La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos tráileres de La Bella y la Bestia (2017)

martes, 14 de febrero de 2017

Nuevos tráileres de La Bella y la Bestia (2017)

Japón ha lanzado un nuevo tráiler con alguna nueva imagen, aunque en general son escenas ya vistas:

También han sacado este póster apaisado:


En China asimismo  han lanzado un nuevo avance:

Además en Twitter podéis conseguir que los actores os feliciten San Valentín: ¡Entrad para probarlo!
Por otro lado ha salido un nuevo spot pero advierto que sale la hechicera. Para verlo entrad aquí.

A las 14:30 de España Luke Evans estará en el programa estadounidense Good Morning America. Además en el facebook de Yahoo Movies responderá preguntas de los fans desde las 17:30 (hora española)


El largometraje musical llega a los cines el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile.

8 comentarios:

  1. Yo estoy un poquito cansada de los spots.
    Lo único que uiero es un dichoso clip, donde aparezca una escena durante un misero minuto y haya una conversación!!!!!!Es que acaso es mucho pedir, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se que le apsa a disney pero a este paso van a sacr clips y fotos dos antes del estreno, pero que les pasa? porque tardan tanto?

    ResponderEliminar
  2. Ha salido una escena de la cancion de Gaston pero solamente dura unos segundos..... Yo sigo esperando a que salga un clip

    ResponderEliminar
  3. He visto un adelanto de Bella en YouTube que me dejo con la boca abierta ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasar el enlace?

      Eliminar
    2. https://youtu.be/WI-ECBg5-BY

      Eliminar
    3. El link no funciona. ¿has podido verlo Egipciaca? ¿Cómo es?

      Eliminar
    4. Hola :)

      Sí, lo he visto. Es Bella cantando sobre su libro favorito. Pero Disney ha retirado los vídeos porque está prohibido grabar en las proyecciones del adelanto en los parques. Si se vuelve a filtrar algo no lo publicaré porque está claro que Disney prefiere que esperemos un poco para verlo.

      Gracias por pasarte Tony, besos :)

      Eliminar
  4. Antes que nada advertir que este post contiene SPOILER del nuevo spot en el que aparece la hechicera, y escribo precisamente acerca de ella.

    Me encanta como luce la hechicera!!!! Ya leí en la página en inglés que la hechicera aparece bañada en luz cosa que me recordó a la secuela de la película de animación, y además aparece levitando igual que en la secuela. Me encantaría ver en este escena la crueldad del príncipe, llegando incluso a expulsarla del castillo en la fría noche de invierno, para luego ella abrir la puerta con magia e ir conviertiendose en la bella hechicera. Me encanta la presencia y apariencia de Hattie Morahan,y a pesar de que no le veamos la cara, estoy seguro de que nos traerá una escena cargada de emoción. Y estoy super convencido que la hechicera aparecerá en más de una ocasión.

    De este spot podemos deducir varias cosas: El príncipe vestido de negro. Como un claro ejemplo a su forma de ser y corazón oscuro en este momento.

    La maldición tiene lugar en el mítico salón de baile. Parece ser que el salón del baile será el único lugar del castillo que quedará intacto, como lugar del origen de la maldición. Además, hemos podido ver en spots que Bella limpia el salón. Parece ser que la bestia prohibirá su entrada en él, debido a su significado.

    Muy poético que el lugar donde se produjo la maldición, sea el lugar donde veremos el mítico baile, donde además se confirma el enamoramiento de los protagonistas.

    Por cierto ha salido un clip de la canción Gastón. Seguramente lo habrás visto. Solo decir que a Josh Gad le han bastado unos segundos para confirmar que interpretará a un magnífico Lefou. Va a partir la pana!!!! jajajaja Luke Evans perfecto como Gaston. Sus gestos y mirada recuerda al original al igual que su voz al cantar. Todo es perfecto decorados y vestuario, todo muy frances con una mezcla de fantasía. Me han recordado a los miserables por un momento.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...