La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Premiere de la película de acción real en Londres

martes, 28 de febrero de 2017

Premiere de la película de acción real en Londres

El 23 de febrero tuvo lugar en Londres la premiere de la película de acción real, donde asistieron Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Josh Gad (Lefou), Luke Evans (Gastón), Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian Mckellen (Din Don), Audra Macdonald (Garderobe), Nathan Mack (Chip),  Hatti Morahan (hechicera Agathe), el director Bill Condon, el compositor Alan Menken y el productor David Hoberman.
Después de atender a los medios y posar delante de las cámaras, los actores y el resto del equipo subieron al escenario del cine, donde Bill Condon agradeció el trabajo invertido a otros miembros del equipo como la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran y presentó a los productores, al compositor y los actores se presentaron entre sí uno detrás de otro hasta llegar a Emma Watson, que expresó las ganas que tienen de que el público vea la película después de tanto trabajo invertido.




Os dejo algunos detalles curiosos revelados en las entrevistas en la alfombra roja:
-Ian Mckellen (Din Don)  no ha visto nunca la película animada.
-Emma Thompson habló  con Angela Lansbury, la Señora Potts original, sobre la interpretación de la canción: "He hecho muchos de sus papeles,  acababa de hacer Sweeney Todd y yo le había llamado para eso y, por supuesto, ella estaba en La niñera mágica conmigo y la amo, era brillante y ella dijo 'Querida, que es la canción , no es sobre ti. Cualquiera puede cantarla, es una gran canción, ve y canta con todo su corazón para una nueva generación y disfrútalo', y ella simplemente quitó toda la presión y me dijo que fuera a por ella, es una gran mujer ".
- La Bestia es el personaje favorito de Emma Watson, Ian Mckellen, Audra Mcdonald y Alan Menken. El personaje favorito de Luke Evans y Josh Gad es Bella por lo luchadora e inteligente que es. Dan Stevens prefiere a Lumière por lo divertido que es.
-Alan Menken considera que las Princesas Disney son buenos modelos a seguir, como Bella, Jasmine, Pocahontas, Ariel y (aunque no sea una princesa oficial) Esmeralda.
- Alan Menken asegura que se sintió muy feliz de volver al material original y quiso "mantener el tempo básico de las originales, pero también hacer algunos cambios que añadieran frescura a las canciones y una "textura extra"
- Josh Gad reconoció que su personaje nació para estar en forma animada, pero en la nueva versión se explora al personaje ya hay "algunas sorpresas" y vivirá un viaje que le hará "hacerse muchas preguntas".
-Josh Gad lloró cuando vio bailar a Dan y a Emma como Bella y Bestia en el plató.
-Bill Condon ha revelado que la Bestia de la nueva versión a diferencia de la animada, no será tan inculta y será más sofisticada. Emma Watson por otra parte ha dicho que las sugerencias de lectura de Bella cambiarán poco a poco  a la Bestia.
-Bill Condon, Audra Mcdonald, Emma Watson, Josh Gad y Luke Evans han confirmado que vieron la película animada en el cine, aunque Emma tuvo que preguntar a sus padres cómo fue su reacción porque obviamente no se acordaba.
-Audra Mcdonald bromeó con Alan Menken en la lectura de guión que no la eligieran para el musical de Broadway de 1994 ya que no pasó la audición del espectáculo.
-Nathan Mack fue elegido tras pasar dos audiciones y cuando su madre se lo dijo cuando le recogía del colegio creía que era una broma.
-Había una maqueta de cómo sería el rostro de la versión final de la Bestia en el plató para hacer pruebas de iluminación, aunque Dan Stevens tuvo que llevar un traje de captura de movimiento con zancos en los escenarios y rodar sus gestos faciales por separado.
-Dan Stevens ha leído a sus hijas el cuento "cientos de veces"


Luke Evans tuvo un detalle con todos los fans e hizo un minitour por la premiere:
Y como regalo sopresa, llevó una tarta  a su amigo Josh Gad para celebrar su cumpleaños:

Galería:



















































Imágenes de: People, Glamour, Zimbio, Coming Soon, The Sun,  Disney UK

Fotografías por Vanity Fair











Vídeos:



También el 22 y el 24 el equipo hizo entrevistas (que probablemente irán  saliendo poco a poco) y posaron ante las cámaras







Día 24:




9 comentarios:

  1. Me encanta!!! estoy emcoionadísima cone sta película!

    ResponderEliminar
  2. Emma Watson está radiante aquí :) Reconozco que al rpincipio el vestido no me gustaba mucho, pero cuanto más lo veo, más me gusta. La capa es espectacular aunque un poco incómoda para desplazarte de un lado a otro haciendo entrevistas, el escote barco de los hombros le sienta genial, y el recogido es precioso. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Según entendí, aunque mi inglés es muy malo así que a lo mejor me he equivocado, el vestido que ha lucido Emma watson en la Premiere en Londres, está hecho con retales antiguos, olvidados que no se iban a utilziar y la diseñador los cogió para hacer este vestido exclusivo apra Emma, es así o me he equivocado? Si es así me parece un gran idea, conociendo a Emma seguro que ha sido idea suya;)
    Gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar estos post sobre los eventos, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Emma está divina con el vestido, aunque un poco incómoda la capa y el hecho de que el evstido sea de tubo, que no tenga caida, ni vuelo, para caminar es un poco incómodo, pero esta preciosa, y el hecho de que sea con material reciclado me gusta más ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! sabes donde puedo ver la premiere de bella y bestia en shangai?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por mantenernos informados Egipciaca. Por cierto Hattie Morahan estuvo también en la premire de Londres ¿Sabes si comentó algo acerca de su personaje? Me intriga mucho la hechicera en esta versión, y apenas se ha dicho nada de ella.

    Por cierto ¿has leídos algura reseña o crítica de la película? esperaba que se publicasen en algunos medios ingleses pero no he encontrado ninguna.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes pk se cae el castillo durante la batalla con los aldeanos?
    Otra pregunta,¿Que objeto de la peli, el remake, te gusta más y cual te gusta menos? Y de los.objetos que van a cobrar mayor protagonismo, como Garderobe, Plumette, Candenza... cual crees que te sorprendera o te gustara mas

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los videos, que gran trabajo de recopilación.

    Por cierto ¿nadie se ha fijado en lo curioso que es que estas primeras semanas de marzo se estrenene películas que de algún modo u otro están relacionadas con LBYLB? Porque este viernes tenemos Logan con Hugh Jackman, que ya fue Gastón, la próxima semana tenemos la nueva de King Kong (¿queda alguien a estas alturas que no sepa en que cuento se basó la historia de este gorila?) y ya después por fin la versión en imagen real.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...