La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos vídeos sobre la película de acción real

miércoles, 15 de febrero de 2017

Nuevos vídeos sobre la película de acción real

Ayer Luke Evans (Gastón) estuvo en el programa Good Morning America, donde habló de su papel y pudimos ver algunos fragmentos de la canción Gastón (2:43 y 1:08)
Además, para mi sorpresa, en el minuto 1:43 se enseñó el montaje que hice en verano de la fotografía de los actores durante los ensayos: ¡muchas gracias ABC!


Por otra parte Disney ha mostrado un adelanto exclusivo detrás de las cámaras, donde se ven imágenes sueltas de "Qué festín", los objetos, la aldea y muchas otras cosas.

Algunas capturas:


















Y el compositor  Alan Menken ha hablado de la película:

¿Cómo te sentiste cuando te anunciaron la película?
"Emocionado y al mismo tiempo nervioso. Cada vez que una propiedad pasa a manos nuevas, el director va a tener gran cantidad de poder (...).Y somos muy afortunados de tener a Bill Condon, le encantna los musicales"

Sobre los cantantes de pop:
" No, no participé en la selección,. Estoy emocionado por Céline Dion y Josh Groban, pero no está en mis manos. Me encantan Ariana y Legend, mantengo mis distancias con las versiones pop, pero soy muy afortunado porque han sido muy respetuosas con la estructura de lo que escribí"

Sobre la vuelta de Céline Dion, cantante de la versión pop del Clásico
"Me encanta Céline Dion. La conocí cuando ella era muy joven y vi en directo su relación con René (esposo fallecido), la canción  "Our Song Lives On" es sobre los recuerdos y creo que tiene un significado especial para Céline por el reciente fallecimiento de René."

Sobre la creación del tema principal:
"Para empezar mi fallecido colaborador Howard Ashman concibió la canción para que fuera sobre su relación y la historia, la historia tan antigua como el tiempo. Este el snecillo mensaje de dos corazones que se unen. Una de las cosas más difíciles de alcanzar es la sencillez. Y está canción es realmente sencilla. Nuestro objetivo era, por primera vez, tener una canción que pudiera tener vida más allá de la película. [...] Fue diseñada para ser capaz de ser una versión pop pero realmente fue escrita para la Señora Potts (...) había algo maternal en esta mujer cantando, y de hecho tenemos la historia de Angela Lansbury, de que cuando ella oyó mi demo, enviaron la versión pop y pensó "no creo que sea para mí". "Espera un momento, ¿qué demo le enseñasteis?" Y dije "no, no, espera" y Howard hizo la voz de la Señora Potts y lo captó. Así que "La Bella y la Bestia" tiene dos vidas diferentes, una es la de la película, un montaje de espectáculo, mostrando a los dos juntándose, y otra es la versión pop."

Sobre Evermore:
"Es el momento en la película en el cual la Bestia ha decidido dejar a Bella volver con su padre. Y lo hace aunque sepa que el hechizo no se rompería. Mientras ella se marcha, el sube por las torretas del castillo, la ve irse mientras canta sabiendo lo que es el amor. Y es maravilloso aunque no la vea más."

Podéis escuchar parte de la versión pop de "Evermore" aquí.

3 comentarios:

  1. Que bien que ha salido este adelanto!!! me gustan mucho los detrás de escenas, me encanta ver el proceso de como se hace una película :) Estoy deseando ver la peli, ya no queda nada un mes ^^
    Por cierto, he leido dos noticias que espero que puedas confirmar.
    Una dice que mañana día 17 Dan y Emma salen en una entrevista en Disney Channel(me imagino que será disney channel Estados Unidos) es cierto?
    Dicen por internet que el 27 de febrero, o sea la semana que viene, hay un evnto de presentaión de la película en China, con los actores
    Y el 23 febrero, también la semana que viene, hay un estreno o evento en Londres, verdad?
    Puedes confirmar estas fechas?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Egipciana!;) . Madremia todo lo que está saliendo... Creo que veré el detrás de las escenas cuando haya visto la película no quiero chafarme nada más porque al final entre clips y vídeos no se si nos van a dejar algo para la película 😫. Eso sí tengo que decir que e escuchado el trocito de "Evermore" y es preciosa 😍😍 no puedo esperar a escuchar a Dan cantarla... Tengo que decir también que ayer vi el trailer en pantalla grande en el cine y se me pusieron los pelos de punta y eso que ya nos lo sabemos de memoria, por eso prefier no spoilearme más. Espero que Disney se relaje un pco de aquí al estreno 😅

    Gracias por mantenernos siempre al día.

    Un beso, Anita!

    ResponderEliminar
  3. hola

    me ha encantado el video sobre todo la escena detrás de la transformación y salen todos incluido sr potts pero sin embargo chip sigue sin salir

    saludis carlos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...