La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva entrevista detrás de las cámaras a Emma Watson

sábado, 4 de febrero de 2017

Nueva entrevista detrás de las cámaras a Emma Watson

Ha salido a la luz una entrevista por Disney Surfers a Emma Watson (Bella) en el plató de La Bella y la Bestia. Os dejo unas cuantas capturas y la versión subtitulada. ¡Qué la disfrutéis!

Cerca del caballo está Dan Stevens con los famosos zancos.




Posiblemente sea el baile final

¡Fijaos en los lejos que está el pueblo!




Emma Watson y el director Bill Condon







Por otro lado los cines AMC han lanzado un vídeo promocional donde podemos ver una nueva imagen de Bella sonriendo a la Bestia.



4 comentarios:

  1. Hola!! Cuanto me alegro deque hayan publicado este reportaje:) Me encanta ver nuevas escenas y los detrás de escenas, los amo. se ve cuanto trabajo se invierte en una pelicula. Espero que saquen más, sabes si van a sacar más videos como este? y clips? sabes cuando van a lanzar algunos?
    Ah! Y me encanta la voz de Emma, es una pena que en el cine no vaya a escuchar su voz original y en als canciones tampoco. Tiene una voz tan dulce tan educada, verdad? me gusta :)
    Muchas gracias por la publicación

    ResponderEliminar
  2. me encantan los detras de escena^^ espero que saquen más ;) Y por favor los stills, las fotos promocionales, para cuando? :O que agonía tengo de verdad;)
    Y a Emma se le ve que está encantada con el personaje, esta claro que ella es Bella :) Se lo ha tomado muy en serio, como todo lo que hace. Emma es una chica muy reponsable, inteligente, y comprometida, va a ser una gran Bella

    ResponderEliminar
  3. Dan con zancos!! Quiero ver más :) Me encantaria ver el proceso de la Bestia, espero que nos lo muestren en algún video en breve. Este canal, disney surfer, va a hechar más videos de estos?
    Y sí, Emma tiene unz voz preciosa. Además es una chica muy educada, verdad? da gusto oirla hablar.

    ResponderEliminar
  4. Aww, Dan en zancos. Como que sí es del baile final ese otro screencap. Medio se ve la cabeza de Dan en el medio.

    Gracias por recopilar todo esto. Super emocionada por la película! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...