La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo spot en Freeform

lunes, 13 de febrero de 2017

Nuevo spot en Freeform

Ayer en el canal estadounidense Freeform  Dan Stevens (Bestia) y Emma Watson (Bella) presentaron nuevas imágenes de la película, además de un spot inédito. Gracias a Beauty and the Beast Movie News por los vídeos:




12 comentarios:

  1. Hola!!! Que tal? Como estás? Tengo que reconocer que me esperaba más en el adelanto, quiero decir que esceptuando alguna nueva escena, todo han sido escenas ya vistas, pero bueno.
    Vas a subir los videos con subtítulos en español? me gustaria saber lo que dicen emma y dan
    Haber si sale pronto en buena calidad, para verlo mejor :)
    Y otra cosa, sabes si ahora por fin van a sacar clips y las fotos,"stills" ? Porque la semana que viene hay un evento en londres y la siguiente es el estreno mundial en Los Angeles, cuando piensan sacar los clips y las fotos de los personajes?
    Muchas gracias por el trabajo que haces :)

    ResponderEliminar
  2. Me he dado ceunta que Emma siempre lleva este tipo de vestidos, desde que es la embajadora de la ONU mujeres. Blancos, super tapados y en la misma línea. Me pregutno si irá igual en los estrenos y promociones de la bella y la bestia. No quiero sonar borde, pero deberia diferenciar entre su papel de embajadora y ser una actriz, que interpreta un gran papel para mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. He leido en un blog, que entre Emma y Dan no hay química, algo que es necesario para actuar, sobre todo cuando haces un romance. El blog dice que Emma nunca tiene química con sus compañeros de reparto, salvo con Dan Rad y Rupert en HP y porque estuvieron toda una vida trabajando juntos, pero que con el resto de sus compañeros no hay química.
    Mira, yo te voy a ser sincera. después de ver este pequeño diálogo entre ellos, te dire, que si se llevan bien y tiene una buena relación, pero es cierto que Dan es más, no se como decirlo, más cercano y Emma es más distante. Pero emma siempre ha sido más distante, con esto no digo que ella sea antipática porque no lo es, es muy amable, pero es distante, me entiendes? A mí me pasa lo mismo, yo soy distante, introvertido y me cuesta coger confianza y creo que eso es lo que le pasa a Emma, es una persona introvertida, y le cuesta coger confianza con sus compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte igual si que tienes razon, pero yo lei que ella estaba muy emocionada por actuar con Dan Stevens, además en los adelantos que hemos visto parece que hay una fuerte relación

      Eliminar
  4. Yo pensaba que iba a ser un clip centrado en una escena,no imagenes sueltas de la peli

    ResponderEliminar
  5. Se ha filtrado en.instagram.un fragmento de la.escena bonjour, dura unos 20 segundos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo personalmente prefiero no ver mucho más antes de la pelicula. Soy de las que odia que entre clips y trailers te chafen TODO. Me encanta sorprenderme y emocionarme en el cine, hay peliculas que juntando todos los clips te ahorras la entrada de cine. Prefiero las promos moderadas y hasta ahora disney lo esta haciendo de maravilla. A mi Emma y Dan me encantan, habrá que esperar a la pelicula para ver la química.

    ResponderEliminar
  7. hola, solo paso por aqui para decir que no he visto nada ; bueno solo el spot adelanto de la cadena de tv, donde Dan dice que su nombre sera reginald ..jaa me rei mucho...
    pero no mas!! ademas lei q se filtro o es promocion mas imagenes del baile!! y yo estoy como...whaaaat.. que pasa disney ya si sigues asi me filtras la pelicula ya vale!!
    bueno estoy haciendo un sacrificio y no miro nada ; estoy contando los dias . Espero no ser la unica.
    saludos a todos . vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      A mí me toca verlos sí o sí jaja, pero creo que no deberían sacar muchas más imágenes que sean muy reveladoras. Lo que me gustaría es que lanzaran algún clip corto de una canción de las del Clásico.

      Jaja, conozco a más gente que no quiere saber más, no estás sola ;)

      Gracias por comentar, besos 😊

      Eliminar
  8. Ayy Egipciana con estos cortos disney se le esta pasando la mano ,no esque no me guste
    Son geniales pero ya no deberían sacar más spots pero sacando lo positivo son fieles al clásico y al de coteu
    Un homenaje bien hecho sobre todo en la escena donde maurice esta en la mesa y los objetos se mueven ,,el se asusta que genial!!!
    Tu que opinas?
    Saludos
    Bere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere :)

      Lo que no me ha gustado nada es que hace poco lanzaran un spot con la Hechicera. Quería verla por primera vez en la película y ya me hab destripado su aspecto :(

      La parte de la mesa me ha gustado mucho, pero es que la de 1946 me encanta, es una de mis debilidades jaja. Me alegro de que también la hayas visto 😉

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...