento sólo he incluido lo que veis en la entrada.

    Sobre los libros españoles entra aquí (de momento esto es todo lo que ha salido): http://bellaybestiason.blogspot.com.es/2017/01/libros-en-espanol-de-la-pelicula-de-2017.html

    Yo creo que esos dos son algún objeto de la película. No están en Imdb pero igual uno de ellos es el perchero y otro el chef Bouche p.ej.

    Mmm, no lo había pensado. Parte de la melodía de Home ya existía en el Clásico pero sería una buena forma de aprovechar material del musical. No descartaría tu teoría :)

    Vivi: En el Facebook de Disney respondieron a un chico de Uruguay y le dijeron que era el 16 (espero que no os lo cambien que sois de los pocos que vais a poder verla antes).

    Yo creo que el bis de Gastón lo han unificado con la canción. Además está canción va a estar un poco alterada porque van añadir letras descartadas del Clásico.

    El aria de Garderobe creo que seguramente será un miniconcierto en el baile de debutantes (veremos si tengo razón al final jaja)

    Gracias por vuestro interés, besos :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por el dato!!
    me buscare ya esa pagina y estare al pendiete.
    besos vivi!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por toda la información y las fotos. Hay algun titulo en la banda sonora que me llama la atención (com el de Belle Meets Gaston justo al principio)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...